Desde Público se pide ilegalizar al PP

Acabo de ver la noticia y no salgo de mi asombro: desde el diario de los amigos de Zapatero se reclama sin rodeos la ilegalización del Partido Popular y se compara a la Iglesia con la banda terrorista ETA (lo cual debe ser un piropo, teniendo en cuenta las preferencias informativas del director del panfleto). ¿Éstos son los que acusan a la derecha de ser radical y de sembrar el odio y la crispación?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Qué se puede esperar de un diario de extrema izquierda? Es un diario que, a parte de ser llamado como sustituto del grupo prisa por parte de ZP, no soporta el pluralismo político, le molesta que pueda haber alternancia de Gobierno. No creen en la democracia. Si en las encuestas diesen una amplia ventaja con respecto al PP no dirían nada.

  2. Patroclo

    Están enfermos, son imbéciles o sencillamnet son unos malnacidos?.
    Se darán cuenta que están insultando y declarando la guerra a media España?
    Hasta ese punto están dsipuestos a llegar otra vez con su hostigamiento y linchamineto repugnante a la derecha?
    Todo tiene un límite y como sigan así al final lo van a conseguir otra vez.
    Son unos irresponsables, como mínimo.
    EN ESPAÑA LA DEMOCRACIA vuelve a estar en peligro y todo gracias al gobierno de Z, cosa impensable hasta hace tan solo 4 años, gracias por todo …anormal!!!!!

  3. Registrador

    En una ocasión leí, «Los líderes fuertes se rodean de gente igual que les pueda llevar la contraria, los líderes débiles solo reunirán a su lado aduladores». Creo que esto resume su pensamiento: Si estás conmigo, hazme la rosca y si no, te aplastaré como un gusano. Es una pena que no vivan la experiencia de que les priven de todo, incluso la libertad, para quitarles esa manía.

  4. Patroclo, se dan perfecta cuenta de lo que haces, eso no lo dudes. Buscan precisamente eso, dividirnos a los españoles en dos mitades irreconciliables, en buenos y malos, como decía Peces-Barba, para poder sacar tajada electoral del odio que están sembrando.

    Eso sí, veremos si con estas incitaciones al odio contra los católicos no acaban consiguiendo que algún okupa descerebrado queme una Iglesia, o un colegio católico, o acaban matando a algún cura. Seguro que con eso se darían por satisfechos estos cretinos.

  5. Y lo harán si el PSOE vuelve a ganar las elecciones.

  6. Eigen

    No se acerquen a ese diario. Es la ineptitud en papel. Perjudicial para la salud.

  7. Castor Luisi

    Solo a PÚBLICO se le puede ocurrir semejante estupidez. El autor deja mucho que desear. Es mejor no acercarse al diario, como dice Eigen Venres. Cuanto más lejos de ese tipo de prensa, mayor es la sensatez de los lectores. Cada vez que llegan unas elecciones, la izquierda se pone la capa guerracivilista y se muestra dispuesta a todo. Pero a todo. ¡Dan miedo! Voy un momento a ver qué dice Enrique Sopena en su singular.com. Digo singular.com porque de plural no tiene nada. Otro danzante. Cojonudo es él, como su mujer margarita: la que decía que las amas de casa no tenían por qué entender de política o de economía.

  8. ¿Qué va a decir el Sopenoso? Aplaudirá con las orejas, igual que aplaude toda salida de tono radical y totalitaria de la izquierda. Si fuese por este señor, a los cristianos nos estaría expresamente prohibido poder expresarnos a menos que fuese para elogiar al Gobierno.

  9. Increible. Y estos son los que dicen que el PP crispa.

  10. Leí la noticia esta tarde.

    Esto es lo que va a pasar: si conseguimos echar a Rodríguez el Traidor, los propios trepas del P$o€ darán buena cuenta de el y medio se estabilizará el sistema democrático.

    Pero si no conseguimos echar al Traidor, según el número de disidentes que haya habrá o guerra civil o sangrienta represión.

  11. Ese individuo, que parece responder al nombre de Manolo Saco, juega con provocar la reacción. Es característico: ahora de bromita y si cuela… ¡coló! Después se repite en serio y a por el PP. El tiempo que transcurra entre el «ahora» y el «después» es lo que falte para la jornada de reflexión o poco menos. Creo que sería conveniente que el PP, por la vía judicial o electoral le hiciera ver que con ciertas cosas no se bromea.
    Por cierto, puestos a ilegalizar ¿Qué ocurre con el partido que promovió el Gal y luego se manifestó a las puertas de la cárcel de Guadalajara?

  12. Siguen en el siglo pasado. Ya dijo Largo Caballero que no creemos en la democracia como valor absoluto y tampoco creemos en la libertad

    Y no se han movido ni un ápice de ésa postura.

    Ya va quedando menos para movernos nosotros el día 9 de marzo.

  13. Eso mismo estaba pensando yo esta tarde, Carlos. A estos sinvergüenzas les habría ido muy bien que Aznar no impidiese que Felipe González acabase en el sitio que le correspondía por lo del GAL: la cárcel. Se fue de rositas y ahora sus cachorros se han crecido. De estos polvos viene aquellos lodos.

