"El infierno vasco", de Iñaki Arteta

Quienes luchamos por la libertad frente al fascismo nacionalista tenemos que agradecer que haya al menos un director de cine vasco y español que se atreve a denunciar lo que pasa en su tierra: Iñaki Arteta. Miedo me da ver estas imágenes y pensar que Galicia puede acabar igual si no lo impedimos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El trailer pone los pelos de punta. Pobre gente.

  2. maria

    Hacen falta muchas películas como esta para que algunos por fin se enteren de lo que pasa. Un saludo

  3. bilbainita

    si lo ke pasa esta claro peo para muxa gente es mas facil mirar para otro lado!!!! pero el dia ke les toque mas cerca de lo que creen ya veras!!!!:evil::evil::evil::evil:

  4. Apoyo para la película “El infierno vasco”

    No es habitual que una película tome postura abiertamente contra el terrorismo. En los últimos años directores como Iñaki Arteta se han atrevido a denunciar en el cine el horror causado por ETA durante años.
    Esto no gusta a los terroristas, pero tampoco al círculo que les rodea. Por ello, se hace necesario apoyar la proyección de la película “El infierno vasco”, la más reciente de Arteta.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

  5. elpensador1987

    El 7 de noviembre se estrena en 7 salas de toda España El Infierno Vasco:

    En Madrid (Cine Paz), Barcelona (Cine Alexandra), Bilbao (Multicines), Vitoria (Cine Florida), Valladolid (Cine Casablanca), Gerona (Cine Albéniz) y Albacete (Cine Candilejas). En San Sebastián ha sido censurada.

    En Santander se estrenará el sabado 8 de noviembre en el Cine Los Ángeles y se exhibirá también el domingo 9 y entre el miércoles 12 y el domingo 16 de noviembre.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.