Pajilleros, reprimidos, grasientos y puteros

Disculpadme el título, pues no me agrada llenar este blog de improperios, pero en este caso me limito a citar los insultos del director de la Cadena SER contra varios periodistas por el mero hecho de criticar a las nuevas Ministras (vía Libertad Digital).

Daniel Anido (así se llama el autor de los insultos) se refiere a los "burgos, ansones, losantos, pejotas, usias y alguna que otra schlichting" que "segregan ese líquido viscoso y corrompido por la comisura de sus parpados, acentuando el asco que desprende su mirada". La descripción física que hace de los insultados es propia de alguien que no está en sus cabales. La copio aquí:

Tenemos que mirar sus caras, seguir con atención el recorrido; ver como avanza ese residuo pútrido que desciende por los pliegues hasta la boca, como carcome gota a gota su lengua relamida; como la inunda y luego la desborda, para proseguir su camino hasta la mano pegajosa que sostiene la pluma y derramar allí toda su miseria.

Lo curioso es que el tal Anido describe a los insultados con unas palabras que retratan a la perfección su propio artículo: "la cloaca extiende su dominio, se adueña de la plaza pública y construye allí su pasatiempo favorito: el juego delictivo del insulto".

No me resisto a cerrar estas líneas con lo que afirma la web de PRISA bajo los términos "Rigor" y "Libertad de expresión":

La defensa de la libertad de expresión y del rigor informativo son nuestra mayor aportación al desarrollo de la sociedad democrática

Para PRISA la defensa de esa libertad de expresión no incluye, por lo que parece, a aquellos periodistas que ejercen su derecho a criticar a un gobernante, aunque ese gobernante sea una mujer.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Te extraña? Pensabas que no saldría la «fuerza de choque» a defender al líder? Si esto parece cada día mas a Vietnam del Norte!

  2. El que ha escrito eso no debe de estar muy bien de la cabeza. Puede criticar, pero la forma de decirlo es tan ridícula que, al menos a mí, me da pena.

  3. Lo acabo de leer completo y es descojonante. Que tarado, por favor.

  4. charada

    Me da verguenza la profesión…

  5. «…grasiento, reprimido, putero…» son insultos de patio de colegio especial. Y luego dice el Anido este que tienen «desnudez intelectual». No como él que demuestra un intelecto brutal.

    Es muy cachondo. Es que no puedo ni enfadarme.

  6. Lo mejor de quienes destilan tanto odio en forma de tales retaílas de insultos es que en realidad se están retratando a sí mismos. A mí el tal anido me parece un pobre hombre que no da para más.

    Es increíble, por otra parte, la falta de talento -y de talante- que demuestra PRISA poniendo al frente de su emisora. Pero bueno, si tenemos en cuenta que es la emisora que lanzó el bulo de los terroristas suicidas horas después de los atentados del 11-M para montar dos días después el agit-prop contra las sedes del PP, tampoco nos puede extrañar.

  7. Lo alucinante es que haya gente que siga escuchando. Yo antes lo hacía casi las 24 horas del día, pero llega un momento que te duele el estómago. Las ruedas de molino se indigestan…

  8. Shasta, pues si eso te parece alucinante, no te pierdas los comentarios que están poniendo los lectores de la web de la SER al pie de ese artículo: hooliganismo puro y duro.

  9. Sí los he visto. Creo que cuando anido acabó de escribir ese ¿artículo? empezó a comentarse a sí mismo todo feliz.

  10. No he leído nada parecido nunca que yo recuerde.

    Anido no le gusta la libertad de expresión y desea que todos escriban al dictado de PRISA.

    Es la única conclusión que cabe.

    Menos mal que no va a ocurrir nunca.

  11. yo

    Ah, ¿ese señor está describiendo la redacción de Público y el País?

