Pues yo también soy un imbécil

Lo reconozco: soy un imbécil. Durante años, cuando ETA cometía un atentado, he salido a la calle a manifestarme pacíficamente junto a otros imbéciles como yo que también creen que el fin del terrorismo pasa por los medios del Estado de Derecho, y no por el terrorismo de Estado ni por la claudicación ante los asesinos.

Soy un imbécil porque siempre me ha repugnado ver a la cúpula de un partido que se dice democrático yendo a la puerta de una prisión a jalear a un Ministro y un Secretario de Estado condenados por su implicación en una trama de terrorismo de Estado: los GAL.

Soy un imbécil porque como simple currante no llego a mileurista, aunque me podría haber sacado el carnet y haberme apuntado al carro de la corrupción y de los progres que son millonarios a costa de los impuestos que pagamos mis conciudadanos y yo.

Soy un imbécil, en resumen, porque creo que un personaje que abandonó el poder dejando tras de sí cuatro millones de parados y un sucio rastro de corrupción aderezado de cal viva, no es la persona más indicada para soltar filípicas desde una tribuna. Felipe González llama "imbécil" a Mariano Rajoy y yo me apunto a esa "imbecilidad". Ser insultado por alguien tan siniestro y mezquino es un honor que me presto encantado a compartir con mi paisano.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Como ya he dicho en otro blog, prefiero ser imbécil a ir por la vida enterrando gente en cal viva, secuestrando ancianos y vitoreando terroristas a las puertas de la cárcel de Guadalajara

  2. cronico

    De acuerdo, y hay poco más que decir. Sorprende la facilidad con que en este país se acepta la falta de talante democrático en las «izquierdas», y las «algaradas» que se organizan si alguien de «derechas» dice «uh».

  3. González debe ser un poco indeciso. Tan pronto le parece bien robar de los fondos reservados e ir matando vascos para ver si alguno es etarra como da el beneplácito al proceso de rendición vergonzosa de ZP.
    Creo que tanto dinero le ha sentado mal.
    Por cierto, que cuando acabara su mandato iba a volver a su casa de la calle Pez Volador… ¿No vive allí, verdad?

  4. Luego dirán que el PP crispa, nos toman por idiotas, de verdad

  5. Somos imbéciles por no haber exigido la cárcel para el mozo.

  6. Yo cada vez que oigo un insulto del PSOE recuerdo a Zetapé diciendo:

    A cada insulto que recibamos, nosotros una propuesta. A cada descalificación una idea. Y a cada exageración una sonrisa

    Y se me revuelve el estómago.

  7. ¿Sabéis? Nunca entenderé por qué Aznar se negó en 1996 a desclasificar los papeles de CESID que muy posiblemente habrían dado con los huesos de Felipe González en la cárcel. Lejos de agradecerle ese gesto, este sinvergüenza se ha pasado años echando mierda encima de los ingenuos que le salvaron el pellejo (y sí, me estoy refiriendo a Aznar y sus Ministros, entre ellos el propio Rajoy al que ahora insulta Mister X).

  8. menudo pandilla de imbéciles que somos, pero yo por lo menos orgulloso de serlo

  9. Coincido con tus observaciones, pero añado otra. Creo que cuando se indultó a Barrionuevo y a Vera, que nunca reconocieron sus delitos, se mandó el mensaje equivocado de que los socialistas tenían patente de corso, que el estado de derecho haría con ellos una excepción. Y así nos va. Por si alguien quiere conocer las implicaciones de lo que digo que repase la lista de indultados tras los juicios por el golpe de estado revolucionario del 34.

  10. Totalmente de acuerdo con Harto, el más imbécil fue Rajoy al ser elegido presidente y no depurar hasta al último implicado y organizador de los GAL, y dar carpetazo a los casos de corrupción socialistas.

    Mister X debería estar disfrutando de unas bellas vistas en la cárcel de Guadalajara, junto a su ministro y secretario…

  11. Ancho Quintana

    Hola, buenos días.-

    Los galinazis han atacado la sede del Mercantil con el fin de coaccionarles para que no vuelvan a ceder su sala para las conferencias de VPL o los actos de GB

    http://galiza.indymedia.org/gz/2008/02/14578.shtml

  12. Elentir, se dice que Aznar se negó a desclasificar los papeles del CESID porque así se lo exigió una «alta autoridad del Estado» (hasta ahí puedo leer). Cuando Aznar se presentó con los miembros de su gobierno ante el Rey parece ser que éste le dijo que para Defensa mejor Eduardo Serra (que había estado en el gobierno anterior) y se calló de la lista Arias-Salgado. Se dice por ahí (creo que Jesús Cacho lo cuenta) que antes de eso Felipe había ido corriendo a ver a su amigo de la Zarzuela y le dijo («trincándole cierta parte de su anatomía real»): «no vamos a hacernos daño, ¿verdad?». Pero son rumores. Vaya usted a saber.

  13. «se cayó de la lista» perdón por la errata.

  14. framling

    Sí, esa misma alta autoridad que ocho años después cuando acusaban al PP de haber intentado un golpe de estado y que lo había parado el rey se calló como una pu….

    Si es que los del PP si son más tontos no nacen.

