El PSOE dice que apoyar a las madres sin recursos es de ultraderechistas

Joseph Goebbels se habría derretido del gusto viendo la rueda de prensa que dio ayer la diputada orensana Laura Seara, del PSOE, sin duda la más maleducada, histriónica e intolerante de todas las parlamentarias que me han presentado en mis 33 años de vida. Como ya sabréis, en mayo fue aprobada en Galicia una ILP de apoyo a la mujer embarazada, iniciativa que tiene como fin ofrecer apoyo a las madres sin recursos que desean tener a sus hijos, para que no se vean empujadas a abortar, algo que parece molestar mucho al PSOE, que tanto habla del derecho de la mujer a decidir sobre su maternidad pero que, a la hora de la verdad, sólo busca complacer a sus millonarios amiguetes de los negocios abortistas.

El caso es que esa iniciativa social -pues una Iniciativa Legislativa Popular se hace recogiendo firmas entre los ciudadanos- tiene como fin apoyar a las mujeres embarazadas que encuentran más dificultades sociales y económicas para poder traer al mundo a sus hijos. En Galicia hay varias entidades sociales que apoyan a estas madres en apuros, muchas de ellas inmigrantes, a las que el PSOE niega toda ayuda. Debe ser que para los socialistas ser pobre y querer tener hijos es algo incompatible.

Lo más indignante es que este PSOE que niega ayudas a las madres en apuros mientras les llena los bolsillos a los millonarios dueños de los abortorios, aún tiene la cara de tachar de "ultraderechista" a una iniciativa destinada a socorrer a las madres sin recursos. Ahora entiendo por qué los pobres van a pedir limosna a las puertas de las parroquias y no a las sedes del PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    ¡Qué nivel vamos alcanzando! Parece increíble que el PSOE gallego no trate al menos de apoyar esta ILP aunque sea por mera imagen, pero les pueden más los prejuicios ideológicos, ya que no soportan que venga del Foro de la Familia. Se retratan.

    Es más que significativa la crítica de socialistas y nacionalistas a la ILP RedMadre, por ser “claramente regresiva e ultraconservadora” y por su “carácter claramente antiabortista”.

    Bien, nos vamos definiendo: ya no es que «nadie quiera abortar». Ya no es que «todos seamos provida porque no hay nadie proaborto». Ahora es que hay que impedir que se den facilidades para que no se tenga que recurrir al aborto. Ahora es que hay que perseguir aquello que sea «antiabortista». No sé si nos damos cuenta de lo vertiginoso de la radicalización del discurso proabortista, pero hace poco no llegaba a estos extremos.

  2. Luis Carlos

    A este paso van a conseguir que ultraconservador y ultraderechista acabe convirtiendose en un cumplido, como sinonimo de persona defensora de la democracia y los valores como los derechos humanos capaz de enfrentarse a los marxistofascistas…

    ¿Sabeis cuál es su problema? Que tienen una maquinaria de propaganda tan buena que al final se creen sus propias mentiras, y se creen que todos los demás se creen todas sus trolas.

  3. Hdtvi

    Ahi tienen sino a M.Sin cesped,el pesado antiliberal,socio de Pepiño.

  4. Melanguí

    Ni a las sedes de psoe, ni a la ugt, ni a a ccoo ni a nada que indique izquierdas.

    Y como se las arreglarán para pagar el último anunciado PER de 420 e. a nivel nacional.

    Las trolas Luís Carlos, llevan tanto tiempo pronunciándolas y le salen bien, que quizás ellos de tanto repetirlas, las consideran verdades.

  5. Luna

    Pero ¿Cómo van a cumplir la ley, que les obliga a ayudar a estas madres, si tratan así a una entidad que lo hace?.
    ¿En qué ha quedado el concepto (de sí, inexistente) de «ultraderecha» en España?
    Porque, vamos, que lo mejor va a resultar ser el mayor ultraderechista, tal como nos lo ponen.

  6. Mastin Napolitano

    La culpa ultima no es de Laura Seara es de quien la ha votado y viendo el patio habrá mas Lauras y mas Bibianas.

  7. La verdad que el afán por controlar las vidas de los demás y no dejar que cada uno haga con su vida lo que realmente desee les pone a la altura de los nazis o del mismisimo stalin.
    Además su único argumento es llamar facha al que se opone a sus desmanes.
    Cada vez estoy más convencido que tenemos que airear lo que pasa en Venezuela, para que por lo menos, aquellos que están dispuestos a soportar un régimen parecido en España no digan que no estaban avisados.

