nUCLEUS: ¿la moto del futuro?

Esto es un diseño conceptual de Non-Object, pero tengo mis dudas de que haya quien se atreva a llevarlo a una cadena de montaje. En todo caso, hay que reconocer que es un excelente diseño antirrobo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Maquito

    Desde el punto de vista del diseño me parece una buena idea. Pero como muchas veces pasa, los que diseñan se olvidan de la parte de ingeniería y de la de seguridad.

    Y es que el disponer de tanta superficie lateral, hace que el efecto vela sea mucho mayor, es decir, que hay más superficie lateral sobre la que actuará el viento, lo que provocara que los moteros puedan tener serios problemas con un viento lateral.

    En los adelantamientos a camiones y autobuses el problema actual, y causa de accidentes, es que mientras adelantan están protegidos del viento por el lateral del vehículo, y justo al sobreasarle incide sobre ellos todo el viento, y con este diseño se agravaría aún más este problema.

    Es que tengo un conocido cuya moto acabó pisada por el camión que estaba adelantando por culpa del viento.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.