Escolar considera que es basura que pidas a un organismo público que proteja la vida

El bloguero favorito del gobierno y el que con más empeño y constancia defiende los caprichitos de ZP arremetió ayer contra los miles de ciudadanos que han escrito a sus representantes para pedirles que protejan la vida de los más inocentes e indefensos, utilizando para ello las herramientas digitales que pone a su disposición la web de HazteOir.org. Escolar no sólo tacha de "ultras muy nerviosos" a esos ciudadanos, sino que además califica de "spam" -es decir, correo basura- las peticiones que envían a sus representantes en el ejercicio del derecho de petición que les reconoce el Artículo 29 de la Constitución Española.

Curiosamente, Escolar nunca ha dicho ni pío contra peticiones de Amnistía Internacional y de otras organizaciones sociales -algunas de ellas afines a la izquierda- para diversas causas, peticiones hechas con el mismo sistema que utiliza HazteOir.org y que igualmente llegan a los políticos españoles y de otros países cada cierto tiempo. ¿Será que Escolar sólo considera "spam" aquellas peticiones que no le agradan?

Es significativo que este señor pretenda confundir el ejercicio legítimo, democrático y legal de un derecho constitucional con una actividad ilegal como es la difusión de spams. Es una muestra más de la tendencia de no pocos fans del gobierno -Escolar es uno de ellos- a criminalizar a quienes expresan opiniones que no les gustan. Una muestra de esa tendencia la dio el propio Escolar el 28 de mayo de 2005. Entonces Escolar apoyó una campaña de firmas online contra Federico Jiménez Losantos, para presionar a los Obispos y que despidiesen al director de La Mañana de COPE. ¿Será que para Escolar es ilegal hacer peticiones ciudadanas en defensa de la vida pero no lo es hacerlas para cercenar la libertad de expresión de quienes no opinamos como él?

En todo caso, es agradable ver a los fans de ZP enrabietados y lanzando descalificaciones tan penosas contra los discrepantes, no sólo porque eso deja en evidencia la intolerancia de tipos como Escolar, sino también porque es muy revelador de lo fastidiados que están ante la cada vez mayor respuesta social contra los planes del gobierno para recortar el derecho a vivir al dictado de los multimillonarios negocios abortistas. ¿O alguien se piensa que Escolar publicaría una pataleta como ésa si esa petición fuese cosa de cuatro gatos y no le preocupase al gobierno?

+ 19:11h: Parece que los columnistas de Público están pisando el acelerador de la calumnia y la criminalización del discrepante. Hoy otro columnista de Público dice que el presidente de los empresarios es peor que ETA. Se trata del mismo columnista que hace unos días bromeaba con la noticia de un atentado frustrado contra una parroquia en Majadahonda (Madrid), diciendo que "la única Iglesia que ilumina es la que arde".

Artículos relacionados:

- Público ficha por HazteOir.org, por HO por Dentro
- El columnista estrella de Público cree que Díaz Ferrán es más terrorista que la ETA, por 24/7
- Público recurre al entorno político de ETA para desprestigiar al Rey, por Elentir
- Patraña se escribe con "P" de Público, por Fernando Díaz Villanueva
- Las bromitas en Público con la persecución a los católicos: "La única iglesia que ilumina es la que arde", por 24/7

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Antonio Herrero

    Esta gente, la democracia la «respetan» si les conviene. Si no les conviene, no dudan en usar cualquier arma para imponerse, por las buenas o por las malas.

  2. tbone

    Esta completamente asentado en el caracter de la izquierda,el sectarismo atroz,el dogma a su ideologia,el ataque contra todo lo que suponga salirse de la norma que ya estableciera el tio Carlos.Sobre esta banda y su intrasigencia ya se han escrito algunos buenos libros,como «Los monstruos politicos de la mordernidad».
    Ese liberticida al que te refieres,no es mas que un «jodido» eslabon mas dentro de la mas horripilante secta de la historia de la humanidad.

  3. Acabo de actualizar la entrada, porque los columnistas de Público están pisando el acelerador de la calumnia y la criminalización del discrepante: Hoy otro columnista de Público dice que el presidente de los empresarios es peor que ETA. Es el mismo columnista que hace unos días bromeaba con la noticia de un atentado frustrado contra una parroquia en Majadahonda (Madrid), diciendo que «la única Iglesia que ilumina es la que arde».

