El opio de Zapatero

Terrorismo, paro, problemas económicos, vivienda, inmigración e inseguridad ciudadana. Éstos son, por este orden, los problemas que más preocupan a los españoles según el último barómetro del CIS. El País ha difundido un avance de una entrevista a Zapatero que publica en su edición de hoy viernes. ¿Adivináis qué asunto centra ese avance y su titular? Pues ni uno solo de los citados. Zapatero habla... de los Obispos. La cristianofobia es la vía favorita de Zapatero para huir y esconderse de los problemas reales de los españoles, problemas que -por lo visto- le importan un pimiento.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lo mejor es que todo lo que sale que los españoles temen, lo causa Zapatero, y los mismos españoles que dicen temer eso, le van a votar, así que no tiene sentido.

    Quisiera que algún católico practicante me explique sus razones para votar a un partido que va a atizarle a sus creencias y pastores lo que pueda y más

  2. A mí lo que me hace gracia es cuando dice que los Obispos «no pueden hacer afirmaciones de que vulneran la democracia, o de que suponen un retroceso para los derechos humanos». ¿Ahora resulta que ejercer el derecho constitucional a la libertad de expresión es «vulnerar la democracia»? Menuda estupidez.

    Por cierto, si en España se vulneran derechos humanos, como de hecho ocurre, ¿qué tenemos que hacer? ¿irnos al exilio si queremos denunciarlo? ¿ser perseguidos como delincuentes si lo denunciamos aquí? En fin, ¿os dais cuenta de hasta qué punto este tipo tiene una mentalidad intolerante y totalitaria?

  3. atroma

    Ronald reagan dijo: normalmente los políticos no son la solución, son los problemas.

    El paro, los problemas económicos, la vivienda y la inseguridad ciudadana ¿Quién crees que se los van a solucionar? Pues ellos mismos haciendo mas horas que un reloj. En cuanto al terrorismo, es un problema político que nos hemos encontrado el ciudadano por su ancha jerarquía.

    Aquí, el que quiera solucionar sus problemas, que no mire al político, que mire el mercado laboral.

  4. Esa es la línea. Lo que dicen los obsipos va contra la democracia así que no se les deja hablar, o se les multa por decir cosas.
    Así nos callarán a todos.

  5. Claro, Elentir: Zeta tiene sus propios planes personales, no le importa España, le importa él y su visión de la historia, su perpetuación en el poder, leed mi artículo de hoy con razones para no votarle…
    a ver si hay suerte.
    Eureka
    http://artedeloposible.blogspot.com

  6. Registrador

    Pues a mi me pueden callar, pero mientras tanto patalearé todo lo que pueda. ZP largate.

  7. Yo

    Desde finales de diciembre sospechaba que la campaña
    electoral iba a girar entorno a la Iglesia Católica – como si fuera
    causante de todos los problemas que ha tenido España estos
    últimos cuatro años -. No me he confundido. El odio a la Iglesia por parte del PSOE es porque no admiten la libertad de culto a
    cualquier cosa que no sea su Credo Progresista. Fuera de eso
    no puede existir salvación.

  8. Es la necesidad de arropar bajo su manto a todo lo más radical de la izquierda antiespañola. Sabe que ahí tiene la victoria.

  9. Zapatero se ha pasado de la raya.

  10. Patroclo

    Atentado en Mondragón.

  11. Patroclo

    Y está aqui el boicot de ETA.
    Derrota del terrorismo , ya… oyes bien Z…????

    El día 1 aún estábais negociando en Elgoibar. LO escribiámos aquí anoche.
    Te acuerdas Antecedente????

  12. Al final, el problema que más preocupa a los españoles, el terrorismo, le ha estallado a Zapatero en el último día de campaña. 🙄

  13. conoci en el psiquiatrico de leganes,hace muchos años a uno que se expresaba como ZAPATERO,»EL ZAPATOS».Tenia la inteligencia muy mermada,baboseaba al hablar y los medicos lo tenian apartado de todos los demas,porque era muy peligroso,porque como no podia defenderse con el cerebro,se desquitaba arañando mordiendo,etc.Los medicos me digeron que era un caso perdido,que mas valia que se muriese

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.