Campaña de boicot a Google en Meneame

"Boicot a Google ya". Éste fue el llamamiento -seguido de un insulto- de un usuario de Meneame.net el pasado 14 de marzo, expresando así su indignación porque Google Earth mostraba imágenes de instalaciones militares españolas. Si me decís que la opinión de un usuario en un foro de debate no determina la posición oficial de una web, siento rectificaros: para los de Meneame.net, por lo visto, sí.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Algunos están aburridos. Mejor sería boicotear por algo más trascendente, por ejemplo, que Google patrocinara (que no lo sé) el Orgullo. Entonces, sí.

  2. ¿Para cuando un boicot a meneame?

  3. Schwan

    ¡Hola, elfo! Me encanta recuperar un poco de mi tiempo para poder leerte con tranquilidad y escribirte un poquito.

    Me parece que carece de importancia el hecho por el cual se boicotea a Google. Si fuera así, entonces los responsables de las instalaciones de la NASA o de la CIA estarían temblando.

    No sé, no me parece serio, de verdad.

  4. Me alegro de leerte otra vez por aquí, Schwan. 😉 Yo desde luego no soy partidario de boicots a Google, eso ya lo he dicho hoy mismo en los foros de HO. Ahora bien, me parece muy hipócrita que los de Meneame pongan el grito en el cielo por cosas menos chocantes que otras muchas que se pueden leer en el citado agregador de noticias…

    Hartosdezporky, ni falta que hace boicotearles. Basta con dar a conocer lo que hacen, y que la gente decida libremente lo que hacer. Yo, desde luego, paso de andar haciendo meneos en un portal tan ideológicamente sectario. Y cada vez le pasa a más gente. Meneame ha sentado las bases de su declive desde el mismo momento en que se ha empeñado en anteponer las miras ideológicas de la izquierda al interés por la verdad o por la realidad.

    Marcial, más que aburridos, para mí que algunos no tienen más luces y su cultura no da para más. Basta con ver cómo escriben. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.