    Es alucinante que ese panfleto ultraizquierdista y que publica columnas que rozan la apología del terrorismo sea el periódico favorito del gobierno de un país supuestamente democrático. Es alucinante, en fin.

  4. El tema de la CEOE,yo es un tema que me produce risa, más en Público, Roures y cía: bien que cobran por el fútbol, no lo dan gratis, no. Y bien que pagan cantidades de pasta a los clubes, mientras que luego hablan de lo malo maloso que es el mercado. Señores, miren lo que ha pagado Mediapro por los derechos de fútbol y F-1.

  5. Muchos amigos, compañeros, etc,es decir, la gente del común, me suelen argumentar que este gobierno está loco, que no saben donde van, que adonde quieren ir a parar, que si…
    Stop, amigos. Saben donde van, saben como llegar, y morirán matando para conseguir su objetivo, que no es otro que andaluciear, España. La economía sostenible, es decir, el PER que tanto daño está haciendo en el tejido ex-industrial andaluz.
    Dense una vuelta por un barrio sevillano, creerán que se han teletransportado a la Bucaret del matrimonio Cauchescu(O como se escriba)
    Un saludo

  6. serm

    Juer, veo que también te ha enlazado Ignacio Escolar en su twitter… Mucho cuidado, a NNGG del PP de Madrid hizo lo mismo http://twitter.com/iescolar/status/2638927985 con el único objetivo de trasladar sus trolls a los comentarios de la entrada. Y así fue, un mogollón de insultos, algo que saben (y sabe) hacer muy bien.

    Un Abrazo.

  7. Serm, pase que este zoquete no sepa distinguir una petición de un ciudadano de un spam cuando el ciudadano expresa opiniones que a él no le gustan, pero que confunda este blog con la web de HazteOir.org ya me parece de risa. Escolar necesita un buen oculista, me temo. O eso, o un cursillo de informática para analfabetos.

    P.D.: por los trolls de Escolar no te preocupes, que tengo el ZZ Paff encendido… 🙂

  8. Muy evidente,y por supuesto el mandado se hace efectivo. Muy interesantes además, los relacionados. Esta gente es como la peste…

  9. Luna

    Él artículo es tan infame, que lo podrías haber puesto en la entrada para que sea él mismo quien hable mal de su trabajo, con una muestra de lo que hace.
    Muy bueno tu comentario en su blog.

  10. J.Patache

    Interesante verbo; «criminalizar»
    ¿en que parte del artículo del señor Escolar lo ha encontrado, don Elentir?

  11. Don Patache, si lo que esperas es leerle a Escolar en su blog una declaración del estilo «ahora voy a criminalizar a los que no piensan como yo», me temo que tienes aún menos luces que el ex-director de Público.

    En fin, está visto que la progresía y la comprensión lectora son términos incompatibles.

  12. Randall

    ¡Ese blog es una fabrica de basura! ¡Buf! Hay que ver cómo les ciega el odio a algunos.

  13. Luna

    por cierto, que en el blog de Escolar tienen un «identificaciónate» o cosa parecida, que eso sí que es un palabro interesante. Cuando he pasado por él, me he preguntado qué clase de periodista maltrata así a la lengua que trabaja.

  14. Católico

    Pero Elentir, amigo… ¿Esperabas otra cosa distinta de Nachete Escolar? ¡Si aquí ya nos conocemos todos!

    Lo bueno es la lectura positiva: Debemos estar acertando en la lucha por la vida cuando les sienta tan mal a Escolar y sus patrones. «Ladran, luego cabalgamos».

  15. nandogranda

    ¿Cómo llamáis en este remanso de paz y democracia a 4 emails por segundo? ¿Y dónde estabais cuando el pueblo elegido bombardeaba y masacraba palestinos? Es que puestos a insultar, a nosotros también nos sobran argumentos para haceros callar. Y, por cierto, para el tal Antonio Herrero (¿será él?)aplícate el cuento a cualquier ideología extremista, como la que profesas.

  16. A 4 emails por segundo yo lo llamo libertad de expresión en tanto esos emails están dirigidos por ciudadanos a sus representantes. Llamar spam a un correo de un ciudadano a un político es o una muestra de analfabetismo informático o un gesto de intolerancia hacia aquellos ciudadanos que no opinan como tú.