  15. Registrador

    Esperemos que esta vez se den por escarmentados y cuando haya cambio, entren con lanzallamas y zotal para limpiar las cloacas del estado. El abuelo Cebolleta se está ganando a pulso que se le considere el segundo peor presidente del gobierno. Pero ya sabéis «rebuzna, que algo queda».

  16. Javier

    Deduzco de estos comentarios que a González se le taparon muchas cosas. ¡Lástima que no se le haya tapado la boca!, no hace más que decir estupideces, pero a pesar de todo he de reconocer que zETA zETA es más necio todavía que él.

    Un abrazo y jETA jETA al carajo.

  17. molo mucho

    No me pudo explicar como socialistas demócratas, que haberlos háilos, no abren los ojos ante este tipo de hipocresías y se dan cuenta que están siendo pastoreados con una zanahoría( en este caso €) y se mueven en la dirección que el pastor indica.

    O quizá la respuesta esté en el callo desarrollado en los párpados a fuerza de ser «animales de vista baixa» durante años y las nuevas incorporaciones son gente que, desgraciadamente, tiene la capacidad de razocinio alejada de temas capitales, dejando a sus «pastores» que piensen por ellos.

  18. Xobre

    Pues a mí que este elemento me llame imbécil me suena a elogio, pero por favor el que crispa es el PP, ellos son los positivos.
    Por cierto, he hecho el simulador de voto de LD y me he asustado, 57% PP, 57% UPD, 17% IU y 9% PSOE, y yo, un liberal-conservador de toda la vida, con el carnet de PP en la cartera (de los 25.000 «afiliados de la derrota»). Cierto es que las respuestas cerradas no clarifican demasiado, pero bueno.

  19. Crispal, a mí eso que cuentas me lo dijo alguien «muy bien relacionado» y, por lo que sé, parece ser que fue verdad. Hasta ese momento, Serra había sido del PSOE – de los «moderados» que así cambiar de chaqueta es más fácil -, aunque creo que nunca llegó a tener carnet, era «independiente». Y de repente, hale, Ministro de Defensa de Aznar…. Confieso que a mí me pareció en su momento muy raro… 🙁

    Shasta: lo has clavado… «a cada insulto una propuesta». Pues si Rajoy tuviera que hacer lo mismo…. llegábamos al juicio final y todavía no había terminado 😆

  20. Anda, que estoy yo bien. En mi anterior comentario decía «el más imbécil fue Rajoy al ser elegido presidente«. Evidentemente quise decir Aznar.

  21. A Zapatero le están ayudando a crear tensión los radicales de siempre: esos que apedrean autobuses y agreden a mujeres en los mítines, y esos abueletes que montaron el terrorismo de Estado y ampararon la corrupción.

    off topic: atención a la encuesta que publica la revista Época..

  22. Pues si Rajoy es imbécil, ¿cómo calificamos a alguien que, siendo presidente, se entera por la prensa de que existe el GAL y que se gestiona desde su propio gabinete, de que en el Banco de España hay movidas de lo más curiosas, de que el director de la Guardia Civil tiene un currículo lleno de falsedades y además vide e los fondos reservados, de que la directora del BOE hace todo tipo de chanchullos, de que su prpio partido se financia de forma ilegal, etc. etc. etc.?

    Como decía aquella chica: siempre habla el más “cagao”.

  23. Estupendo, Interruptor, jejejeje

  24. Patroclo

    Es un cretino mental y tan disminuido intelectual como sus bonsais.
    Que se pude pedir de un exgobernante que se codea con el mayor teócrata del mundo y al mismo tiempo quiera hacernos tragar con un estado brutalmente laicista.
    Del terrorismo de Estado y la corrupción redundo en todo lo dicho, pero a este prsonaje sin escrúpulos le da exactamente igual todo.Y amucha parte del pueblo trabajador parece que también.

  25. Crispal, ya había oído lo que comentas. Es más, ¿quién te crees que ha presionado para que el TC absuelva a sus amigos los Albertos? El Rey tiene de neutral lo que yo de Obispo.

  26. ¿Quién es más imbécil, ZP o Gongález?

  27. Pues nada, nada, me apunto yo también a la lista de imbéciles que prefieren una españa libre a una ‘borreguesca’.

    :mrgreen:

  28. # Elentir, además de todo lo que tan bien dices –y que yo rubrico– Mister X es otra demostración más de que para los del P$o€ primero es su sectarismo y luego todo lo demás.

    GonGALez y Rodríguez el Traidor tienen visiones totalmente opuestas sobre la mayoría de los temas clave, pero lo primero es la Zecta.

  29. Mª Ángeles

    Yo tambien quiero ser imbécil, como Rajoy.
    El domingo estaré con él en la plaza de toros de León, el Reino de Zetapé, donde intentaremos llenar la plaza para demostrarle que en León somos muchos «imbéciles», como nos llama González.

    http://www.opinandodesdeelmirador.blogspot.com

  30. Prefiero ser un imbecil que parecerme a el.
    Saludos
    :mrgreen:

  31. Lo confieso, yo tambi’en soy un imb’ecil.

  32. Marcial

    Es que él es muy listo.

  33. Totalmente de acuerdo, Elentir.

    Tengo que afrimar que yo también soy imbécil.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.