Soy el político más guapo. Vótame

Se dice que muchos (o más bien, muchas) votaban a Adolfo Suárez y a Felipe González por ser guapos. Con Zapatero pasa lo mismo: sus asesores explotan su atractivo hacia las mujeres. Ahora, algunos quieren que Rajoy se afeite la barba; hasta se lo preguntaron ayer en TVE (¿no habrá cosas mejores que preguntar?). En este circo electoral no es extraño lo que nos cuenta Cerrajero: Yo Dona se propone elegir al político y la política más "sexys" (¿os podéis creer que dejan fuera a José Blanco y a María Teresa Fernández de la Vega?). En fin, ¿para qué convocar elecciones? Mejor que organicen un concurso de Miss y Mister Candidato 2008 y así acabamos antes.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¿En que país vivimos?, desde luego hemos alcanzado un grado de mediocridad, difícilmente igualable, saludos.:evil:

  2. zETA ¿Atractivo hacia las mujeres? xD
    Es el tipo más repugnante que he visto en mi vida. Es como el gorila en versión blanco.
    ¡Guácala!
    Un abrazo, Martha

  3. Pues a ver cómo hacemos para que Gallardón deje de parecerse a Mortadelo XD

  4. NCH

    Vi un banner, creo, en elmundo.es; y realmente me pareció una broma de muy mal gusto.

    Veo que es verdad, que triste, ahora no elegiremos a los polítticos por sus ideas, lo elegiremos por «si está bueno/a o no»

    Mi voto, por cierto, para MariTere :mrgreen:

  5. Hay que ser pervertida (por no decir anormal) para hacérsele el trasero Coca-Cola al contemplar una fotografía de Zapatero.

  6. Haciendo que la democracia parezca Operación Triunfo… 👿 Y luego algunos estamos todavía pensando que es posible la regeneración democrática…. 🙁

  7. Zp atractivo para las mujeres?, por favor, pues que mal gusto tienen! es el tío con menos morbo y atractivo que he visto nunca, además de repelente, cursi, cara culo y repugnante de la política, bueno Mari Tere de la Vogue más conocida por el «diablo viste de Prada», pepiño Blanco o la Mercedes Cabrera, no le van a la zaga.

    ¡Pero si Zp es el doble de Mr Bean!

    A alguien le parece que Mr Bean sea sexy?

    Si es verdad, que zp les parece guapo a las mujeres o los hombre….

    Es que en este país, se ha perdido el gusto.

    Porque sino no, no me lo explico.

    http://es.youtube.com/watch?v=E_CY_oN1YTw

  8. Esta es sin uda otra de las hecatombes que pueden llevar a España al agujero negro. Hombre, por favor, no podemos dejar fuera de un concurso de belleza a Pepiño y a María Teresa.

  9. Patroclo

    Pero si este tío es es el pardigma de la antilujuria.
    Todo la «sonso».
    Pero ya comprendo que para gustos están hechos los colores.Pero si es que fuera guapo o estuviera bueno igual hasta me lo pensaba con mi voto…
    Su físico es de los que dan dentera y su personalidad vómitos.
    AGGGGGGGG que asco!!!!!!

  10. Hiel

    Cuesta entender que el personal se escandalice por este tipo de ‘concursos’ realizados por algunos medios de comunicación; lo queramos o no, lo habitual es escuchar (estúpidas adscripciones ideológicas aparte) ‘me cae bien’, ‘no tiene carisma’, ‘qué ojos’, etc., al respecto de los gobernantes o posibles gobernantes patrios, y en eso además se suele basar su voto.
    Lo que al parecer no escandaliza es que el ‘bigotes’, el ‘calvo’, el ‘loquesea’ nos penetren la Unión Europea o su divisa (por ejemplo) sin preguntar.
    Y es que la ilustración brilla por su ausencia; aunque igual con EpC avanzamos algo…
    Saludos.

  11. Yo es que lo digo en serio: hubiera votado por la Vice-Vogue y por Pepiño. Estoy segura que con la guasa, hubieran ganado… :mrgreen:

  12. Hiel, permíteme dudar que una asignatura de adoctrinamiento ideológico sirva para ilustrar a nadie, y menos cuando la han promovido unos déspotas iletrados como los que nos gobiernan.

  13. Pues ya puestos podrían hacerlo en un “reality” en la tele y podríamos votar por sms, nos ahorraríamos el levantarnos para ir a votar el día de las elecciones. 😆

    Los podrían meter a convivir en una casa pasando pruebas en un “Gran Político”, o en una academia a prender a decir menos tonterías en un “Politicón Triunfo”. :mrgreen:

  14. No he podido dormir en toda la noche ante la perspectiva de ver a Pepino Blando en tanga, por la pasarela, y la Fashionaria en bikini 😯

  15. Cerrajero, eso tiene visos de acabar causándote un trauma… :mrgreen:

  16. Hiel

    Elentir, en este medio a veces los tonos y matices no se aprecian, y esa última frase relativa a la EpC estaba cargada de ironía.
    El resto del comentario iba sin matiz alguno.
    Saludos.

  17. Esto pasa porque creen que la mayoría de los votantes somos subnormales. Y hasta creo que puede ser cierto, sin más criterio que concursos de belleza o de estupidez, tanto da.

    De todas maneras, si hasta las ministras del partido en el gobierno hicieron un «posado» nada más empezar la legislatura, era normal terminarla así. En la línea de idiocia que padecemos en España desde hace años.

  18. Pues no sé exactamente qué van a explotar los asesores de ZP, es un indigente intelectual, no es guapo ni tan siquiera atractivo, no tiene liderazgo ni carisma, en realidad no tiene nada que llame a votar a ZP. Se vota sólo al PSOE porque como se dice que el PP es fachilla…
    Impresionante la estulticia desoladora de este Presidente y todo su séquito de ineptos e incompetentes.

    Saludos

  19. Hiel, hay que tener cuidado con la ironía en la red. 😉

  20. ¡Me voy a presentar a las Elecciones!. Arraso seguro.

  21. Hiel

    Elentir, la ironía no es peligrosa, sino los prejuicios y la falta de ilustración.
    Y disculpa el corte, pero no me gusta salirme del tema de la entrada y así hinchar la bitácora innecesariamente; es una cuestión de respeto al titular de la misma.
    Hasta otra, saludos.

  22. Decir lo contrario de lo que se piensa no es ironía, Hiel, a menos que se tenga la habilidad necesaria para saber indicarla. Basta con conocer las normas más básicas de la «netiqueta» para saber los riesgos que encierra la ironía en Internet. Saberse esas normas también es una forma de ilustración, por cierto, y eso permite evitar malos entendidos.

    Por cierto, precisamente me tomé la molestia de poner emoticonos sobre el cuadro de edición de comentarios para facilitar ese ejercicio.

  23. Schwan, piensan que la mayoría de los votantes somos subnormales porque en España hay una clara mayoría de votantes de tal condición. No hay más que pensar que si en una campaña electoral, un grupo terrorista pone unos petardos y mata a casi 200 personas con la evidente intención de hacer caer a un gobierno, es porque la política de ese gobierno hace mucho daño a los terroristas, luego es la más poderosa razón para votarle de nuevo. ¿Crees que alguno de los que votaron a Zeta se planteó la cuestión en algún momento? Evidentemente no, luego en España hay una mayoría de votantes escasitos de neuronas. 🙁

  24. Atención: Se presenta Álvaro de Marichalar a las elecciones.
    😈 No, voy a hacer ningún comentario….

  25. sor citroen

    El mas honrado, nopble y educado fue Adolfo Suarez los demás no valen nada, son lo peor.
    Donde este Suarez que se quiten todos!!!
    Queremos trabajo!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.