    Por cierto, ¿dónde estabas tú cuando los civiles israelíes eran atacados con los misiles de Hamas, y cuando los terroristas de Hamas utilizaban a niños y mujeres como escudos humanos para proteger sus lanzaderas de misiles? ¿Será que estabas demasiado ocupado haciéndoles propaganda a los terroristas palestinos?

    Para acabar:

    Nandogranada: «a nosotros también nos sobran argumentos para haceros callar»

    Te ha salido una afirmación digna de un fascista puro y duro, Nandito. Al final los extremos se tocan, tanto los de la ultraderecha como los de la ultraizquierda. Cada vez cuesta más distinguiros a unos y otros.

    Por cierto, di mejor que a los totalitarios siempre os sobran los pretextos -que no los argumentos- para hacer callar a los que no opinan como vosotros. Lo que os falta precisamente son argumentos para convencer a quienes no piensan igual, será por eso que preferís imponer vuestras ideas y silenciar al discrepante como en una dictadura. No me extraña, en este sentido, que a los fans de Escolar os mole tanto un déspota como Hugo Chávez, basta con leeros para comprobar vuestro desprecio por la libertad y por la democracia.

  17. Sulo

    4 e-mails por segundo es spam, y no hace falta ser ingeniero informático para saberlo, Erlandur…

    PD. Deja de leerte el señor de los anillos, so fumao…

    PD.2 Y la novela no esta basada en hechos reales, que no te enteras…

  18. 1º. Veo que no tienes ni puñetera idea de informática, así que paso de perder el tiempo con explicaciones, Culo (la próxima vez que juegues con el pseudónimo de alguien, hazlo con uno que no sea tan feo como el tuyo, listillo).

    2º. Leeré el libro que me salga de las narices, totalitario de pacotilla. Ya está bien de que los niñatos progres os creáis con derecho a decirle a los demás lo que tienen que leer o que pensar, qué esto no es la dictadura de vuestro querido Fidel Castro, ¡a ver si te enteras!

    3º. La única novela no basada en hechos reales que aparece aludida en esta entrada es el diario Público. Uy, perdón, ¿he dicho «novela»? Quería decir «libelo».

    Dicho esto, te vas a insultar a otra parte. Hasta nunca.

    P.D.: con los comentarios de estos dos intolerantes ya tenemos una muestra de la clase de fachitas de izquierdas que siguen a Escolar. Los próximos comentarios de progres insultando y diciéndoles a otros lo que tienen que hacer, decir, leer o pensar se irán a la basura. Aquí no son bienvenidos ni los maleducados ni los antidemócratas.

  19. HernanKowalsky

    Corregidme si me equivoco, pero si bien el articulo (en escolar)podía haber sido escrito menos causticamente, sí que estoy de acuerdo en que automatizar un formulario para que con un botón se reenvíe a mas de 2-3 personas, ( se llega a mencionar más de 100) es SPAM.

    Que la gente tengamos el derecho a llamar o contactar a nuestros representantes no significa que podamos abusar de las herramientas de tal modo.

    Ahora, si me dices que no consideras SPAM dicho método, sin importar el contenido, apaga y vámonos, puesto que nos metemos en el terreno del todo vale y en eso jamás podré estar de acuerdo contigo

  20. Pues te corrijo encantado: si enviar un email a más de 2 o 3 personas es un spam, yo estoy enviando spams todos los días a los clientes y a los colegas con los que trabajo, y a mis amigos, y a mi familia… 😆

    Lo más gracioso es lo que forzáis algunos los argumentos para colgar el sambenito de «spam» a las peticiones de ciudadanos que no os gustan. Ahora resulta que si un ciudadano envía un email a varios de sus representantes desde su correo electrónico de forma simultánea no es spam, pero sí lo es si eso mismo lo hace desde la web de HO. De chiste.