  12. Aprovecho por el Loira han dicho que no gustan los piojos de Rovira para lanzarte Elentir el Premio Daniel grAzNIDO:

    http://prevostmazp.blogspot.com/2008/04/premios-resistencia-don-cicuta-y-daniel.html

    8)

  13. Y yo me quejaba de Iracundo… Madre de mi vida y Virgen santa de mi corazón… Qué salvajada de artículo… y ni un jod.. argumento… ni uno.

  14. Patroclo

    Y mientras este imbécil integral y sus descerebrados logserianos siguen con su odio cainita hacia media España , destilando hedor bilioso contra todo aquel que no comulgue con su pensamiento único….
    …en Mondragón no prospera la moción para limpiar la imagen de su compañero Isaías y ANV, el partido que ellos legalizaron, no le da la gana condenar el atentado de hoy contra su casa del pueblo.
    Que os han empezado otra vez a matar como conejos, idiotas.Que les habéis dado alas y ahora no sabéis como salir del atolladero y van a por vosotros!!!!Que son ellos los que ponen bombas y pegan tiros por la espalda, idiotas.Dejadnos en paz a los demás, dejadnos en paz a los que ayer como hoy seguimos pidiendo MEMORIA DIGNIDAD Y JUSTICIA, CUANDO VOSOTROS TAMBIÉN NOS ACOSÁBAIS E INSUILTÁBAIS COMO AHORA por estar en contra de aquella negociación traidora para España.
    Son tontos o simplemente son malos y además unos pervertidos, porque esta carta y los comentarios de sus adoctrinadas huestes no hacen pensar lo contrario.

  15. Prevost, pensaré alguno en gallego, ya sabes, de ésos que te los sueltan y ni siquiera sabes si te han insultado o te han lanzado un piropo. :mrgreen:

    Manolo, hay que reconocer que Daniel Anido ha dejado a Iracundo a la altura de una monja ursulina, tendrá que emplearse un poco más a partir de ahora. 😆

  16. Bueno si Anido no ha mentado a la madre de nadie…

    Hijos de Mala Madre le ha faltado decir, y seguro que lo ha pensado.

  17. Anido fue el que dirigió la parte radiofónica de la operación de agit-prop tan limpiamente ejecutada el 11-M. Como consecuencia del gran «éxito» de la operación, le nombraron «gran jefe». ¿De qué os extrañáis?

    xDDDDDDD

    Saludos.

  18. Id al original en la web de la SER. El texto ese tiene hasta faltas de ortografìa. Qué nivel.

  19. Vaya… que lenguaje! Estos de la Ser pican muy alto y se quedan en puber con aficiones literarias…
    Saludos!

  20. Alejandro Campoy

    Yo ya he metido varios comentarios en el artículo putrefacto ése en la web de la SER y todavía no ha aparecido ni uno sólo. Os dejo mi versión de los hechos:

    http://www.hazteoir.org/rosasblancas/?p=224

  21. Alejandro, te apuesto a que tienen censurando tus mensajes al mismo tipo que censuraba los míos en elpais.com:

    https://www.outono.net/elentir/?p=2003

  22. Carlos J. Muñoz de Morales

    Con ese acento, que sólo los de Pozuelo saben ponerle al asunto, no me cabe sino describir al tipejo: ¡tonnnnnnnto!

  23. Alejandro Campoy

    Ya veo, Elentir. Pero aunque no aparezcan en público, estoy seguro de que al artefacto «cagAnido» éste le hacen llegar nuestros «piropos». Por cierto, me hace mucha gracia que llame «puteros» a otros. Tengo cierta información sobre él que voy a empezar a pensar a ver que hago con ella… 😈

  24. Patroclo

    Cuando habla así de los demás , eso es porque le traiciona el subconsciente y proyecta su imagen sin darse cuenta!!!

  25. Marcial

    Es el Talante.

  26. Eso no lo escribió el director. No puede ser: tuvo que ser algún becario.

  27. Luis Carlos

    Y luego se quejan de la crispación

  28. anguí

    De los comentarios anteriores, de acuerdo y de los tuyos Patroclo, más de acuerdo y el último, bordado.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.