La Cuba castrista sí, pero Israel no

Desde Sefarad nos informa de que ha sido confirmada por el BNG la expulsión de Pedro Gómez-Valadés, militante vigués del Bloque, por el simple hecho de apoyar a Israel. Es el mismo BNG que hace menos de un año enviaba a uno de sus dirigentes de visita a Cuba para apoyar a la dictadura castrista, y que en enero impedía una condena del Holocausto judío en el Parlamento gallego. Éstos son los aliados ultras que permiten gobernar al PSOE en Galicia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lo grave no es que permitan gobernar al PSdeG, es que gobiernan más los del BNG que los socialistas, y ellos no representan a más de un 15% de la población siendo muy generosos. Pero hay que aturarlos como si representasen al 90% 😯

    De cualquier forma, actualmente el PPdeG se parece muchísimo al BNG, lo cual es tristísimo. 🙁

  2. nO_nAMe

    ¿Y?

    ¿Que hay de nuevo?

    A si, como dicen por doquier en foros pijiprogres, «si EEUU los pusieron, que se los lleven alli» o «la mayor comunidad judia en un pais musulman esta en IRAN y alli no tienen ningun problema», etc, etc, etc……

    Loseers Of Logse, LOL

  3. interruptor, se parecen los dirigentes, pero te aseguro que hay militantes socialistas gallegos que se llevan con los nacionalistas incluso peor que yo (que ya es decir). Me pregunto cómo explicará el PSOE estas alianzas a sus afiliados, ¿o acaso comparten esos posicionamientos propios de un partido ultra?

  4. yo

    No son los aliados ultras, son realmente los que gobiernan porque, ante todo, el sillón político y las correspondientes gabelas, canonjías, pagos, …. que el ciudadano vendrá despúes. Lástima que no se pueda objetar no pagar una determinada cantidad de impuestos ..

  5. Me imagino que el Partido Popular de Galicia, en su denodada actividad de oposición, habrá denunciado lo ocurrido con Pedro Gómez Valdes pues demuestra que el BNG, que gobierna en Galicia con el PSOE, no es un partido democrático y es contrario a la libertad de expresión y a cualquier tipo de «libertades» que no sean las que ellos impongan.

    Que asco de gente, los de BNG, claro está…

  6. El PP sí que lo ha criticado, pero con mucha menos difusión de lo que se merece el caso. De hecho, hasta el Gobierno de Israel ha mostrado su indignación por esta expulsión:

    http://galiciaconfidencial.com/?p=2287

  7. Elentir, no sé si me has leido bien, quienes digo que se parecen al BNG no son le PSdeG sino el PPdeG

  8. Pues no, no te había leído bien, perdona. Es cierto que en el PPdeG hay nacioanalistas en plan conservador, pero no llegan al extremo de radicalismo del BNG. Lo de algunos del PPdeG es más complejo que otra cosa. Así les va.

  9. ¡Vergonzoso! Puede que la mayoría de vosotros estuvieseis al tanto, pero yo no sabía nada. Lo que hay que ver…

  10. Ya se sabe que el régimen de Castro es de lo mejor, jejeje, que desquiciados.
    Saludos
    :mrgreen:

  11. Bueno, hay casos peores. Un alcalde bloqueiro de Oleiros (La Coruña) denunció a un bloguero por el «delito de apoyar a Israel»:

    https://www.outono.net/elentir/?p=477

    Es un delito inexistente, claro, pero demuestra a las claras el talante antidemocrático del BNG, un partido para el que existen los delitos de opinión como si esto fuese una dictadura.

  12. Registrador

    Esa misma es la gente que cree que yendo a ladrar a las manifestaciones de los demás están ejerciendo un derecho democrático. Su brújula de derechos perdió hace mucho el norte.

  13. Bend3r

    ¿Pero es que han tenido alguna vez brújula de derechos o brújula moral? Yo creo que no, simplemente se empiezan a caer las máscaras.

  14. Los del BNG no tienen brújula, sólo departamento de propaganda.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.