    Por cierto, ¿me puede decir alguien desde cuándo los spams van firmados con el nombre y apellidos del spammer? ¿Me puede decir alguien desde cuándo es spam un email que envía una sola persona a un grupo concreto y limitado de personas y con un fin claro y determinado? ¿O es que ahora los que defendemos la vida no podemos dirigirnos a nuestros políticos a menos que lo haga sólo uno? 😆

    En serio, llevo muchos años dedicado al diseño web, a Internet y las redes sociales, y jamás había leído afirmaciones tan peregrinas como las que están lanzando algunos contra HO y simplemente porque a Escolar no le gustan las ideas de HO, lo cual destila una intolerancia que apesta. Hasta ahora no he visto a nadie quejarse de las campañas de Amnistía Internacional y de otras entidades, ¿por qué será?

    En todo caso, si alguien considera que es spam lo que hacen los ciudadanos que se comunican con sus representantes por medio de HO, puede denunciarlo en un juzgado, puesto que está imputanto a esos ciudadanos una ilegalidad. Estaré pendiente de la reacción del juez cuando se descojone de la risa al leer los argumentos de la denuncia, puede ser una escena muy divertida. 😆

  21. “a nosotros también nos sobran argumentos para haceros callar”

    “Deja de leerte el señor de los anillos”

    ¡Bien dicho, camaradas! Recibireis la Orden de Lenin y puestos de comisarios políticos en premio a vuestros servicios a la Gran Patria Socialista cerrando la boca a estos disidentes liberales. Ya lo dijo Lenin: “libertad ¿para qué?“

    Al capitalista Elentir le espera un campo de reeducación en Siberia donde aprenderá a ser un buen socialista con los cursos de Marxismo por entregas de Público, edición ibérica de Pravda para nuestros valerosos camaradas de la sección LOGSE. Cuando terminemos de reeducar a ese sucio capitalista iremos a por los demás disidentes que pasan por este blog. Con la ayuda de los valientes camaradas del PSOE haremos una lista negra con todos los elementos antisociales que deberán ser depurados.

    ¡Seamos buenos marxistas y defendamos la verdadera libertad tal como nosotros la entendemos!: ¡cerremos la boca a los enemigos del socialismo y enviémosles a campos de trabajo!
    ¡Por la dictadura del proletariado!
    ¡Viva Público! ¡Viva Rusia! ¡Viva Pilar Bardem!

  22. Jandro

    Moratinos va con la mejor intención a auxiliar al pueblo venezolano, ya que busca, con la venta de armas a Chavez, que se puedan defender ante la inminente invasión yanqui.

    Evidentemente, ayudar al pueblo venezolano pasaría por censurar y marginar a Chavez, en lugar de darle bola, pero estamos como para hacerle entender esto a alguien del hipersectario ejecutivo.

  23. Hernankowalsky

    Cambias de nuevo el matiz de lo que comento

    Que mandes tantos correos como quieras no me parece mal, que hagas un formulario para que se reenvíen a multitud de personas, lo cuelgues de una web y baste con darle a un botón si me parece mal, de nuevo, independientemente del contenido.

    Defiendas la vida, la muerte o lo que defiendas.

    Y yo también he de enviar multitud de correos diariamente, pero me cuido muy mucho de enviar indiscriminadamente, para empezar porque mi dirección de correo está asociada a mi y a mi trabajo y cualquiera puede comprobar que realmente fui yo quien te inundó la bandeja de entrada con SPAM, cosa que me dejaría sin trabajo.

    Si tu formulario, obligase a usar el DNI electrónico, vinculando de modo real el remitente con el mensaje, estaría mucho más de acuerdo contigo.

    El envío masivo de correos de forma semi-anónima(doy por supuesto que te habrás molestado en incluir algún tipo de identificador único en dichos correos ¿no? o si no ¿que impide que envíe cuarenta o cincuenta veces el mismo ? )lo sigo llamando SPAM.

    ¿no?

    por cierto ¿me puedes decir que control has usado para que los correos deban ir firmados con el nombre y apellidos reales del que lo envía?

  24. Veo que estás opinando sin haber visto el sistema de envío de HO: en la web de HO es imprescindible poner tus datos para poder enviar el email. No es llegar y darle a un botón. Así que por favor, infórmate un poco antes de opinar.

    En otro orden de cosas, si los emails de los diputados están publicados en la web del Congreso, ¿para qué están ahí? ¿Para que vean lo guays que son que tienen emails de cara al público… pero para que no los usemos?

