Menos tensión, más explicaciones

Hacer ruido para que no lleguen cosas incómodas a los oídos de la gente es una vieja técnica de propaganda que Zapatero ha puesto en práctica para no perder la poltrona. Así evita hablar de la mayor subida del paro en enero en 24 años, del canon digital, de la crisis económica, de esas tres cartas que ETA envió al Gobierno y que no nos quieren enseñar, del radicalismo de sus aliados nacionalistas, de los millones invertidos en el "pisito" de Bermejo... Os animo a poner en los comentarios más cosas incómodas de las que Zapatero no quiere hablar, pues está demasiado ocupado insultando al PP.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Javier

    ¿Cómo qué menos tensión?: / Si lo que quiere es tensión / ¡qué de más explicaciones! / ya verá como nos tensa / al tocarnos los cojones, / que el callar las alegrías / con que nos trata el gobierno / es la forma más sencilla / de mandarnos al infierno.

    Un abrazo y zETA zETA al carajo.

  2. Patroclo

    De su alineamiento con las mayores dictaduras del mundo y su política internacional caótica.
    De su intento de cambiar el modelo de Estado burlándose de la Constituición y las Leyes del Estado de Derecho.
    De su política de papeles para todos por la que Europa ya pidió su salida del tratado de Schengen.
    Del aumento de la violencia y la inseguridad ciudadana.
    De la utilización de medios públicos con fines privados: viajecitos para oir a la Sonsoles, irse de compras con su suegra a Londres o llevarse un ejército de camareros a la Mareta…

    Bueno ya me pasé otra vez! Jajaja , No voy a dejar a los demás nada para comentar.

  3. El Banco de España está manteniendo con desfibriladores a unos cuantos bancos y cajas hasta que pasen las elecciones. Esto si que va a ser un problemón.

    ——-

    Ayer, en el mitin del P$o€ en Guadalajara, varios trabajadores de Justicia se manifestaron. Rápidamente se pudo comprobar lo que le importan los trabajadores a Rodríguez el Traidor –que se quedó blanco como el Pepino xD– y a los votantes del P$o€. que no tardaron nada en silbar e insultar a los trabajadores, antes de que fueran expulsados y el Traidor pudiera seguir con su letanía de mentiras.

  4. Recuerda lo que publicó El Confidencial Digital, sobre la advertencia del Gobierno a varias empresas (incluido un banco) que están al borde de la quiebra: antes de las elecciones, «aquí no quiebra ni Dios».

    Después del 9 de marzo, la economía española se irá a Pique, y todo gracias a la desidia de Zapatero.

  5. Patroclo

    Así que cualquier día, » corralito» español, Cerrajero?
    Pues de ser cierto, ni quiero pensar lo que nos ocurriría si, este gobierno que no sabe NADA de economía , sigue gobernnado en Marzo.PROBLEMON Y GORDÍSIMO, pero me consuela que tendremos lo que nos merezcamos, tanto si es bueno y gana Rajoy como si es malo y gana el traidor con ansias faraónicas y totalitarias, al que los trabajadores le importa menos que una HIGA.
    Además si más de la mitad del oro y divisas, ya han salido del BE!!!!!
    Hasta ese punto nos ha dejado este imbécil en tan solo 4 años????

  6. Últimamente percibo que zeta achaca a los demás lo que es achacable a sí mismo. Y le aplauden en una mediocre representación de lo absurdo.

  7. Sin ir más lejos, Luis, hace unos días Zapatero criticaba que el PP dijese (que no se lo oí decir al PP, por cierto) que para acabar con la crispación tenía que ganar Rajoy. Pues bien, acabo de escuchar a Pepiño en la radio diciendo que para acabar con la crispación tiene que ganar el PSOE, es decir, el mismo argumento burdo y simplón que le criticaban al PP (y que insisto, no se lo he oído decir al propio PP). ¿Es que no tienen vergüenza? ¿Es que nos toman por idiotas a los ciudadanos?

  8. Sí, Elentir, nos toman por idiotas. Al menos, a su electorado. Y lo malo es que muchas veces tienen razón. La mayor parte de su electorado son borregos.

  9. Patroclo

    Percibes bien, Luis
    Es como la víctima que él convierte en verdugo. Es como el que ofende hasta la saciedad y se convierte en ofendido. Es el mentiroso que acusa a los demás de mentir. Es el inmoral que se convierte en defensor de la ética.

    El, está crispando durante cuatro años y nos acusa de crispadores.
    El, está enfrentando a los españoles hasta límites inaguantables y nos acusa de ser los responsables del guerracivilismo.
    El, y su vocero se queja de sus abucheos el 12O, cuando ellos mandaron a las hordas a manifestarse enfrente de la sede del PP el 23 de Marzo de 2004 y ahora justifican de manera miserable el ataque a mujeres de la oposición en las universidades.

    Es cierto que al auditorio enloquecido al que se dirige, no se ha enterado de casi nada de lo que él y su desgobierno han estado haciendo durante 4 años. Y es tan mentiroso que se cree sus propias mentiras, es un esquizofrénico de moral laxa para el que cualquier medio por bastardo que sea, sirve para justificar sus fines, que no son otros que seguir gobernando España como si fuera su cortijo particular.

