Tensar y dramatizar, versión gallega

No suelo publicar vídeos de las Juventudes Socialistas, pero han publicado en Galicia esta payasada y no me resisto a mostrárosla.

En las JJSS entienden, por lo visto, que hacer una campaña electoral no pasa por plantear ni una propuesta, ni explicarnos sus ideas, ni siquiera decirnos qué ha hecho Zapatero estos últimos cuatro años (canon digital, vivienda, paro, etc.) Nada de eso. Para los chavalines del PSOE, hacer campaña se limita a ridiculizar a la oposición.

En fin, rapaciños zapaterinos: muchas gracias, muchísimas gracias. Este vídeo es una muestra más del deseo de "tensión" y del empeño por "dramatizar" que tenéis los del PSOE, además de vuestro poco respeto por los jóvenes, porque hace falta tomar a los jóvenes gallegos por lelos para dirigirles un vídeo tan infantil y cutre como éste, que vuelve a reflejar la penosa campaña que está haciendo el PSOE para el 9M. Si seguís así, el PP tendrá que pagaros los próximos vídeos, porque le estáis haciendo la campaña electoral.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. UY, pero si dice que no nos quiere fallar nunca. ¡Qué buen humor o qué mala memoria tienen los de las Juventudes Socialistas que han hecho el video!

    ¿O es que no se han enterado de la exclusiva que publica hoy el diario «El Mundo»? por poner un ejemplo reciente.

    ¿O es que les da igual que su José Luis les haya fallado y engañado?

  2. Que conste que lo he visto en la web del PSdeG, porque de lo contrario habría pensado que es una parodia de Zapatero… 😆

  3. Helena Arestes

    La verdad que es un vídeo bien patético, lo siento por los gallegos, Elentir. En las nacionales votaré al PSOE probablemente, me parece importantes que avances sociales como los conseguidos se instalen en la sociedad y que no venga el PP a deshacer algo bueno, pero en Andalucía votaré a IU; necesitamos un cambio de la política económica de Chaves. Saludos.

  4. Patroclo

    La logse está dando su peores frutos con estos cachorrillos tan poco originales y con un humor tan chusco y barato.
    Pero pobriños ellos.Lo peor es que ahora cuando vayamos al médicoo al abogado vamos a tener que pedirles su afiliación política.Cualquiera se pone en manos de estos futuros «brillantes profesionales.
    Si estos son los representantes de la sociedad del futuro,pobres de vuestros hijos.
    Una pena que hayamos llegado tan lejos, creyendo que encontrariámos despues de tan largo viaje, el mar y la libertad y mira por donde , estamos ante el muro de la ignorancia y el oscurantismo de la esclavitud.
    Se creen muy seguros y fuerte solo porque están amparados por el poder, pero en la debilidad de su espíritu , está su propia derrota.

  5. Bueno bueno, lo peor es que muchos de las juventudes socialistas no creo que hayan quedado, academicamente, muy lejos de la guardería.

    Estos son los Pepiños del mañana.

    Por lo demás, más que tensión produce tristeaza. Y a la vez, es un drama. Coño, que ya son mayorcitos!

  6. Registrador

    Mas patéticos no pueden ser o quizás si, si entrenasen. Fallar, hace mucho tiempo que nos ha fallado así que mejor se lo podían guardar.

  7. Nalgunha das scolas que existen en Galicia…

    Siguen tan puristas como siempre con el gallego.

    En fin, no les extrañe, la LOGSE

    Es curioso que sigan recurriendo aún a Aznar para criticar. Eso sí, lo de que Zapatero no falle nunca…

  8. Pido perdón por el lenguaje soez, de antemano. El vídeo es malo de cojones, es que no tiene ni gracia

  9. El clima de impunidad a los insultos y agresiones que está promocionando Rodríguez el Traidor es realmente peligroso.

    Todo ello se agrava cuando los insultos y agresiones vienen de estamentos oficiales.

  10. … agresiones que promueve Zapatero con su estigmatización de la oposición democrática, y que luego justifican desde las Juventudes Socialistas, como ocurrió la semana pasada.

  11. caminante

    Ya teneis en Galicia vuestros propios «titiriteiros», seguro que han tenido su primera subvencion ya.

  12. ¡Qué bajón! El país de Cervantes, Unamuno, Miró, Salinas, Velázquez, Ortega, San Isidoro… es el mismo país que el de estos tíos de las «XSG».

  13. ¡Joder!. Pero, ¿¡cómo pueden ser tan ridículos!? 😯

    La impunidad zapateril que comenta Cerrajero viene de lejos, de Mayo de 2003 concretamente. El PSOE y el Gobierno son culpables y responsables de este clima de odio que no de enfrentamiento, ya que sólo son unos los que atacan a los otros.

    ¡Si hasta el mismo Zapatero se lo confesó pasteleramente a Iñaki Hediondo (muy bueno, Cerrajero)!. Pero no pasa nada, los borregos tragan con todo. Con todo lo que provenga de la izquierda, naturalmente…

  14. Como es la tónica, de propuestas nada, sólo obsesionarse con el PP. Si van a centrarse solo en el PP, pues van muy mal para la reelección. Sólo falta saber cuándo sacaran el video del doberman tan famoso en 1996.

  15. Helena Arestes

    Chicos, sigo diciendo que mierda la hay en todas partes. Porque este video tampoco tiene desperdicio.. de lo malo que es:
    http://www.20minutos.es/noticia/351255/0/pp/zapatero/parodia/
    No seamos tan partidistas…

  16. Helena, ese vídeo denuncia la pasividad y las mentiras del Gobierno ante la crisis. Al menos tiene un mensaje político que se entiende perfectamente. El de las JJSS es una ridiculización del adversario, sin mensaje y sin gracia alguna.

  17. Tamara

    Si estáis así de cabreados(sólo hay que leer en los foros ultranacionalistas y en lo peperos cómo ardéis de rabia) está claro que el vídeo es bueno. Si el adversario derrama ríos de tinta y críticas, has acertado.

  18. Jajajaja, Tamara, no deja de sorprenderme el sentido de la lógica de los cachorros socialistas… 😆 Y si tus adversarios te dan las gracias por el vídeo, ya que nos estáis haciendo un favor con semejante cutrería, ¿también te das por satisfecha? Aaaayyyy… 😆

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.