    Para terminar, ¿ahora me vas a decir que todo email enviado sin verificar el DNI del remitente es un spam? ¿Se trata de una broma?

  25. Vaya, mirad por dónde…

    Froilan69: «Bueno, todo es cuestión de que alguien programe un bot que utilizando los formularios de hazteoir.org colapse los correos de más de una compañía, y que se declare a sus servidores de correo generadores de spam y queden inutilizados … además, como dice Starman se puede usar para generar opinion en contra, vender extendedores de pene, vibradores atómicos, cinturones de castidad para el clero, el libro de “Cómo generar empleo despidiendo a medio Spanair”, etc.»

    Este hackeo lo proponen desde el blog de Escolar, que tiene los comentarios moderados.

    Es decir, que Ignacio Escolar ha aprobado un comentario en el que uno de sus lectores propone un hackeo ilegal contra la web de HO para convertirta en una máquina de crear spams. ¿Y este tipo aún tiene la tremenda cara de acusar a HO de hacer spam?

  26. Hernankowalsky

    Pregunto de nuevo

    por cierto ¿me puedes decir que control ha usado dicha web para que los correos deban ir firmados con el nombre y apellidos reales del que lo envía?

    porque esa parte te la vuelves a saltar.

  27. Hernankowalsky

    Partimos de que es nuestro derecho el contactar con los representantes.

    Lo cual no nos da derecho a abusar del mismo ni de escudarnos tras ello indefinidamente.

    Si desde mi correo yo envío un correo abusivo, intimidatorio o lo que sea, es más fácil de rastrear dicha comunicación hasta mí que desde un formulario, que solo me pide introducir datos y no comprueba en ningún momento que estos sean reales.

    Además Si quiero contactar con mi representante, tendré que demostrar que soy español ¿no?

    a diario no tengo porque usar mi DNI para un correo, como bien dices, pero para poder reclamar dicho derecho de contactar con mis representantes al menos he de demostrar por ejemplo, que no soy un koreano que haya aprendido español y se divierta por la web incordiando a los políticos españoles.

  28. Pregúntaselo tú mismo:

    http://www.hazteoir.org/contacto

    Eso sí, no firmes como «Hernankowalsky», eso a menos que sólo pretendas que firmen con su nombre real quienes no opinan como tú, claro. Ya se sabe: pídeles el DNI a esos derechosos díscolos, a ver si así se amedrentan un poquito y conseguimos callarles… ¿A que sí?

    Y ahora te repito yo mi pregunta: ¿ahora me vas a decir que todo email enviado sin verificar el DNI del remitente es un spam?

    Espero tu respuesta impaciente.

    Oye, y ya de paso dime qué te parece que el señor Escolar apruebe en su blog comentarios proponiendo un ataque informático contra HO para convertirlo en una máquina de spam. ¿O es que eso a ti ya no te incomoda tanto?

    P.D.:

    Hernankowalsky: «Partimos de que es nuestro derecho el contactar con los representantes.

    Lo cual no nos da derecho a abusar del mismo ni de escudarnos tras ello indefinidamente.»

    Es decir, que para ti un ciudadano tiene derecho a comunicarse con su representante mientras no lo haga muchas veces, ¿es eso? En fin, de risa. 😆 Y según tú, ¿la libertad de expresión impide a alguien opinar indefinidamente? Ay, qué me mondo… 😆

    Hernankowalsky: «Además Si quiero contactar con mi representante, tendré que demostrar que soy español ¿no?»

    No veo que la web del Congreso exija eso por ninguna parte. ¿Se trata de un requisito que te inventas tú para quienes emiten opiniones que no son de tu agrado?

    En fin, qué pataleta más penosa. Al final os pierden las ganas de limitar la libertad de expresión de quienes no opinamos igual que vosotros. Tendrías que leerte fríamente y después de haberte parado dos minutos a pensar las cosas que estás escribiendo, son dignas de un censor…

  29. Sólo un pero, Elentir: el sistema de Escolar es un poco tipo Menéame o Barrapunto. Son los propios escolapios los que «moderan», es decir, expulsan al discrepante.