  10. OFF TOPIC TOTAL

    Acabo de enterarme de que esta noche hay eclipse total de luna. He puesto en mi blog un poco de información y un enlace a la web de la NASA.
    Lo digo para el que le interese…

  11. Shasta, se transmite en directo por la web del departamento de astrofísica de la UCM…

    http://www.ucm.es/info/Astrof/obs_ucm/luna/eclipse_luna_21feb08.html

    Aunque creo que es más fácil mirar al cielo, siempre que no esté nublado :roll:.

  12. Yo estoy temiendo una cosa. Que las elecciones acaben como dicen las encuestas, con empate técnico y se vea extremadamente necesitado de que le apoyen los nacionalistas a cambio de lo que sea

  13. Añado a las cosas por las que ZP merece irse a su casa:

    – Porque mientras roban 350 pistolas y la Policía francesa acusa a ETA del delito, el gobierno de España miró hacia otro lado.

    – Porque cuando ETA mandó cartas de extorsión a empresarios navarros, el Gobierno dijo que no eran ellos o que eran cartas antiguas.

    – Porque se saltó la Ley para dejar que los etarras vuelvan a sentarse en el Parlamento Vasco y en Ayuntamientos de esa comunidad y de Navarra, cobrando de nuestros impuestos.

    – Porque gracias a una huelga de hambre de pacotilla un gran hijo de puta obtuvo el derecho a recibir visitas a diario de su churri con la que pudo ducharse y a la que se ordenó no cachear. Posteriormente ZP decidió que se diera paseitos.

    – Porque el Gobierno siguió negociando con ellos mientras ponían bombas de potencia moderada que afortunadamente no causaron víctimas mortales.

    – Porque tras matar a dos personas en un atentado con una furgoneta bomba el Gobierno volvió sumiso a negociar con ellos mientras lo ocultó a la opinión pública.

    – Porque llamó «hombres de paz» a los cabrones.

    – Porque el Presidente del Gobierno despreció a sus víctimas diciéndoles que a su abuelo, al que ni siquiera conoció, lo mataron en la Guerra Civil.

    – Porque partió en dos al Parlamento Europeo cediendo a la vieja pretensión etarra de internacionalizar el conflicto

    – Porque hizo que nuestro Congreso aprobará la negociación.

  14. Fin de los tiempos. Creo que estás muy equivocado. Zapatero no hace falta verse forzado para ceder a los nacionalistas. Lo hará siempre que crea que no le costará La Moncloa.

  15. # Elentir, ¿aceptas el reto del concurso de Zine? xD

  16. De acuerdo con Fin de los Tiempos: un empate técnico será el peor resultado, incluso para el PP… (hoy ya se hablaba en la radio de «que pasaría» con CiU y un eventual apoyo a Rajoy) 😈

  17. Están asustados; y, de hecho, hoy mismo el presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), Juan Ramón Quintás; preguntado por la prensa sobre la incertidumbre que ha despertado el rumor de que la Caja Castilla la Mancha (CCM) y otras entidades puedan tener problemas de liquidez ha salido en defensa de sus jefes diciendo que «no hay nada, o lo tendría que saber».

    Después del día 9 ya veremos cómo caen en cascada varias Cajas…

  18. ¿Qué opinías del siguiente escenario?

    Las elecciones las gana el PSOE. La economía se le cae encima. Además los nacionalistas de todos los pelajes le ponen contra las cuerdas. Convoca elecciones anticipadas y tiene un descalabro monumental.

  19. Hilarion

    Pues hay otra cosa de la que se ha hablado muy poco. Durante el 2006 y 2007 el Banco de España vendió casi todas las reservas de oro que tenía.

    Por cierto que en cuanto se terminó de vender, el oro empezó a subir de cotización. Si es que es gafe.

  20. Cerrajero, lo veo en cuanto pueda, que hemos tenido movida en Vigo. Anotad esto: la presentación de Galicia Bilingüe en esta ciudad ha reunido a más de un millar de personas. ¡¡Hemos llenado el Teatro Caixanova!! 😀

    ¡Chupaos ésa, nazionalistas! 😈

  21. varquito

    Elenti, cuenta, cuenta como hemos «botado» a cuatro «demócratas» de dentro del Teatro porque no eran capaces de escuchar el grito de libertad de más de mil vigueses hartitos de los descerebrados…

  22. Patroclo

    Eres grande y valiente, varquito.Eso es lo se tiene que extender por toda España.Un pueblo valiente que haga frente pacificamente a los antidemócratas pidiendo libertad, hasta que los tímpanos les hagan daño de escucharlo.
    Ante sus agresiones físicas tan solo el estruendo clamoroso de la gente sencilla y honrada que les grita LIBERTAD.

  23. El desmembramiento del Archivo de la Guerra Civil de Salamanca. Unos cuantos por aquí dicen que «son sólo papeles» pero no se dan cuenta (o no quieren) del simbolismo, de la importancia que tiene dentro de su enfermiza Memoria Histérica.

    Hala, otra más para apuntar.

  24. Varquito, aquí está mi crónica de lo ocurrido:

    https://www.outono.net/elentir/?p=2548

    Los provocadores seguro que esta noche duermen calentitos. 8)

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.