El PSOE prepara más mordaza

Si gana las elecciones, el PSOE creará para España una copia del "Comité Anti-COPE" catalán, el CAC, conocido por sus ataques a la libertad de expresión de la Cadena COPE. A esta izquierda cada vez más radicalizada no le basta con censurar webs incómodas o con pedir la cárcel para un historiador que no sigue los dictados del poder. Ahora querrán que todos los medios sean como TVE, cuya descarada manipulación denunció ayer el PP con este vídeo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Nosotros también empezaremos. Mariano se ha hecho amigo mío en el Facebokk, jejejeje, a ver si le ponemos las pilas.

  2. Acabo de ver la noticia:

    http://www.elmundo.es/navegante/2007/11/28/tecnologia/1196224753.html

    Rajoy: «Soy del Depor». 😐 Jo, ya verás la de votos que va a perder en Vigo… :mrgreen:

  3. Javier

    Elentir: Si en Vigo supieseis hacer las cosas «también seríais del Depor». 😉

    Un abrazo.

  4. Hombre, ¡claro que sabemos hacer las cosas! De hecho, tenemos el único equipo de fútbol de España especializado en descender a Segunda, ¿a que vosotros no tenéis eso? 😆

  5. No te olvides del Rayo Vallecano, Elentir: Es el equipo ascensor por excelencia 😆

    Sobre el vídeo, demuestra cláramente la «independencia» de los informativos de Milá.

    Cómo se les ve el plumero.

  6. Muy bien que hayas puesto el vídeo, Elentir. Yo lo tengo separado para postearlo un día de estos.
    La verdad es que el tratamiento de la información es vergonzoso. Pero lo peor es que eso es lo llaman libertad de expresión siempre que lo que expreses sea exactamente lo que ellos quieran que expreses… El librepensamiento, el razonamiento y la palabra como armas del verdadero progreso social a la basura…

  7. Patroclo

    Y luego se quejaban del amigo de la Princesa.
    Juaaaaaaaaaaa!!!!!
    Yo llevo 4 años sin ver tele, dejo el proceso de reeducación
    «polpotina» para los salsarroseros y los que quieren estar informados por » buenafuente».

  8. Hilarión

    Lo mejor que se puede hacer con las televisiones públicas es lo que dice Jiménez Losantos: cerrarlas. Milá será tendencioso en sus infomativos, pero ¿no lo sería también cuando dirigía el telediario de La 2? Qué vista tienen algunos.

    Corrección a algunos foreros: el Celta y el Rayo no son equipos «ascensor»: no tienen el movimiento de «subida» 😛

    Y ya aprovecho par contestar a los que en un post anterior han sido tan gentiles con los madrileños. Las lágrimas aun corren por mis mejillas y para enjugarlas nada mejor que el elfo autor del post materializase su agradecimiento enviando a este madrileño una cajita de ostras. En su ciudad, en un lugar llamado La Piedra, las vendían unas señoras (seguro que se llaman ostreiras) en unos puestos en la calle y alguna me comí por allí. Y si ya no existen esos puestos seguirá habiendo pescaderias, digo yo. Eso sí, mándalas debidamente refrigeradas, no vayamos a liarla.

    :mrgreen:

  9. Al hilo de la entrada de Elentir, no os perdáis esta entrada de Van Orton y la impagable imagen que la adorna.

  10. Y los del Tripartito catalán preparan una ley para otorgar (arbitrariamente) licencias de actividades religiosas en función del número de afiliados.

    Podrán llegar a cerrarse iglesias que no cumplan el mínimo de fieles reconocidos (otra arbitrariedad, la de constar como afiliado a una determinada creencia) que ellos marquen para la zona de que se trate. Naturalmente, la iniciativa ha partido de Carod, de quien depende la dirección del proyecto.

  11. Si el PSOE llegara a ganar las proximas elecciones, todos los que somos criticos con el gobierno tendremos que vivir en la clandestinidad. Esta claro que vivimos una dictadura encubierta, y que si ganan dejaran de esconderse, lo poco que lo hacen.
    Este gobierno socialista ademas de malo para España es muy malo para los Españoles.

    Saludos..

  12. Tal como vamos, mucho me temo que lo que dice Gazulin acabará siendo cierto. Tiene narices, por ejemplo, lo que acaba de ocurrir en la entrada que escribí en apoyo a Pío Moa:

    https://www.outono.net/elentir/?p=2093

    En los comentarios acabo de encontrarme uno de un individuo de ésos que defienden que al historiador se le meta en la cárcel. Termina su último mensaje de esta forma: «voy a darme el gustazo de mandaros a todos a tomar por el puto culo, fachas de mierda».