  30. Hernankowalsky

    1. Tú no eres mi representante y como tal no he de acreditarme ante ti ni ante hazteoir, si hablasemos de temás legales no duadría en hacerlo como no dudaría ni he dudado cada vez que he tenido que hacer un papel oficial, no recuerdo haberte dicho que te identifiques elentir, ya que es tu blog y respeto tu intimidad. Pero si identificarme consiste en tener un nombre élfico, tal vez si hubiese elegido Quettaril me habrías tomado más en serio, pero además al ser tu el moderador de los comentarios, me he acreditado tal y como me has pedido, dándote un nombre y un correo.

    2. No toda comunicación requiere el mismo tipo de identificación , al igual que si hablas con un policía no le dices soy elentir. Si llamo a la compañía del gas les daré el número de cliente. Si llamo a una empresa miles de veces y me niego a identificarme, es SPAM, si estoy ejerciendo mi derecho como ciudadano a transmitir mi opinión a los representantes, tendré que demostrar que soy ciudadano al menos.

    3. hay límites en todo, hay un límite entre la libertad de expresión y la calumnia, que está basado en el contenido y un límite entre la libertad de expresión y el SPAM que es un límite de cantidad.

    4. no aplico esto a la gente que es de mi agrado o desagrado, lo aplico por igual, la ley es igual para todos, eres tú quien quiere poner esas palabras en mi boca, ¿porqué?

    5. respecto al comentario en escolar, también lo leí, curiosamente no me parece bién lo que comenta dicho usuario, sin embargo difiero en tu apreciación de moderación. Los comentarios los moderan los lectores y como tal le puse un negativo, aquí el único voto para moderar el es el tuyo.

    deduzco entonces que también encuentras límites a la libertad de expresión en función del contenido tal y como yo mencionaba en mi punto 3.

    No sabes si opino o no igual que tú en nada excepto en el uso de una tecnología.

  31. Hernankowalsky: «No toda comunicación requiere el mismo tipo de identificación»

    Por favor, déjate de rollos: ¿me puedes decir dónde indica la web del Congreso que haya que enviar el número del DNI a la hora de escribir a un diputado? ¿O es que tú te inventas las normas?

    Por cierto, una cosa es que los derechos tengan sus límites, y otra muy distinta es que el límite que tú pones es que esos derechos no se puedan ejercer «indefinidamente», como si uno pudiese enviarle a un diputado 10 emails pero no 20. Dicho sea de paso, cuando dices que hay «un límite entre la libertad de expresión y el SPAM que es un límite de cantidad», ¿cuál es ese límite, el que tú decides o el que decide Escolar? El spam es spam porque se dan una serie de condiciones para que lo sea, y la cantidad no es una de ellas. Léete la LSSI, anda.

  32. Hernankowalsky

    Ya que quieres hablar de leyes

    La LSSI declara que uno de los requisitos para que algo no sea SPAM es

    «el remitente no debe ocultar su identidad.»

    Al no haber comprobación de la identidad, y ser reenviado masivamente desde una aplicación que enmascara un grado más mi identidad creo que ya estamos en aguas cenagosas.

    otro es

    «El receptor debe poder acabar, de forma sencilla y sin costes, con el envío de correos electrónicos.»

    Incluía el mensaje de hazteoir, esta opción?

    el fango se hace más profundo.

    En ningún lado de la web del congreso dice que no se pueda amenazar a un congresista, porque es de sentido común, ¿también debería decirlo?

  33. Veo que citas de la LSSI lo que te apatece. La LSSI se refiere al spam como «comunicaciones publicitarias o promocionales», y en el capítulo de sanciones las aplica a las «comunicaciones comerciales». Ni las unas ni las otras se corresponden con el envío de una petición por parte de un ciudadano a su representante. A ver si te lees las leyes enteras, hombre.

    Dicho sea de paso, ¿que HO te requiera firmar sus alertas con tu nombre y apellidos es una invitación a ocultar tu identidad? Vamos, de risa. 😆

    Hernankowalsky: «En ningún lado de la web del congreso dice que no se pueda amenazar a un congresista, porque es de sentido común, ¿también debería decirlo?»

    Eso lo dice el Código Penal. Pero no sé ni para qué te lo explico, porque esto que has escrito es una tontería del tamaño de un transatlántico… Se ve que argumentar sobre leyes no está entre tus virtudes, ¿eh?

