Violencia feminazi en Tucumán, con una estética de lo más machista

Una foto tomada en Tucumán (Argentina) el pasado fin de semana, durante una marcha de mujeres abortistas que se debatió entre el vandalismo y la violencia contra los católicos.

A su paso por la Catedral de Tucumán, e igual que ocurrió el año pasado en Neuquén, estas extremistas -encapuchadas con pañuelos palestinos y armadas con palos- agredieron y ultrajaron a los católicos que defendían el templo -que soportaron los ataques sin responder, mientras rezaban-, robaron sus rosarios a los cristianos para después hacer mofa de ellos, y dejaron algún herido a pesar del cordón policial que había en el lugar.

Es curioso ver a las abortistas que tanto presumen de "feministas" adoptar la estética de una sociedad musulmana tremendamente machista y donde las mujeres son discriminadas a lo bestia: ¿acabaremos viendo a las feminazis manifestándose con burkas? Por lo demás, cada vez es menos extraño ver a los partidarios de la violencia contra los nonatos utilizar también la violencia contra los nacidos que no secundamos los intereses del multimillonario lobby de los abortorios.

Podéis encontrar una completa crónica de lo ocurrido en el blog de la ONG argentina Por Venir.

Más muestras de la "tolerancia" abortista:

- Amenazan a un bloguero provida: “estamos averiguando donde vives y vamos a por ti”
- Valladolid: abortistas piden quemar a quienes no opinan como ellos
- Feminazis a favor de la decapitación de los que no viven como ellas dictan
- La Policía catalana permite a los abortistas amenazar y agredir con total impunidad
- Brutal agresión abortista en Galicia: ¿a qué espera el Gobierno para emitir una condena?
- Extremistas abortistas en el Ecuador amenazan de muerte a obispo y líder provida / Foro de la Familia de Castilla y León
- "La única Iglesia que ilumina es la que arde". Los proabortistas incitan al odio anticatólico / HazteOir.org
- Argentina: así actúan las feminazis

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lu

    ¡Gracias Elentir! Los tucumanos fueron un ejemplo de valentía.
    ¡Las argentinas no somos así! La gran mayoría somos tolerantes y valoramos mucho la familia. Tengo suerte de tener amigos de diversas religiones e ideologías y a pesar de las diferencias nunca tuvimos problemas. Por suerte esas activistas son una minoría

  2. Enlacé tu entrada en el texto, Rojobilbao.

  3. Luis

    Son personas cuya máxima aspiración en esta vida es asesinar a sus hijos ¿Por qué ha de extrañar que agredan y ultrajen a los demás?

  4. Pablo el herrero

    Elentir, este post que nos traes, es una prueba más de que el feminismo histórico hace ya muchos años que fue víctima del actual, es decir,hace años que fue engullido por éste.

    El feminismo actual (el del “género”… violento) en Europa surgió a principios de los sesenta (mucho antes en EEUU), su primera victoria fue el mayo del 68. Y de aquellos polvos… vienen estos lodos. Lo más preocupante, es que la mayor ignorancia de esta realidad son las propias mujeres… hasta que se convierten en víctimas de su propia ideología. El caso del aborto es buen ejemplo de ello.

    El mayor enemigo que hoy tiene la mujer, es la propia mujer; y para escarnio, esa misma mujer que hoy es víctima de su propia ideología… se ha olvidado del hombre, y por lo tanto está más sola que nunca en los momentos cruciales de su vida. Es curioso por ejemplo, que incluso estas mujeres víctimas de su propia ideología, tan sensibles ellas al lenguaje sexista, olviden en sus proclamas públicas que son ellas las que más lo utilizan de manera hembrista al ignorar en sus lemas a la media humanidad masculina. Hecho éste que demuestra el nivel de ideologización feminista del que es esclava… e inconsciente.

    Aún no se han enterado estas mujeres que el feminismo les ha robado sus voces, al tiempo que ha destruido la confianza de los hombres hacia ellas (que se lo pregunten a los padres separados, a los hombres más preparados que ellas que se ven discriminados por las leyes cuotas, a la sociedad masculina en general, que tiene que aceptar fascistamente que por el mismo delito tiene doble pena).

    Las mujeres han inventado una bestia que ha alcanzado vida propia y ahora no la pueden parar, bestia que les victimaza (no ya sólo a los hombres), sino a ellas mismas. El feminismo ha transmutado el mito de “la bella y la bestia” en “la bella es la bestia”. Las mujeres están más solas que nunca… y no sólo ante el aborto.

    Espero que esta manifestación les haga tomar conciencia de ello, al fin y al cabo, el aborto no es la causa de sus tragedias, sino la consecuencia de un determinado pensar… ¡el feminista!

    A pesar de todo, suerte en vuestra manifestación.

    Un cordial saludo Elentir por este post de denuncia,

    Pablo el herrero

  5. Luis Carlos

    Una cosa es el sano feminismo que reclama que las personas sean jusgadas por sus acciones y sus capacidades, sin importar si es cromosoma XX o XY y otra muy distinta el feminazismo que necesita continuamente contra los hombres y la figura del padre..

