La familia: el regalo más grande

He llegado a este vídeo a través del Twitter de Muévete Chile. Se trata de un spot de la campaña Think Family del Ministerio para el Desarrollo Comunitario, Juventud y Deporte de la República de Singapur, en favor de la familia y de los hijos. Me ha parecido muy bonito.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Elentir, Hace años un familiar me dijo, que lo principal que siempre han intentado destrozar los gobiernos es la familia. Y en España, al menos, ha sido el objetivo de los últimos treinta años de los gobiernos de cualquier signo.

  2. luisa carrasco

    ¡Muy bonito, Elentir! Gracias por compartirlo.
    Espero que, al igual que este padre, una servidora le esté inculcando buenos valores a sus hijos. Créeme, no es nada facil.

    Un abrazo desde Málaga.

  3. Qué bonito video, una propaganda sencilla, hermosa y que mira a la cotidianeidad del ser humano para encontrar lo más grande y bello: el amor. Gracias por compartirlo.

  4. Pablo el herrero

    Elentir, aprovechando el yotube que nos envías ensalzando el valor de la paternidad, y relacionándolo con respecto a la próxima manifestación contra el aborto, permíteme una queja pública, pues en su eslogan en defensa “de la vida, la mujer y la maternidad”… la paternidad como valor equiparable a la maternidad, está ausente en los mismos.

    En España la ley de divorcio lleva implícita la destrucción de la paternidad, pues es el padre de un día para otro quien pierde a sus hijos. Con la actual ley del aborto (asolútamente defendida por el pp), si el padre quiere tener a su hijo y la mujer no, ella se lo puede asesinar. Después se quejan de que el padre no se responsabiliza de los embarazos, pero se olvidan de él y del valor que tiene la paternidad para los hijos.

    … menos mal que nos queda Singapur.

    Un saludo y gracias por el youtube.

    Pablo el herrero

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.