¿Esto es animar el debate en la red?

El PSOE ha lanzado hoy un vídeo que dice que Zapatero "no miente", y eso lo afirma cuatro días después de que él mismo dejase en evidencia que nos mintió a todos los españoles. Con ocasión del lanzamiento de este panfleto multimedia, en su web el PSOE se jacta de animar el debate en la red y hace referencia, con ello, a Youtube. Sin embargo, basta pasarse por el canal del PSOE en Youtube para comprobar que en la mayoría de sus vídeos los comentarios están desactivados para que los internautas no puedan opinar.

Por supuesto, dejar los comentarios cerrados les ahorra a los socialistas el trabajo de censurar las opiniones incómodas, como ocurrió con la web electoral del PSOE. Pero la cosa no acaba ahí. Si bien el PSOE abría esa posibilidad en la mayoría de los primeros vídeos que colgó en su canal, basta observar las tres o cuatro últimas páginas que contienen los 135 vídeos publicados por los socialistas en ese canal para comprobar que la mayoría de ellos ni siquiera permiten a los usuarios puntuar cada vídeo.

En los vídeos que sí permiten hacer la puntuación, he observado que el PSOE ha dejado los comentarios abiertos (como es el caso de este último vídeo), pero en ninguno de esos vídeos hay comentario alguno, a pesar de que buena parte de ellos tienen miles de visitas. ¿Será que los visitantes del canal del PSOE son muy tímidos?

He decidido hacer un experimento. Como tiene abierto el formulario de envío de comentarios, he escrito este comentario en el último vídeo que ha difundido el PSOE hoy mismo:

¿Qué Zapatero "no miente"? Se trata de una broma, ¿no? Me parece de chiste que se diga esto días después de que el propio Zapatero haya dejado en evidencia que nos mintió a todos los españoles cuando dijo que el atentado de la T-4 de Barajas ponía fin a la negociación con ETA."

Al momento he podido comprobar que los comentarios están moderados. No me parece mal, pues hay mucho indeseable suelto dispuesto a llenar de insultos cualquier vídeo que no coincida con sus gustos u opiniones. Confío, sin embargo, en que los criterios de moderación del PSOE permitan la sana discrepancia. Vosotros mismos podréis comprobar en las próximas horas si ese comentario mío ha sido publicado o no, y si el PSOE fomenta de verdad el debate en la red o se trata tan sólo de una nueva mentira.

(Foto: José Antonio Santano, alcalde socialista de Irún)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Nada sano está relacionado con el P$o€ y menos la discrepancia.

    Que se lo digan a todos los que dentro de su mafia se han visto tirados en la cuneta y ni te cuento lo que sueñan hacer con ‘los enemigos’.

  2. Esto me recuerda… tengo que mirar en el blog de Pepiño a ver si me ha contestado a mi pregunta sobre tiburones y madrigueras. 😆

  3. Muy bien cerrajero, pero atendiendo al hecho de que el PP hace lo mismo en mayor o menor medida, ¿qué sentido tiene seguir apoyandolo?

    Yo tengo pensado votar a Rajoy para evitar en la medida de lo posible a ZP, pero no apoyo a ninguna de estas mafias.

    El que este libre de culpa que tire la primera piedra…….. y el congreso de los ladrones quedo paralizado.

  4. Stewie, tío, que esto va sobre el PSOE, no sobre el PP. Que los del PP hacen lo mismo, está a la vista, pero al menos no engañan a nadie diciendo que animan el debate en la red. Al menos el PP tiene dos foros (el de voluntarios y el de su web), y allí puede opinar cualquiera. En las webs del PSOE no hay foro de ninguna clase. El que tenían en su web electoral lo cerraron después de manipularlo y censurarlo.

    Cada uno es libre de publicar contenidos en Internet como le venga en gana, abriéndolos a la participación o no, pero haga lo que haga, no es mucho pedir que al menos lo haga sin mentir a la gente, a menos que quiera quedar como un mentiroso. Si el PSOE no quiere abrir los comentarios en sus vídeos, que lo diga, que no se acaba el mundo, pero que no mienta después en su web diciendo que está fomentando la participación, cuando en realidad hace justo lo contrario.