    Estos progres sólo quieren la libertad para hacer lo que ellos quieran, pero no para contrariales… y como no reconocen ningúna dignidad en quienes no pensamos igual que ellos, actuan como nazis o facistas (a pesar de decir que es lo que más aborrecen). No se dan cuenta que son igualmente de fanáticos e intolerantes..

  6. El Tíol Bastón

    Parece la reunión semanal de la peña de admiradores de las Tortugas Ninja «Asociación de Cerveceros Tabernarios de Bar de Pueblo». Sólo que esa reunión acostumbra a ser más pacífica.

  7. Posiblemente, tenemos lo que nos merecemos. Desde hace treinta años, lo que más teme un político, aquí en la Argentina, es que le llamen machista. Así que, tanto los de derecha como los de izquierda como los del centro y la periferia, son feministas. Por eso votaron unánimemente la Ley Integral de Violencia de Género y por eso son, por acción o por omisión, pro abortistas.

    Esta sumisión al feminismo y a sus políticas antifamiliares (no sólo por el aborto, sino también porque han exacerbado la competitividad de la mujer sin ninguna contrapartida a favor de la familia) nos han llevado a un vacío demográfico que tendrá consecuencias irreversibles en el futuro europeo. El aborto, por sí solo, tiene unos efectos demográficos similares a la mortalidad infantil del siglo XVIII, antes de que se inventaran las vacunas.

    Pero los políticos, que son hechura del país y reflejo de su talla moral, sólo piensan en sus chanchullos y en seguir en el sillón una legislatura más, aunque detrás de ellos se acabe el mundo. Y, por lo que se ve, comulgar con las ruedas de molino feministas es el primer paso indispensable para seguir en el terreno de juego. Lástima que la gente se deje embaucar así. A tal tribu, tales jefes.

  8. El Tíol Bastón

    Lo siento. Es que, al ver la foto, me he acordado inevitablemente de aquel rock cuya letra empezaba: «Esta barriga se la debo a la cerveza / mi compañera en mi primera bacanal, / mi confidente, mi estandarte, / la que me sacó adelante, / la que me ayudó a superar mi pubertad…

    Con esas pintas, yo creo que iban «trompas». De otra forma no se puede explicar ese cacao mental entre atuendo eslógans y manera de comportarse.

  9. Otra vez yo. Tengo que aclarar que mis post anterior se refiere a España y a Europa. Lo de «aquí en Argentina» es un error ortográfico: quise decir «aquí y en la Argentina». Aunque espero y deseo que los argentinos tengan una clase política menos entreguista, menos miope y con más sentido histórico que la nuestra.

  10. La misma basura con distintos aparatos reproductores.
    Saludos

  11. Lu

    La ley de violencia de género, que menciona Javier es un chiste.
    Se crean algunos delitos de «género» y se agravan otros ya existentes como las lesiones, sobre todo las que se producen en el ámbito familiar o de pareja.
    Pero sólo se agravan si la víctima es una mujer y el victimario es un hombre. Por lo tanto a una lesbiana su pareja mujer puede golperla en grande, que la víctima no es amparada por la ley en cuestión…
    Vuelvo a repetir… esa ley es un chiste, incluso para los grupos feministas que tanto pelean por sus «compañeras» lesbianas.

  12. El Tíol Bastón

    Ésas, mi querida/o Lu, son las consecuencias de legislar incoherentemente: que, al final, no acaba uno siendo justo ni consigo mismo. Por ejemplo: ¿qué aporta a la sociedad una pareja unida por la única cuestión de aliviar sus apetencias sexuales? Nada. Luego, cuando el matrimonio existía y estaba legislado para las parejas que potencialmente podían tener hijos propios, generados por ambos cónyuges, sí tenía sentido como institución: privilegiar, o «hacer la pelotilla» a quienes pudieran «crear» nuevos hijos para la sociedad. Pero se ha promulgado una ley de «matrimonio» homosexual que rinde a quienes se juntan por razón de su mera orientación sexual los mismos privilegios socioeconómicos conllevados por la unión marital de quienes se juntan para traer hijos nuevos a la sociedad, lo cual es una discriminación grave para éstos… ¡por razón de sexo! Y la prueba más fehaciente de que es por razón de sexo, es que quienes son parientes en cierto grado no pueden contraer ese «matrimonio»… ¿por qué será? ¡Pues se supone que, debido a su parentesco, no puedan tener relaciones sexuales (cuando, si no es por el «peligro» de los hijos que puedan salir, ¿qué le tiene que importar al Estado que parientes mantengan relaciones sexuales?)! Es decir, que una ley supuestamente hecha para «igualitar» o «no discriminar» por razón de sexo, ¡sí que lo hace!
    Todo es un engaño cuyo único objeto es que salgan ganando los de siempre y que pierdan también los de siempre, sosteniendo todo este tinglado. Así, esta crisis era inevitable.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.