  8. Lo que más asmobra es la capacidad que tienen, poniendo cara de suficiencia tipo Aído, para meterse en la vida de los demás sin pestañear.

    ¿Que le importe a esta señora, seguramente sin hijos, que se ayude a tener hijos a otras madres?

    Lo único que se me ocurre es que le paguen una comisión por cada aborto que se realice en el abortorio de su pueblo…

  9. Juan Español Español

    El Psoe está ya desenmascarado, es en realidad una auténtica mafia, un pulpo cuyos tentáculos se infiltra en todos los estamentos de la sociedad.

    Es una mentira demostrada, lo que pasa es que al mismo tiempo ha dejado su marca, referida esta a la anulación del intelecto colectivo.

    Ha conseguido el encefalograma plano en todos los conceptos vitales de la sociedad, sea a nivel histórico, social, o cualquiera que tengamos en cuenta.

    Consigue su logro que es el de mantenerse en el poder.

    Por ejemplo, ¿esta Laura Seara tan pijigilipollitas progre, vestidita a la última moda tontuela, crée que podría mantener un debate inteligente con cualquiera de los que aquí han hablado?.

    Pues no, no lo podría tener, porque lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible.

    Pero le da igual, pues lo que pasa es que dicha señora solo ha tenido en cuenta eso de darse a conocer, con buen sueldo pagado por todos los «paganos» y postularse, y le da igual lo que digan de ella, solo sabe que tiene amigos en el poder y que cualquier día, si España sigue al mismo nivel de idiotez puede superar al Sr. Rodriguez Zapatero. ¿Hablas mucho con Pepiño y con Vázquez, Seara?. Pues no te arriendo las ganacias. Ellos ya han pagado la hipotéca de los «chaletes» y los apartamentos, me imagino que tu, Seara, quieres seguir el mismo camino. Suerte te deseo que no tengas.

    Y además eres fea, seguramente has parido lo que has dicho por frustación personal, lo mismo que «paría» la ministro Trujillo, y la Calvo (os acordaís, pues ahí está la tía tan pichi cobrando una pasta gansa en el Congreso), y pare la Aído y la Leire, y la María Teresa, y tantas otras de tu cuerda; desde luego porque quieres medrar. No me vengas con tonterías, Seara.

    Aviados vamos.

    P.D. Lo de fea lo he dicho a propósito, «pa hoder» a las feministas, punto y pelota.

  10. Juan Español Español

    Para HDTVI,

    Oye amigo, explicanos algo mas sobre ese socio de Pepiño, a ese que llamas «M.sin cesped, pesado antiliberal»

    No lo hemos entendido, pero seguro que es muy interesante.

    Solo por cotilleo, «porfa».

  11. Revientamelones

    Quieren el ajusticiamiento preventivo de alguien que todavia no ha contribuido al desorden racial o material, antes de que cometa esta accion naciendo. No se me puede ocurrir nada mas nacional… socialista. Si es que al final se les ve el pelo. Es un asesinato tambien cobarde, porque el ser al que van a eliminar no puede defenderse, ni siquiera hablando. Por cierto, si es Seara la de la foto, tiene que agradecerte que la hayas publicado guapa.

  12. Sigo por las ramas

    Al robo sistemático que ha hecho Seara y su cuentakilómetros fantasma se suma solidariamente la cuadrilla mafiosa de Salgado y su 26% de subida salarial de ‘productividad’.

    PSOE, fábrica de chorizos y chorizas.

  13. Zarkov

    Es que el aborto es un negocio millonario que genera grandes fortunas, en Estados Unidos una cadena de clinicas de planificacion familiar reconocio que por cada aborto reciben una cantidad del gobierno, dicha cadena ha financiado generosamente a numerosos politicos y movimientos pro eleccion. En el fondo es cuestion de dinero, aunque tambien es cosa de ideologia, hace algun tiempo lei sobre una activista pro aborto de inglaterra que fue practicamente linchada por los medios de comunicacion, resulta que esta mujer supuestamente aborto cuando era muy joven, de alli su apasionada defensa de la opcion para la mujer, pues bien, resulto que la mujer en realidad no aborto, a la hora de la verdad se acobardo, viajo a otra ciudad a la casa de unos parientes, tuvo a su hijo y lo dio en adopcion, sus amigos progresistas seguramente se ofendieron por haberles mentido o tal vez porque no era una verdadera abortista.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.