Los insultos del PSOE contra Aznar

Diciembre de 1999. Una diputada del PSOE le insulta llamándole "marrano" varias veces durante una sesión del Congreso.

Mayo de 2003: una web oficial del PSOE dirige insultos contra él y le compara con asesinos, animales, mafiosos y dictadores.

13 de marzo de 2004. Dos días después de los atentados de Madrid y en plena jornada de reflexión, se organizan múltiples concentraciones ante las sedes del PP, convocadas desde teléfonos del PSOE. En ellas se ven pancartas con el lema "Aznar asesino".

Abril de 2004: José Blanco le llama "chivato" y "desleal".

Diciembre de 2004. Se descubre que un asesor del Ministro Caldera está detrás de dos webs dedicadas a calumniarle y a injuriarle. En una de esas webs todavía se pueden ver insultos contra él como "desequilibrado", "golpista" y "tonto" e imágenes ridiculizándole.

Octubre de 2005: un diputado del PSOE le llama "demente" y le compara con el genocida Milosevic en una sesión del Congreso.

Enero de 2007. José Blanco le llama "caradura".

Julio de 2007. José Blanco le tacha de "indeseable" e "ignorante".

Después de esta pequeña recopilación que he hecho con una simple y breve búsqueda por la red, suena extraño escuchar las palabras de Zapatero ayer en la Cumbre Iberoamericana de Chile: "Se puede estar en las antípodas de una posición ideológica y no seré yo quien esté cerca de las ideas de Aznar, pero fue elegido por los españoles y exijo ese respeto". A buenas horas, ¿no?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Todo esto no es más que la prueba de la desquiciada y esquizofrénica política del gobierno de Zapatero. Cuando dicen que tenemos que unirnos contra el terror, mirar hacia adelante al tiempo que se sigue sacando la guerra de Irak y la responsabilidad en los atentados del 11-M por parte del PP, es otra prueba concluyente de esa locura política que es el gobierno de Z. Hoy, seguramente, algunos ministros saldrán criticando a Aznar para que no se note demasiado el «desliz pro-Aznar» de Zapatero. Así las aguas volverán a su cauce.

  2. Yo he de reconocer que me lleve una tremenda alegría cuando después de tomarme una fantástica paella enciendo el ordenador y me encuentro con el Rey diciendo aquello de ¿Porqué no te callas? al Tirano Elegido con Trampitas de Venezuela.

    Así que hoy, disfruto el momento, trato de engañarme pensando que tengo un Rey con arrestos y veo con alegría el siguiente vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=EpuPUdec818.

    ¿Y lo de que la PSOE lleva años insultando a Aznar?

    Cierto, pero también llevamos muchos años con el «y tu más».

    Yo el primero.

    Un saludo

  3. Aunque esté fea la autocita, sigo pensando que la idea de «Aznar fascista» que repitió el fantoche de Chávez es la repetida hasta la saciedad por los socialistas.

    No nos debe extrañar que ahora, los amigos de ZP la repitan, porque si inaceptable es que dictadorzuelos como Mohamed VI o Hugo Chávez lancen calumnias contra la política que el gobierno de Aznar llevó a cabo en defensa de los intereses de España; lo que resulta todavía más bochornoso es que el gobierno de Zapatero haya tolerado o suscrito esas calumnias.

  4. Totalmente de acuerdo contigo, Schwan. Es más, hay que recordar que Hugo Chávez ha sido uno de los grandes aliados de Zapatero hasta hace bien poco.

  5. Patroclo

    Hay que ser español fuera de España, pero TAMBIÉN DENTRO.

    Cuando Z empiece a hacer cumplir todas la leyes en España, empezando por la ley de banderas, la ley de partidos o la ley antiterrorista,

    Cuando Z y sus secuaces defiendan ( no solo en Chile) sino dentro de España la honorabilidad de un expresidente ( todos estamos de acuerdo que hasta ahora le han estado llamando asesino y fascista, bueno nos lo llaman gratuitamente a todas las horas y par prueba algunos de sus blogs) y todos los votos de los españoles que le eligieron tan democráticamente como él, por lo menos.
    Cuando Z defienda los intereses de España y cese su conchaveo con las mayores dictaduras del mundo.
    Cuando Z cese con su cainismo carnavalesco dividiendo a los españoles para obtener réditos electorales.
    Cuando Z empiece a pensar más en gobernar a TODOS los españoles que hacerlo solo con los suyos , con sus adeptos y votantes.

    Cuando empiece a hacer estas cosillas y alguna otra más, empezaré a convencerme que lo de ayer en Chile no fue PURO TEATRO.

  6. Patroclo, pues ya puedes ir esperando cómodamente sentado… 😉

  7. # Patroclo, lamentablemente creo que si es puro teatro y del malo además.

  8. Antonio

    Muy bien dicho, y además,
    Ni el rey ni Zapatero le dijeron a Chávez lo más importante:
    «Aznar NO es fascista.»

  9. Claro que me son útiles os teus posts. o que non me explico é de donde sacas tanto tempo.
    Ánimo

  10. Antonio, muy al contrario, mientras Chávez llamaba «fascista» a Aznar, Zapatero le apaciaguaba con la mano mientras le contestaba «por supuesto, por supuesto»… 🙄

    Lugo liberal, non é cousa de ter moito tempo, senon de saber aproveitar ben o pouco tempo que teño. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.