"Voy a pedir quién eres para evitar que vengas a este Ministerio"

Este vídeo se emitió en La 2 Noticias de TVE. En él vemos al jefe de prensa del Ministerio de Trabajo abroncando y amenazando con vetar a un periodista por hacerle una pregunta al ministro después de una rueda de prensa. Unas formas dignas de una dictadura, en fin.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. jashondo

    Podia haber sido peor:
    «Me he quedado con tu cara y se donde vives.»
    Me alegra que en la La2N hayan tenido ……para ponerlo en la tele y que nos enteremos.

  2. RAJ

    Solo por el derecho al pataleo. Me acaban de censurar en ABC el siguiente comentario:
    Y mientras esto hablamos, el Sr. Moratinos, el mismo que días atrás se despachaba a gusto tachando de criminal a la América de Buch además de intervencionista, imperialista y no se que más contra el libre albedrío de los pueblos, achacándole, además, que por culpa del ¿bloqueo? a Cuba se había condenado a la isla a la miseria de sus habitantes, responsabilizándole de cuantas desgracias les sobrevinieran por tal motivo. Ahora se afana en una intervención deshonesta desde todo punto de vista, imponiendo, con razón o sin ella, quieran o no, a los hondureños al trágala de Zelaya, y promoviendo un bloque internacional a ese país pobre de recursos ya de por si, usurpando y allanando la intención de millones de españoles que odian ese proceder. http://www.libertaddigital.com/mundo/espana-pide-a-la-ue-que-impida-la-entrada-al-gobierno-de-micheletti-1276366259/. ¡Maldigo la coherencia socialista!, algo que no existe.

  3. RAJ

    Y por el mismo motivo, días atrás también me censuraron este:
    A ver si hablamos con propiedad que sois profesionales de las letras.
    Un golpe de estado es un cambio del status quo de un país en beneficio propio.
    ¿A cambiado el status quo de Honduras?.- NO
    ¿Hubiese cambiado ese status quo si Zelaya hubiera llevado a cabo sus planes?.- SI.
    Luego, si impedir un golpe de estado es totalmente plausible, deseable y legal, ¿a que viene tanta torpeza en los términos?.
    Y esto es indignante: http://www.libertaddigital.com/mundo/espana-promete-a-zelaya-que-hara-todo-lo-posible-para-su-vuelta-a-honduras-1276366147/
    ¡Cuanta razón tiene Pérez Reverte, en sus artículos “Esa gentuza” (XLSemanal, núm. 1132 Del 5 al 11 de julio de 2009.-http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=4307&id_firma=9091) y “Permitidme tutearos, imbéciles” (XLSemanal, núm. 1052 Del 23 al 29 de diciembre de 2007.- http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_firma=5150&id_edicion=2687)

  4. Juan Español Español

    Es un ejemplo mas de la «democracia» que tenemos.

    Por un lado un ignorante demagogo que es ministro de trabajo (con minúsculas, muy redicho él) que solo dice generalidades, sin concretar nada y mucho menos solucionar.

    Como ayudante del demagogo, el «pelota» amamantado a la ubre del poder, ejemplo claro de que ya no existen clases políticas, sino «las castas» es decir, la casta que gobierna y los que les pagamos el sueldo. Los que miran por encima del hombro hoy día no son los plutócratas, son los políticos, sobre todo si son del Psoe y sus amiguetes, ojo al dato, y cuanto mas ignorantes peor.

    Ese impresentable «cagatintas» que le dice eso al periodista, que le amenaza, seguramente en su curriculum figura como tal, pero es el jefe de prensa del Gran Hermano, el capullo controlador de lo que es un estado policiaco. Es a donde vamos, a un estado totalitario marxista donde los únicos que vivirán serán los arrimados al poder.

    Seguro que este cipayo periodista tiene tarjeta de crédito con cargo al erario público.

    Y no se le cae la cara de vergüenza. Hay que echarlos de una vez. Espero que sea al año que viene que habrá elecciones anticipadas.

  5. Cólume

    Prepotentes y autoritarios, los verdaderos herederos de Franco.

  6. Juan Español Español

    Despues del comentario anterior, he vuelto a ver el video cuatro veces mas.

    ¿Os habeis fijado en la cara del payasete pelota cuando habla el ministro?. Está al borde del orgasmo, lo cual quiere decir tres cosas. Que empuja poco, que se hace el meritorio, y que no crée ni por asomo en la democracia.

    Luego, cuando habla con el joven periodista denota que es un cobarde y que no tiene redaños, ni «tablas» y se apoya en su carguillo para amedrantar, y además como la adrenalina siempre puede con los cobardes, le hace parecer un ignorante analfabeto cuando dice eso de «voy a pedir quien eres», pues lo que quiere decir es «voy a pedir a tus jefes que me digan quien eres para acabar con tu pobre y miserable vida profesional que acabas de iniciar».

    Por cierto en la II República malhadada, cuando el Frente Popular, es decir el mismo frente como ahora, se daban situaciones similares.