  5. ¡¡¡La patada ascendente con efecto tiene que ser brutal el 9 de marzo!!! Este tío no puede seguir en la Moncloaca. Es un tema de salud democrática

  6. Javier

    Elentir: zETA no miente porque reconoce sus mentiras, cosa que no sabe hacer el PP. ¡Es qué…!

    Un abrazo y… como salga otra vez vamos a pasar todos hambre sin necesidad de huelga.

  7. Has hecho muy bien en guardarlo y postearlo. Yo un día os postearé una «selección» de mis comentarios en el blog heterodoxo. Nos echaremos unas risas…

  8. «Heterodoso», HDZP, se escribe «heterodoso». Y no se dice «búnker», sino «bunquer». Carais, como se nota que no has estudiado la EpC… 😛

    Por cierto, Javier, si éste vuelve a salir, el hambre será una de las cosas de las que menos podremos quejarnos, me temo…

  9. Zapatetico

    Acabo de ver el comienzo del informativo de Antena 3, y si esta es la supuesta televisión que supuestamente beneficia al PP, ¡apaga y vámonos!. Han emitido el dichoso vídeo entero o casi entero … y con total tranquilidad … ¡¡¡alucino en colores!!!.

    Los del PSOE tienen la cara de cemento armado … les da lo mismo mentir o no, es que desconocen el significado de las palabras, no tienen valores, no tienen nada … son así.

    Qué triste!!!

  10. De todas formas, ¿has visto cómo se ha parado Matías Prats cuando ha dicho eso de que Zapatero «no miente»? Desde la cadena le podrán imponer las consignas, pero el tío es un hacha, jeje. 😈

  11. Lion

    Elentir, tu blog ha sido mencionado en Libertaddigital.com en referencia a esta entrada, donde denuncias el talante censor de los psociatas en Youtube.

    http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/elecciones/psoe/kw/noticia_1276321543.html

    ¡¡Enhorabuena!!:D

  12. La enhorabuena hay que dársela a los de LD, que son muy buena gente y demuestran tener una gran atención a la blogosfera. 🙂

  13. Patroclo

    Kaixo, mutil
    También mi enhorabuena por ser tan merecidamente citado en LD.
    No quiero ni pesar el escozor que tendrá la tropa de oscos pepiños al comprobar donde está la libertad de expresión que ellos exigen cuando andan por aquí jodiendo al personal y quejándose de que los demás son unos censores.
    No hay más que ver las tanganas de ruedas de prensa que organizan los chicos de este gobierno, que no aceptan preguntas y son mas cerradas que un cinturón de castidad con llave…lo mismo que sus blogs, sus foros y ahora sus producciones cinematográficas de la agitación propagandista.
    Cuidate , rapaciño!

  14. FLOR BUENA

    OYA QUE PASA CON MI VIVIEDA,AAAAAA,NO QUE ES CMPETENCIA DE LA EMPRESA CHAVEZY COMPAÑOA,YA,YA,YA.BUENO.PERO AL MENOS UN 00%DE LO QUE HAS DADO A LA ALIAZA DE LAS SUMISIONES,TENDIA PARA ARREGLAR EL PROBLEMA DE MI FAMILIA,AAAA,QUE TU NO SABES DE eSPAÑA,BUENO PUES QUITATE LAS LEGAÑAS.

  15. caminante

    Te has fijado «elentir» la cantidad de caras que tiene ZetaP?. Cada corte es una cara diferente. Asi es su talante uno para cada acontecimiento. Es un mentiroso zarrapastroso por muchos videos que nos presente.
    Desde luego no olvidamos todo lo que ha pasado estos tristes años con este desgobierno de analfabetos y en que posición mundial estamos actualmente, por mucha filosofía de politica exterior que nos quiera meter el Desatinos.

  16. Ra

    Elentir:

    Cada vez te enlazan más en LD, estás hecho un «hacha», jeje… :mrgreen:

    Por cierto, me estoy volviendo loco intentando entrar en Monclovitas y no lo consigo y en ningún sitio dan información sobre lo que ocurre.

    ¿Ataque sociata? :S:S

  17. Ra

    No me publican aquí tampoco??

    Elentir, contesta, por favor…

    Ocurre algo en Monclovitas??
    :S:S

  18. NCH

    Juas, juas, juas, juas, juas,… «Saben aquél que diu… Zapatero no miente» juas, juas, jjuas, juas.

