Matrix, versión cine mudo
El grupo cómico ruso Bolshaya Raznitsa es el autor de este simpático corto en el que nos explican cómo pudo haber sido la conocida pelÃcula de ciencia-ficción “Matrix” de haber sido rodada en los años del cine mudo. El vÃdeo está subtitulado en inglés.
25 /343










El servicio de suscripción por email a Contando Estrelas te permitirá recibir en tu buzón un email diario con las nuevas entradas que se publican en este blog. Es un servicio gratuito que proporciona Feedburner. Una vez hayas introducido tu email en esta casilla y pulses el botón "enviar", recibirás en tu buzón un email de confirmación para activar tu suscripción.
+ términos del servicio
Enlaces a esta entrada:
Comentarios a esta entrada:
pasmao
Perfecta demostración de lo que se consigue con talento, buen rollo, presupuesto ajustado… vamos, como el cine español “oficial” (^^).
19:52 | 11/11/09
Opina sobre esta entrada: