El blog de Martha, atacado

Martha Colmenares, periodista venezolana crítica con el régimen chavista, ha sufrido un ataque en su blog por contar la verdad sobre lo que pasa allí. Según me dijo ella ayer, el servidor de Megaresistecia donde se aloja su blog también fue atacado hace días. Sus gestores han lanzado un blog para informar a sus usuarios de lo que ocurre. Hartos de ZPorky ha publicado un mensaje de Martha explicando este ataque. Desde aquí mando un fuerte abrazo a Martha y a toda la oposición democrática venezolana: ¡no estáis solos!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No están solos. Las gentes que luchan por la libertad nunca están solas. Gracias Elentir.

  2. Patroclo

    ya me enteré en la Bitácora de Hartos de ZPorky.
    Y ha pues to un video creo que venezolano precioso.

  3. Mi más enérgico ánimo a los venezolanos que persiguen la verdad y la libertad. Hay más gente con vosotros y con Martha.

  4. Un besote de ánimo a Martha, para que siga adelante con el mismo coraje y la misma dedicación.

  5. Para todos mis saludos.
    Estoy muy agradecida, ustedes me han infundido mucho ánimo, y tengo esperanza que pueda resolverse los desastres que hicieron personas que desconocemos su identidad, al portal donde estoy alojada como el único Blog aun estando en tablas separadas. Pero que han tenido un propósito: desactivarnos. Por lo pronto he abierto uno de contingencia, porque están en juego nuestras libertades y no podemos quedarnos callados. Un abrazo desde Venezuela, mis respetos, y que Dios les retribuya en dicha y libertad para España, en unión de los seres queridos. Martha Colmenares
    http://blogdemarthacolmenares.blogspot.com/

  6. Caballero ZP ha tenido a bien crear un Libro de firmas de solidaridad. En el siguiente enlace se puede descargar el código para todos aquellos que deseen contar en sus Blogs con el banner de la campaña y acceso al libro de firmas.

    http://www.badongo.com/es/file/5144255

  7. Al menos todas nuestras muestras de apoyo le estarán sirviendo para no desanimarse o, en todo caso, para ver que no está sola.

    ¡¡¡UN ABRAZO, MARTHA!!!

  8. Otro abrazo desde Galicia, Martha, me alegra verte otra vez en la red. 😀

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.