    Esto parece un chiste de Barragán…. juas, juas, juas, juas… qué patéticos.

  19. ROMY

    Ya pueden censurar lo que quieran…sabemos que las campañas electorales están hechas para los cretinos como los votantes del soe, esos individuos narcotizados por este gobierno maleante y bananero…
    Ahora se tiran a la censura y a difundir unos vídeos de poca monta…Hacer saltar trenes ya se ha pasado de moda…. han aparcado a Ben Laden…para hacer cine de barrio…titulo de la pelicula:
    «anestesiar al personal»…
    Estos ineptos analfabetos no son capaces de exponer sus logros porque no existen…en 4 años nos hemos tragado día sí, día también un sinfín de memeces por parte de este Zpayaso y sus ministrill@s de medio pelo…
    Con o sin vídeos…este presidente por accidente se tiene que marchar y volver de donde procede, de un piso de 30m2…La Moncloa le ha quedado grande a este energúmeno «gauche-caviar»…

  20. Nada nuevo. El PSOE y medios afines llevan censurando en la red desde ya hace casi un año todo lo que no es políticamente correcto.
    En los foros de El País hay que pasar una censura previasi quieres comentar algo. Y en los blogs se aplica la censura continuamente.
    Por ejemplo:
    http://jonoville.bravehost.com/blogcensura.htm

  21. Ra, disculpa, estaba cenando. Es cierto, Monclovitas sigue caída, ha estado así todo el día. No he tenido noticias de nadie del equipo, no sé qué es lo que puede haber pasado. A ver si algún moderador nos lee y nos puede decir algo.

  22. NCH

    Ra, Elentir y demás. Monclovitas lleva caido todo el día, no responde ni pigs ni nada…. pero desconocemos el alcance.

    Hace ya algún tiempo se creo este foro http://azp.superforos.com/index.php para cobijarnos en los momentos que la antigua GR sufría aquellos ataques descomunales, en La Comunidad AZP están reunidos algunos,

    Sed bienvenidos

  23. NCH

    Elentir, que rápido… ya te he activado la cuenta 😆

    Una forta abraçada.

  24. Por algo se dice eso de «andar con pies de elfo». 😉 Muchas gracias por tu rapidez, también. 🙂

  25. Fernando

    Prefiero ser un cretino narcotizado del PSOE a un facha meapilas de PP.

  26. Pues nada, Fernandito, que te aprovechen los narcóticos, seguro que te harán falta a la hora de ir a votar. 😆

  27. Lion

    Bueno, al menos ya admites que estás narcotizado por el PSOE, Fernando. Eso es un paso… 😆

    Por cierto… ¿recuerdas aquel narcótico que mr. Rubalcaba os inoculó allá por el 13-M-2004?… Sí, sí, aquel que decía eso de: «no nos merecemos a un gobierno que nos mienta»… Pues ahora recuerda lo que tu amito zETA ha admitido que hacía con los asesinos etarras mientras aseguraba que las negociaciones estaban rotas y… ¡hala!, a actuar en consecuencia 8)

  28. NCH

    Fernando, no hace falta que lo asegures. Lo solemos comprobar como vais de narcotizados cuando salís en manifestación.

    Fíjate si estais narcotizados que hasta los jamones que encontrais por el camino os los llevais a casa como si nada. Por que mira que hay que estar narcotizado para asaltar el Corte Inglés delante de cientos de cámaras de TV.

    Pero narcotizados o no, la gran mayoría seguís demostrando, sin rubor, vuestra catadura ética, moral y personal.

    He dicho!

  29. En El País digital se hace mención dirariamente a los blogs de La Comunidad de El País, esta mañana se hacía referncia alos que hablaban sobre el asunto Gallardón. Aquí:
    http://lacomunidad.elpais.com/blog-comunidad/2008/1/18/el-viraje-la-derecha-del-pp-segun-prensa-internacional
    Pues resulta que el último ya no existe pues ha sucumbido a la férrea censura que allí se aplica tras publicar otro post.
    Ambos están en:
    http://jonoville.bravehost.com/blogcensura.htm

  30. 😯 😯 😯 😯 ¡¡Alucinante!! Es cierto, han borrado el blog:

    http://lacomunidad.elpais.com/grt12/

    El artículo en cuestión se titulaba «Rajoy acierta». ¡Toma «talante»!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.