¿Seguro que no ven ninguna diferencia?

Sorprende este spot de TVE. Ya ha salido muchas veces a relucir la patraña de la ideología de género y su rechazo de la feminidad y de la maternidad, pero que ahora pretendan convencernos de que no hay "ninguna" diferencia entre un niño y una niña ya me parece más bien cómico. Esto ya no es algo digno de ser discutido en un debate, sino de ser tratado en una visita al oculista.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pablo el herrero

    Pues a mí Elentir dicho spot no me sorprende nada. Más bien todo lo contrario, el feminismo siempre lo ha defendido, y quien no quisiera verlo tal a vez ahora sea su problema… sobre todo si son mujeres víctimas de su propia ideología.

    En epistemología de la ciencia y semiótica hay algunos principios básicos a la hora de hacer un análisis del discurso (sea este escrito, visual, oral, etc.). Uno de ellos es aquel que dice que para analizar la verdad de un discurso, hace falta preguntarse quien la impone.

    Por ejemplo, del concepto de igualdad, sabemos desde Marx, que los que pertenecían a dicha ideología, en las sociedades que triunfaron ellos eran más iguales que el resto. En este sentido, el concepto de igualdad feminista, lo han impuesto las feministas, por lo tanto, a la hora de hacer dicho concepto de igualdad, es lo femenino lo que iguala. Es decir, los hombres somos iguales a las mujeres en todo lo que somos iguales, pero en lo que no somos iguales… ellas son superiores. Por lo que nosotros hombres (¡pobres de nosotros!), por mucho que quieran ayudarnos… nunca podremos igualarlas.

    Por ejemplo, nosotros nunca podremos ser maternales (no podemos parir), por lo tanto, nuestra paternidad nunca podrá tener con la maternidad igualdad de derechos. Por ejemplo, al no tener ellas nuestra mayor fuerza física, ésta debe de estar más castigada en su mal uso, que si dicha fuerza física con el mismo mal uso es realizada por una mujer (así se genera la igualdad de género). Por ejemplo, en todas las pruebas físicas para la administración pública, el concepto de igualdad feminista impone que las mismas se adecuaran siempre al límite que las mujeres puedan alcanzar, por lo que cualquier hombre que consiga el límite de ellas, siempre tendrá prioridad la mujer.

    ¿Sigo con el concepto de igualdad de género? ¡Pandilla de fascistas!

    …la verdad, de vez en cuando me pregunto ¿por qué me dio a mí por estudiar según que cosas…?

    Un saludo Elentir,

    Pablo el herrero

  2. Ein

    ¿La pregunta del título se refiere a la imagen que has puesto? ¿Qué la mujer lleva vestido para poder distinguir los ideogramas?

  3. En esta entrada he puesto tres cosas:

    – Una imagen.
    – Un título.
    – Un texto.

    Evidentemente, tú no has leído el texto, Ein. Si lo hubieses leído no estarías haciendo esa pregunta.

  4. fionella

    Creo que el concepto de parir para ser madre es inexacto. Madre es la que concibe y en consecuencia, gesta. De ahí la expresión de madre gestante. De hecho, a veces, en lugar de dar a luz por vía vaginal, lo que se conoce como parto, hay que hacerlo por cesárea.

  5. gonzalo

    Realmente un anuncio para idiotas. No hace ningún razonamiento, simplemente postula dictatorialmente que no hay diferencias entre niños y niñas. ¿Para qué entonces se utilizan palabras diferentes para hablar de ellos? El ultrafeminismo llega a límites absurdos. Acabarán queriendo eliminar por ley el género del idioma castellano. Dirán que son vestigios de la sociedad patriarcal y machista… etc.

  6. Javier

    Yo, cuando la mujer lleva pantalones no veo la diferencia sólo la veo cuando lleva faldas, cosa que, por otro lado, cada vez es más extraña.

    Un abrazo y… a pesar de todo, con pantalones o con faldas me siguen gustando más, las mujeres. 🙂

  7. Qué triste que de verdad fuéramos todos iguales… Entonces no seríamos más que maniquíes en el escaparate de una tienda. La diversidad física y cultural nos enriquece.

  8. batecado

    Yo cambiaría la visita al oculista por una consulta con un buen Psiquiatra, pero de los mejores, de esos que tienen que recurrir a los chalecos de fuerza para que el paciente entre en razón. Estos tiorros/rras son carne de frenopático. Al tiempo. Luchan contra la leyes de la naturaleza (Dios), y esta, la naturaleza, suele terminar por poner a cada uno en su sitio.

    En verdad, yo lo que quería decir es, QUE ASCOOOOO!!!!!!!!!

  9. Lu

    Yo no soy igual que un varón!!!!!!!!!!! Y no quiero serlo tampoco, nací mujer, me encanta serlo y somos muuuuyyyyy diferentes. Por supuesto que debemos ser iguales en derechos y oportunidades, pero eso no quiere decir cerrar los ojos a la realidad.
    ¡Los varones no usan tacos (tacones para uds.) y a a mi me encanta usarlos!!!!!! Por lo menos a mi que me dejen de hinchar con tanta ideología absurda, la verdad q todo el temita del género me tiene hasta las cejas. Ese verso de que la sexualidad es una construcción cultural… mis ovarios y mi útero no son culturales, los veo una vez al año cuando me hago los controles de rutina.

  10. Lu

    Los veo a través del ecógrafo… ya veo que alguien piensa q me los extraen… jaja

  11. Reboot

    Elentir, en vez del ideograma tenías que haber puesto una morcilla y un mejillón. Hubiera sido más gráfico y más a la altura de la capacidad intelectual de los progres.

  12. Sí en parasicología puede haber algo sobre el tema

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.