    ¿Éstos son los que denuncian a Pío Moa por «injurias»? Pues veremos mañana, porque esto se lo llevo a un abogado. A ver qué se ha creído esta gentuza.

  13. Patroclo

    La credibilidad mundial y la catadura moral de estas hordas que son la hez y la escoria se autodefinen de manera incansable, pero siempre con las mismas frases soeces y vacuas.Ya no hacen ni daño, que ignorante si creen que las tomamos en cuenta.Estos imbéciles se dan el gustazo con cualquier cosa!
    Son tan barriobajeras que a veces da verdadera pena su falta de originalidad.Tienen en su limitado vocabulario tres palabras, con las CUALES ellos creeen que hacen frases, pero son ruidos guturales de bestias irracionales.NADA NUEVO.
    Gracias a esta gentuza hace ya un tiempo que el Estado de Derecho ha perdido toda credibilidad.
    Pero no te preocupes que algún día les caerá sobre ellos mismos el odio que han sembrado…El odio es un circulo y termina disparándose contra uno mismo.
    LLAMAN LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ASALTAR TU CASA PARA INSULTARTE!!! Y se quedan tan anchos.
    Tiene un cacao mental que es digno de psiquiatra.
    Pero que “celebro” tienen estos aprendices de chequistas!

  14. El PSOE necesitará miles de metros de mordaza para callarnos a todos. Cosa imposible, por mucho que lo intenten.

  15. Recuerda que el socialismo tiene experiencia en esto. Mira Cuba… No necesitan la mordaza, les basta con utilizar el miedo para que la gente se autocensure sola.

  16. Elentir, en el blog de Ruby Marmolejo te insultan:
    http://opposicion.blogspot.com/2007/10/sentencia-juicio-11-m-veredicto-pp.html

    «En la blogosfera facha, la conspiranoia sirvió para que excrementos humanos como HLH o Elentir, accedieran diciendo gilipolleces e inventando grotescas teorías, al protagonismo o relevancia que el mundo real NO tiene reservado a los mierdas como ellos»

    Y etiquetan una foto como «Las madres de Elentir y HLH», si quieres tomar cualquier tipo de medida cuenta con mi apoyo.

  17. Ni caso. Esa tía está loca, es una troll patética que sólo busca llamar la atención. Lo que le jode es que tanto HLH como yo la hemos puesto de patitas en la calle cada vez que ha intentado llenarnos nuestros blogs de insultos.

    En fin, que siga retratándose como hasta ahora, y que todos vean hasta qué punto de inmundicia moral se rebajan los hooligans fascistas de Zapatero para difamar a los que no opinamos como ellos.

  18. Patroclo

    Podrán callar a todos los que quieran, por la mordaza o el desetiminento por el terror:Podrán gobernar con una oposición silenciada y el la clandestinidad durante décadas.Cuando ya no tengan oponentes a los que callar, secuestrar o asesinar, buscarán enemigos en sus misma filas, siempre necesitan oprimir para asegurarse su poder.Pero al final caerán.Siempre ha sido así.

  19. Mercedes Aroz es la senadora más votada de España. Apoyó a HO y al Foro de la Familia cuando se convocó la manifestación por la familia el 18 de junio, y criticó al Gobierno por la «Ley Zerolo». Esta mujer es una valiente, lo que acaba de anunciar es lo propio de una persona honrada que prefiere renunciar al poder antes que renunciar a sus principios. Ojalá hubiese más socialistas como ella.

  20. Upsss, en el enlace anterior sobra el primer ‘de’.

    Aprovecho y pongo otra noticia inquietante: La AVT denuncia una nueva cacería contra Alcaraz

  21. Patroclo

    Pues si, ya lo he oído.Su dignidad es lo que salva de vez en cuando a tanta «rubisociatamarmolillos», guarra e indecente.

    Es de esas abominables personas que insulta y se rie de los argumentos de todo el mundo con su inmundo discurso y cuando la dan caña se hace la mártir y la víctima perfecta.

    Pero hay que decir que dentro de las propias filas socialistas hay muchas mujeres disidentes , pero honradas, valientes, con la cabeza muy bién amueblada, y sin decir nombres.

    La marmolillos no es una mujer como dice Cerrajero, es una alimaña y una repugnante mocosa troll que seguro que está en la nómina de los 50 mil.

  22. Ya sé el tipo de persona que es, de hecho una manifestación por las víctimas de de Juana Chaos, la define como popurrí fascistoide del PP en Murcia.

    PD:Campaña «El día de la Constitución, saca tu Bandera al balcón»

    http://asiestamurcia.blogspot.com/2007/11/campaa-el-da-de-la-constitucin-saca-tu.html

  23. El video del PP, manso, como siempre

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.