Concentración esta tarde en Vigo


La asociación ciudadana Vigueses por la Libertad ha convocado una concentración en la calle del Príncipe, frente al Museo de Arte Contemporáneo (MARCO), esta misma tarde, a las 20:00h, para manifestar su firme condena por el atentado terrorista que ha costado la vida a Isaías Carrasco. Más información en la web de Vigueses.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¡Bravo por Vigueses!

    La AVT también ha pedido permiso a la Junta Electoral para convocar manifestación y concentraciones. Están a la espera.

    Todos unidos, contra los asesinos, quienes les protegen, amparan y justifican

    ¡Memoria, Dignidad y Justicia!

  2. Nos hemos concentrado después del atentado de la T4, y tras el asesinato de los dos jóvenes guardias civiles en Francia. No podíamos hacer menos en un día como hoy…

  3. Creo que, para variar, estareis solos… Los socialistas, por boca de pepiño blanco, quieren retrasar los actos de condena al lunes… para no contaminar el proceso electoral…. Cree el ladrón que todos son de su condición.

  4. En fin, si no son capaces de venir ni siquiera a un acto en memoria de uno de sus compañeros, allá ellos.

  5. Vaya, parece que la AVT ha decidido no convocar manifestaciones. La razón es que no están dispuestos a que ETA/Batasuna nos marque la vida democrática

    A ver qué pasa al final… Si convocan, allí estaremos, como siempre

  6. Lo acabo de ver en Libertad Digital. No me parece mal.

    Eso sí, la concentración de esta tarde en Vigo no tendrá ningún carácter político, eso sí me parece importante advertirlo. Es una concentración de rechazo al terrorismo y nada más.

  7. despistadillo

    Se anuncia una concentración en Madrid en la plaza de Colón a las 20:30 del Foro de Ermua.

  8. Espero que sirva de algo.
    Aunque sé que es políticamente incorrecto he escrito un post muy duro, el motivo es que me niego a tener que asistir impasible a un nuevo “golpe de efecto electoral”, por no llamarlo golpe de estado.
    Descanse en paz
    Saludos

  9. FINANCIACIÓN DE GALICIA

    Voltaire-Vigo (La corrupción que nos invade)

    Estimada Ana, fíjate en esos trajes de “marca” y esas “garabatas” a loita e a loita, iso da pana era para os de antes, agora a revolusao, faise a “golpe” de talonario e logo…

    Dicen desde la Xunta de Galicia, que el actual sistema de recaudación, solo da para recaudar el 50% de los gastos que general todo el sistema autonómico.

    Pues eso, como no llega, apretarse el cinturón toca. Empecemos por los COCHES OFICIALES,
    Algunos/as que nunca se vieron en tanto, tienen hasta dos con sus chóferes y sus GUARDAESPALDAS ¡¡Que manda carallo!! Incluso los hay que van con el coche oficial a las reuniones de partido… El que se sienta “tan” importante, que pague la seguridad de su bolsillo.

    Luego, poner en la calle al 90% de los DIPUTADOS AUTONOMICOS, que no se sabe a que se dedican y no los conocen ni en su casa, salvo cuando llegan con el SUELDAZO a fin de mes.

    Retirada total, de todo el personal de “CONFIANZA” en el ámbito autonómico, provincial y local, así como todas las SECRETARIAS REPETIDAS.

    Eliminación de las cuatro DIPUTACIONES provinciales, que solo sirven para caciquear y hacer favores a los alcaldes del partido de cada presidente y para mantener una PANDILLA de diputados provinciales con un SUELDAZO y sin rascar bola.

    Eliminación del sueldo a todo concejal que no pertenezca al equipo de gobierno y a los que pertenecen hacerlos fichar todas las mañanas entrada y salida.

    Suspensión de la CUADRILLA de ASESORES de los distintos partido políticos, que son a cientos, QUE LOS PAGUE EL PARTIDO.

    Retirada inmediata de la VISA ORO a todos los políticos a cargo del GASTO PUBLICO y pagado por todos los ciudadanos.

    Reducir de forma inmediata el salario de todos los políticos desde el presidente de la Xunta hasta el último concejal, adecuándolos al salario medio de TODOS LOS GALLEGOS, al que no le llegue, que no se presente.

    Todos los VIAJES PASEANDOSE por Sudamérica con “tropa” de invitados, que la paguen de su bolsillo, así los que se los montan para hacer que hacen UNIVERSIADAS, también.

    Prohibida toda la PROPAGANDA institucional y desorbitada con la que se compra la voluntad de muchos medios de comunicación con cientos de millones al año en la Xunta, diputaciones y concellos.

    Y si con esto y los miles de “pequeños gastos” que generan, no da para mantener GALICIA, siempre podremos DISOLVER la XUNTA y funcionar perfectamente con un estado como el Francés, que es una POTENCIA MUNDIAL y carece de todas estas parafernalias que nos montaron para VIVIR A CUERPO DE REY toda la pandilla de políticos y mangantes de este país.

    Ya verán ustedes, como sobra dinero para GUARDERIAS, PENSIONES, MEDICOS, HOSPITALES, CARRETERAS, DENTISTAS, COLEGIOS, CULTURA, etc, etc.

    En fin… Ya verán lo bien que podremos vivir los gallegos sin mantener toda la tropa de “LA CASTA”.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.