Todo por un puñado de votos

Noticia de hoy: al PSOE le faltan cuatro puntos para no perder las elecciones y necesita repetir, como sea, el clima de anormalidad del 13 y el 14M para recuperar su ventaja de entonces. O al menos eso creen ellos. Están dispuestos a probarlo pisando a fondo el pedal de la crispación, reabriendo viejas heridas de la Guerra Civil, insultando y ridiculizando al rival y, en el colmo de la desfachatez, acusando a la oposición de no saber convivir cuando sufre una agresión (la historia se repite). La actual dirección del PSOE, la más radicalizada del socialismo europeo, nos arrastra a un clima de enfrentamiento sin importarle las consecuencias... y todo por un puñado de votos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No. Todo, por el poder, pero no por todo el poder. Por las migajas que les quedarán cuando les hayan dado las partes reclamadas de la península a los nazis.

  2. La Historia juzgará severamente a ese puñado de bastardos.

    Mientras, a aguantar el chaparrón.

  3. jejeje, si el Pepiño dice que le faltan cuatro puntos para no perder las elecciones, entonces le faltan como poco ocho.

    Este no sabe ni contar 😆

  4. Patroclo

    VIVA ESPAÑA!, pepiño, la que tu y tus secuaces quereis llevar otra vez al enfrentamiento cainita.

  5. Desde luego, la desfachatez y el cinismo de esta gente no tiene límites. No os perdáis lo que publica la web del PSOE:

    López Garrido acusa al PP de lanzar un mensaje «separatista»

    ¡Y lo dice en referecia a los mensajes del PP sobre el 12 de octubre! 😯 ¿Cómo se puede tener tan poco sentido del ridículo y del pudor? Es el PSOE el que está gobernando de la mano de los separatistas más radicales, ¿y ahora llama separatistas a los que reivindican la unidad de España?

    Desde luego, les están traicionando los nervios de la peor manera, están perdiendo los papeles y, si siguen así, acabarán perdiedo las elecciones.

  6. Cuando se acerquen las elecciones el Psoe no dudará en intensificar su ofensiva.

  7. No os perdáis lo que comenta Vorzheva en Spanish Pundit:

    «Labordeta (juasssss!) había presentado una enmienda -que fue rechazada- por la que la Ley hubiera declarado que la Guerra Civil nunca había tenido lugar»

    😯 😯 😯 Este tío está para que lo manden de cabeza a un psiquiátrico. 😯

  8. Pues sí, como lo oís. Ayer casi nos caemos del sillón cuando estábamos viendo el programa… 😈

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.