    Al menos podemos felicitarnos, porque tíos como éstos eran los que iban fusilando a curas y a seglares católicos por media España en 1936, y ahora se tiene que aguantar las ganas.

  14. caminante

    Público es un periodico de reciente creación y a estos revanchistas que perdieron la guerra civil lo que les pide el cuerpo es «coger las armas» y arremeter contra la derecha . Todo sea para ganar audiencia y forrarse a costa de la muchedumbre de ignorantes que se puedan creer esas manifestaciones sonoras.
    Los amigos de los etarras es lógico que hagan estas manifestaciones como medida de autoprotección. Así no se habla de lo calladitos que están esperando a ver si tuvieran suerte y pudieran acabar sus negocios pasadas las elecciones.

  15. Luis Carlos

    ¿De verdad lo dicen en serio? Osea que no se ilegaliza a la nueva de Batasuna hasta el ultimo momento pero al PP hay que ilegalizarlo. ¿qué será lo proximo? ¿El asesinato de un nuevo Calvo Sotelo, quemar conventos, violar monjas, torturar a los que se nieguen a blasfemar y apostatar?

  16. Patroclo

    De esta basura podemos esperar lo peor. La casta de Cain vuelve a estar viva en la España del siglo XXI, en la España de un presidente que la historia le juzgará como aquel que nos evolvio el odio de nuestros abuelos, parece como un mal sueño, una pesadilla inimaginable tan solo hace 4 años.

    Hace 4 años que están en esa dinámica de espiral emponzoñadora de la paz civil, de la vuelta a las dos Españas y a enterrar la legitimidad constitucional y el Estado de derecho.
    Yo soy un ciudanao nada más, un insignificante observador.Pero la responsabilidad de lo que pase en España la tendrá solamente el presidente que en vez de gobernar España, se ha dedicado a cizañar con su sectarismo y enfrentar media España contra otra media.
    Sencillamnete es un irresponsable y un verdadero sinvergüenza.

  17. Snape

    No es una noticia, es una columna de un comentarista que usa grandes dosis de sarcasmo… Si el sarcasmo (del zafio) fuera delito, media plantilla de la COPE y de LD y la mayoría de los miembros de RL estarías haciendo cola en los juzgados…

  18. Nadie en la COPE, ni en Libertad Digital ni en la Red Liberal pide la ilegalización de un rival por el simple hecho de no estar de acuerdo con sus ideas. Eso os lo reserváis los chekistas de la progresía. Ya os gustaría a vosotros que tuviésemos que pasar por los juzgados por el mero hecho de no opinar como vosotros queréis. Es lo que pretendéis hacer con Pío Moa, sin ir más lejos.

    Dicho lo cual, podéis cogeros vuestro sarcasmo y metéroslo por el culo.

  19. atroma

    ¿Y que se creen estos correveidile de publico? Que porque ilegalicen a un partido político, va a ser un bálsamo para los de la ideología de chuleta. Que pánfilos.

    Yo me considero demócrata. Y mi voto siempre esta en “venta”. Me duele mucho, a falta del programa electoral, tener decidido el voto. He votado psoe, pp, ucd, cds. Comunista no gracias. Pero es que lo que podemos esperar del psoe ya esta expuesto, no hay mas. No son políticos, son personajes sacados de un reality show, sin estar a la altura de la historia de España, del lugar que merecemos en el panorama internacional. Y sus lacayos, como complacientes, son del mismo cariz.

    Como a zapatero se le ocurra perder las elecciones, se los van a comer los propios socialistas. van a exprimir sus jugos hasta que se les aprecie el blancor de sus huesos. No será menos el espectro mediático que han creado. Y hace falta.

  20. Este sujeto Snape también se ha paseado por Etimologías y ha intentado convencerme, sin éxito claro, que este pobre Manuel Saco es un buen hombre que, en ningún momento, ha pretendido ofender a nadie. Además Elentir, nos acusa de estar teledirigidos por FJL. ¿Sabes si Federico nos ha pagado la nónima de enero? 😀

    Un saludo.

  21. J.I.

    ¿Izvestia-Público, pide la ilegalización del PP? Nooooo. Ellos. Tan respetuosos. Tan talentosos y talentudos. Tan comedidos. Tan moderados. Noooo. Seguron que son otros. Es propaganda subliminal del PP.

    ¡Y dos huevos duros! Mec. mec. Que sean tres, uno de ellos de oca. 😛

    Por supuesto que son capaces de publicar algo así. Que podemos esperar del Pre-Escolar, y su lógica-nológica.

    Si hubiera algo de sentido común, ese panfleto sólo serviría para envolver pescado pasado porque no venderían ni uno. Salvo claro está, si alguien, con un sentido del humor algo macabro, quisiera echarse unas risas. 😈

    Claro que nos encontraremos a alguien como Snape que aplicará los no-principios de Z, que se constatan en lo siguiente;

    «En política no sirve la lógica … entonces todo es posible y aceptable, dado que carecemos de principios, de valores y de argumentos racionales que nos guíen en la resolución de los problemas». Del prólogo de Z, al libro «De nuevo, socialismo» de Jordi Sevilla.

    PD: Carlos56, bien vista la jugada.

  22. Cromwell, a mí, desde luego, no me está pasando ninguna nómina. 😆 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.