Parque Jurásico IV: El Musical

¿Creías que los dinosaurios ya no existían? ¿Pensaste que tras la muerte de Michael Crichton ya no llegarías a ver una cuarta entrega de la saga de "Parque Jurásico"? Pues te equivocaste. Aquí tienes el nuevo episodio en forma de musical. Es sólo el trailer, desconozco si la película incluye escenas de baile.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El Tíol Bastón

    Sí, ellos también tienen sus rituales, su adoración a algo que no se sabe muy bien lo que es, sus éxtasis religiosos, en los cuales se recrean rindiendo culto al legado de una herencia ancestral.

    Al menos, quienes tienen religión adoran a un Dios…

  2. SixTarta

    Lo de esta pandilla de «nuevos ricos» es sencillamente indecente.

  3. Jandro

    ¿Ésta también la produce Spielberg? Por el trailer, me parece que va a estar demasiado saturada de Tiranos Rex y de Anikilosaurios. ¿También salen humanos?

  4. Esto me pone los pelos de punta. Ahí tenemos a los descendientes de los que quemaban iglesias.

  5. Lo de los humanos es una pregunta difícil. Se la han enviado a Aído para que decida si los figurantes pueden ser considerados humanos o si creamos una nueva especie para catalogarlos…

  6. Afrikaner

    La profunda devoción que sienten los socialistas españoles por todos los simbolos del marxismo-leninismo, la defensa a la ultranza del regimen
    comunista de Cuba y de todas las dictaduras de la izquierda, me convence que España sigue teniendo
    el regimen de la democracia representativa gracias a la pertenencia a la UE y a la OTAN que admiten
    como estados-miembros exclusivamente a las democracias parlamentarias.
    Sin pertenecer a estas dos organizaciones, España se hubiera convertido en una dictadura
    del partido unico a partir del 11-M.

  7. Randall

    Solo he podido ver unos segundos y lo he cortado. Me estaba provocando demasiadas náuseas.

  8. Juan Español Español

    He aguantado 1:13 minutos viendolo, solo para comprobar que un hombre honrado no levanta el puño, es decir D. Nicolás. La leire parece de cera con su puñito levantado, abotargada aunque un poco mas delgada, debe estar en tratamiento en alguna clínica marbellí; ya sabemos, el cubata hace estragos. Se recrea en su poder, que pena de dirigentes que tenemos. Del Mendez mejor ni hablar, levanta el puño, no lo levanta, en fin, está deseando jubilarse. Por cierto tendrá cuando llegue el momento la máxima pensión.

    ¡¡Bravo Menendez, te lo has currao!!. ¡¡TO PAL PUEBLO!! ¡¡Y MANTENÍO!!

    La de la verruga está al borde del orgasmo, pobrecilla. Seguro que su abuelo también era sociata.

  9. Javier

    Y pensar que en una sola puñetera semana de ¿trabajo? en el PSOE han conseguido ahorrar más que una persona honrada en cuarenta años de trabajo. Anda que…

    Un abrazo.

  10. El Tíol Bastón

    Hay un detalle que llega a extremo grotesco, y que me gustaría hacer constar aquí para que todo el mundo se dé cuenta de la ignorancia e hipocresía de toda esta peña.

    Ellos, tan amigos de los titiriteros que nos roban desde la SGAE, contribuyen a que un burgués se haga millonario con este «himno» del siglo XIX cada vez que lo cantan; o lo están haciendo ilegalmente según sus propias leyes del robo por parte de esos «intelectuales», de las que constantemente hacen apología.

    El abogado David Bravo Bueno cuenta éste y otros dislates cometidos por los legisladores españoles, en su libro «Copia este libro», que aparece en Wikipedia aquí:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_este_libro

    y que se puede bajar para leerlo, desde aquí:

    http://elastico.net/archives/005194.html

    (para bajarlo no lo hagáis desde la imagen principal, que da un error; ir más abajo, para hacerlo en cualquiera de las copias ofrecidas, por Defunkid (.pdf), Jorge Mesa o Alfredo Madrigal).

    Un saludo, y que les aproveche a esos aspirantes a millonarios (algunos de los cuales ya lo son).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.