    ¡¡TO PÁL PUEBLO!!.

  7. Parece que en Elmundo.es han pillado mi vídeo, con la ligera desincronización y el cacho de la cortinilla al final:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/29/espana/1248881194.html

  8. Juan Español Español

    Lo acabo de ver en El Mundo, y efectivamente se ve muy mal sincronizado, aunque tienen la misma cara de memos los burócratas, sobre todo el calvorota pelota, je je je.

    Huy que miedo, que me pueden echar al CNI encima.

  9. Es que lo capturé con Screenium, y el capturador de sonido de este programa es una patata. Tuve que hacer un arreglo en el Final Cut Express, pero como tenía prisa no me compliqué mucho la vida con la sincronización del sonido. Así al menos me entero de si alguien pilla el vídeo. 😉

  10. spartan

    Supongo que ya lo habéis comentado…. ¿pero cómo es que lo saca La2?

    Yo veo prácticamente nada la tele, pero las últimas veces que he visto TVE, me parece que le sueltan algunas puyitas sutiles al gobierno.

    También me acuerdo de que en una entrevista con ZP a primera hora (serían «Los desayunos de TVE», creo que se llama así), la presentadora le daba caña a ZP por los cambios que estaba haciendo en la tele pública. Parece ser que lo de quitar la publi no es tan buena idea y la gente de TVE está con el finiquito detrás de la oreja.

    ¿A alguno le ha dado esta impresión con TVE o es una fantasía mía?

  11. ¡Que se quejen los sindicatos de ésta censura! Ah, no, que es TVE.

  12. spartan

    Creía que sería mas difícil encontrarlo:

    http://www.youtube.com/watch?v=Wm9c-V_KzMQ&feature=fvsr

    La presentadora es Pepa Bueno, es que no me salía el nombre.

  13. spartan

    Por cierto, se que soy un pesado y me salgo del hilo, pero no puedo evitarlo. Es el vídeo de la entrevista del comentario anterior:

    http://www.youtube.com/watch?v=C-C2M5MqQs0

    Del minuto 4.00 al 6.30 o mas (no aguantaba mas), Zapatero -en primer plano- da una lección de cómo no decir nada pero enamorando a la cámara. En el minuto 4.25, Zeta mira a la cámara y sabe que la gallina está hipnotizada.

    Y cómo mueve las manos. Fascinante.

  14. Spartan, supongo que habrá unos cuantos en TVE que se la tienen jurada al gobierno por el ERE en el ente público. O eso, o los que han difundido este vídeo son los becarios veraniegos, y a alguno de ellos se le va a caer el pelo…

  15. Me pasan esta nota de Youtube:

    Te informamos de que hemos impedido el acceso a tu vídeo, «Voy a pedir quién eres para evitar que vengas a este Ministerio», al haber recibido una notificación por parte de RTVE en la que dicho titular afirma que este material infringe lo siguiente.

    ¿Se creen que con esto van a conseguir que no se hable de los modos dictatoriales del jefe de prensa del Ministro de Trabajo? Por cierto, ¿desde cuándo reclama copyright una televisión pública que vive a costa de nuestros impuestos?

  16. Acabo de poner el que tiene Libertad Digital TV. Esto ya es como el juego de la oca: de censura en censura, y censuro porque me toca. Manda narices. Franco tiene que estar muerto de gusto en su tumba con estos fachitas de izquierdas en el poder.

  17. Ya sabes que el franquismo y el socialismo son muuuuuuuuuuy parecidos 😉

    Un abrazo

  18. No entiendo nada: hace un rato el vídeo estaba inaccesible, y ahora vuelve a estar accesible:

    http://www.youtube.com/watch?v=gPKz0AxH5fY

    ¿Qué pasa, se han echado atrás?

  19. RAJ

    De un tiempo a esta parte, se vienen multiplicando las censuras en casi todos los medios, después de lo de la COPE ya no podemos considerar solo al PSOE en el ajo, sino también al PP: negro futuro. La libertad de expresión está cada vez mas en peligro.

  20. spartan

    Bueno, hoy he oído en la radio que el periodista en cuestión era de TVE. Menos mal que se defienden. Pero me temo que el periodista alguna bronca se va a llevar.

    Elentir, no tiene lógica que TVE se autocensure (o censure un video propio para el resto de internet, en plena era 2.0) en YouTube. Se habrán dado cuenta de la incongruencia y habrán vuelto a permitir su uso.

  21. anguí

    Imposible Spartan. Me esfuerzo pero me entran fatigas mirar el video que cuelgas de zp. Todo influye, pero su cara de poca verguenza, no puedo soportarla.

    De cualquier forma tu continua saliéndote del hilo, para satisfacción de todos nosotros.

    No es que se dé cuenta TVE de la incongruencia, porque viven sumergidos en ella. Tiene miedo de que apeste más si se mueve.

  22. Epiro

    El vídeo lo he enviado a todos mis contactos de internet, está bien que todos sepan cual es la verdadera cara de este gobierno.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.