  34. Jandro

    Pero, si todos los que firmamos una alerta de HazteOir copiamos el cuerpo del mensaje y lo enviamos desde nuestro correo electrónico a una dirección determinada, ¿entonces deja de ser SPAM?
    ¿También depende de si utilizamos el Outlook, que puede automatizar ciertas tareas?

    Hay que leer cada cosa… Y esto:
    «un límite entre la libertad de expresión y el SPAM que es un límite de cantidad»

    Por alguna razón me recuerda a aquello de las 14 semanas.

  35. Álvaro

    Esto es el colmo. Por el afán de defender una ideología retuercen hasta lo increíble el tema del SPAM.

    Amoaver, ignorante. Yo fui uno de los 80.000 ciudadanos que nos registramos en HazteOir (completando nuestros datos, lógicamente) y enviamos una petición al gobernante. Y como yo, otros 79.999 más. ¿¿¿¿ESO QUÉ TIENE QUE VER CON EL SPAM???

    Es que me parto de sólo pensar en el careto que pondrá Hernankowalsky cuando, dentro de un par de días se le haya acabado el calentón y se relea y vea la sarta de tonterías que está diciendo.

    Dentro de poco, para estirar más los estúpidos argumentos del que pone por encima la ideología al sentido común (en este caso es un ejemplo: una cosa es estar a favor o en contra de lo que pide una campaña, y otra es como se está en contra de lo que pide esa campaña, ponerse «en contra» de la comunicación vía internet, vehículo de la campaña), nuestro buen amigo Hernankowalsky acabará argumentando que el mero proceso de escribir cartas al director es una variante de SPAM (ya se sabe, destinatario único, múltiples remitentes,… el cocktail perfecto para un buen «spam hernankowalskyano»).

    Anda que….

    Elentir, tu no te preoucpes, sólo ten paciencia y no temas sonreirte imaginando la cara que se le va a quedar cuando quite el matiz objeto de la campaña (seguramente lo que le pase es que sienta simpatía por el ignorante Escolar y se haya obcecado y haya embestido a ciegas) y se de cuenta de las consecuencias de sus argumentos para tachar a una campaña de HO de Spam. No es ignorancia seguramente, lo que le pase al pobre es que está programado para defender a Escolar, no se esté dando cuenta de que «defiende» algo indefendible: que enviar correos muchos ciudadanos a un representante político es Spam.

    Le voy a hacer un favor. Para que lo entiendas, muchachote, entra en http://www.hazteoir.org, elige una alerta cualquiera e inicia el proceso de firma de la petición. Verás qué sucede. A ver si lo entiendes…. ¡venga anda, ve a firmar y comprender el procedimiento! Te espero… anda… ve….

    ….pin-pon-pun, pararapa, paraaapapá, tom-tom, pumpanpum…

    ¿Ya has vuelto Hernankowalsky? ¿Y? ¡A que no es SPAM!

    Nada mejor como el cerca/lejos de Coco para gente como esta.

  36. Juan Español Español

    Eso de la «única iglesia que ilumina es la que arde» ya lo dijeron en 1931 y luego en 1934 y mas tarde en 1936.

    Pero se olvidan de 1939.

    Eso sí, son «muy graciosos y simpáticos ellos».

    Ya lo dijo aquél, «quien ríe el último,……. es que no entendió el chiste».

  37. Luna

    Hoy, en su blog, un comentario calificado como «destacado», con 15 valoraciones positivas, sobre la receta para «cocinar un feto con trufas» al más puro estilo Crahe-microondas.
    Denotan tanta sensibilidad que les parece perfecta esta receta.
    Por lo demás, tampoco en el resto de su blog se ve razonamiento alguno, una olla de grillos, pero de grillos degenerados.

  38. Luna

    Hablo en muchas ocasiones de mi hija. Normal, uno tiende a hacerlo de las cosas que son importantes en su vida. Para que os hagáis una idea, es idéntica a la foto con que se presenta este blog, aunque con el azul de los ojos más claro. El parecido es tanto, que me sirve como si la foto fuera de ella. ¡Guapa!¡Preciosa! (Sé que no es el tema, pero no puedo colgar una foto y aquí la tengo.)

  39. dayana

    pues tengo la opinion q siempre le yenan la cadeza de cucarachas

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.