En la calle contra el terrorismo

Un grupo numeroso de ciudadanos nos hemos concentrado esta tarde en Vigo, convocados por Vigueses por la Libertad, con el fin de manifestar nuestra condena del asesinato de Isaías Carrasco a manos de ETA. El acto ha discurrido sin incidentes y en él se ha expresado nuestro deseo de derrotar a ETA. Entre el público había un concejal del PP, pero no hemos visto a ningún cargo del PSOE. Esta misma tarde el PSOE y sus aliados han rechazado una petición de no volver a negociar con ETA. Ni el asesinato de un compañero les lleva a torcer su empeño de dar esperanzas a los asesinos...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Patroclo

    Mientras Rajoy sigue con sus llamadas a la unión para derrotar a ETA…Zapatero sigue con el cinturón sanitario contra el PP para seguir negociando con ETA…
    Pero tienen la cara durita de pedir unión al PP!!!!!!!!!.
    El PP nunca estará unido con los cómplices de los terroristas, porque el día que lo esté dejaremos de apoyarle.
    ETA es implacable, fría y calculadora, demoniaca.Ahora nos pone un muerto sobre la mesa y ¿qué espera? Que nos engullamos mutuamente en nuestras discordias cainitas.ETA ha conseguido terminar la campaña cuando ha querido, propone la abstención y el boicot a las elecciones( ¿lo conseguirá), está encantada de los nervios al vernos llorar, porque sabe que mañana( es decir el lunes día 10 de Marzo) habremos olvidado, porque saben que hay alguien que van a seguir su chantaje.
    El que se deja chantajear una vez , está perdido para siempre si no planta cara al chantajista, eso es tan viejo como el mundo.Y en esas estamos!!!!
    En estas elecciones hay una opción clara, lo vengo diciendo desgraciadamente hace días, O ETA vence en sus pretensiones o España gana para derrotarla.
    EL Psoe y sus socios están decididos a derrotarla???????? HOY EN EL CONGRESO HAN DICHO QUE NO!

  2. Javier

    No se trata de que fuera un compañero, se trata de que era una persona. Hay que perseguir el terrorismo allí donde se encuentre y erradicarlo por completo.

    Un abrazo y jETA jETa al carajo.

  3. Carlos

    Es una vergüenza lo que esta haciendo el PSOE, escuchar a pepiño, llenándosele la boca de democracia, reflexión y la sarta de chorradas que ha dicho, para envolver el hecho de que pase lo que pase, si ganan, volverán a negociar con eta 😡

  4. Es necesario poner los puntos sobre las íes y decir no a ETA, a las negociaciones con ETA y a los partidos que la defienden. Lo contrario sería indigno.

  5. Patroclo

    Patxi ,el que la semana pasada seguía negociando con los que han matado a su compañero socialista…HAN INCREPADO A RAJOY Y MARIA SAN GIL EN LA CAPILLA ARDIENTE DE MONDRAGÓN, Y LES HA IMPEDIDO DAR EL PÉSAME A LA FAMILIA DE ISAÍAS.

  6. Una prueba más de que el PSOE está roto y que no es un partido unitario. La visita de Rajoy y Zapatero estaba pactada y Patxi ha hecho lo que más le convenía, quedar bien con los que se sientan a la mesa con él.

  7. Lo acabo de escuchar en la COPE, Patroclo. La ruindad de Patxi López no tiene límites, esta visto. Lo de utilizar políticamente una capilla ardiente demuestra hasta qué punto llega la bajeza moral de ese individuo.

  8. No tenía ni idea de la existencia de esta convocatoria, siento muchísimo no haber acudido. De haberlo sabido hubiese estado el primero.

    Un saludo

  9. No te preocupes, se convocó con menos de cuatro horas de antelación y no hubo muchos medios ni tiempo para difundirla…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.