Como no hay talante, habrá movilizaciones

El Gobierno anunció ayer que habrá una nueva ley del aborto en 2009. Tanta prisa no sólo se explica en su necesidad de crear una distracción ante la crisis. Dos meses antes del 9-M el Gobierno se reunió con los negocios abortistas para tenderles una mano ante los escándalos que han ido protagonizando: restos humanos y certificados médicos encontrados en cubos de la basura, señoras de la limpieza que hacían de enfermeras, trituradoras utilizadas para trocear bebés y un siniestro etcétera.

Lejos de impedir estas ilegalidades, lejos de mostrar preocupación por las vidas humanas trituradas y por la salud de las mujeres, el Gobierno se propone otorgar más impunidad a los centros que se dedican a este macabro negocio. Prueba de ello es la lista de los "expertos" elegidos a dedo por el Gobierno para "debatir" la nueva ley: no hay ni un solo defensor del derecho a la vida, ni representantes de las víctimas del aborto, ni tan siquiera algún personaje que pudiera dar cierta imagen de pluralidad al equipo escogido. Todos los seleccionados son partidarios del aborto.

Ya de por sí, someter a debate algo tan elemental como el derecho a la vida evidencia el grado de degeneración ética y moral en que ha caído nuestra sociedad. Hemos llegado al extremo de que un Gobierno proponga, como si nada, someter a discusión la base en la que se cimientan todos los derechos humanos. ¿Puede haber algo más kafkiano? Pero por si esto no bastase, ahora el Gobierno se niega a que participe en el debate ninguna persona que no secunde plenamente sus propósitos abortistas. Ya es el colmo.

Así pues, no habrá ningún debate. La "reflexión" sobre el aborto que anunció el PSOE antes del 9-M se revela ahora como un engaño para no espantar al voto moderado. Una vez conseguidos los votos, el PSOE se ha vuelto a quitar la careta para complacer a quienes facturan millones de euros despedazando bebés en edad prenatal. El tan prometido talante deja paso, una vez más, a una forma de gobernar tramposa, intransigente y clientelista.

El escaso talante democrático de este Gobierno sólo nos deja una opción a los que defendemos a los más indefensos: movilizarnos. Ignacio Arsuaga, Presidente de HazteOir.org, lo anunciaba ayer en los comentarios de su blog: "vamos a convocar manifestaciones, concentraciones, sentadas y todo tipo de movilizaciones." Un anuncio que aplaudo, pues me sumaré encantado a ellas.
---

Artículos relacionados:

- El aborto, la próxima gran batalla, por Ignacio Arsuaga
- La solución para el paro: la reforma del aborto, por Francisco Javier Jiménez Rivero
- Ya están aquí, por Gádor Joya
- Aborto: Comienza la batalla, por Pepelu

Noticia relacionada:

- HazteOir.org anuncia "una gran movilización social" contra la ampliación del aborto

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Galileo

    El relativismo moral y la indecencia del votante socialista.

    Todos los que en las próximas elecciones voten socialismo son cómplices del aborto, de cargarse fetos. No vale eludir la responsabilidad, los socialistas han emprendido el camino del aborto como derecho de la madre sobre la vida de su hijo.

    Los partidos ofrecen «un paquete» electoral (economía, educación, aborto, etc.) que suele presentar grandes atractivos excepto en tal área o aspecto, que no compartimos pero que como no nos afecta directamente, pues…se vota y uno se lava las manos, como Poncio Pilatos ante un crimen injusto.

    No vale votar socialismo y luego decir, yo no defiendo el aborto, eso es mentira y propio de mentes infantiles que eluden su responsabilidad.

    Votar socialismo es apoyar con tu voto la elaboración de ley abortista o el mantenimiento de la misma.

    Hay que tener los cojones de no votar socialismo si se es partidario de la vida, con independencia del resto del paquete electoral que te vendan. Y así no serás cómplice del más vil asesinato, no te laves las manos, al contrario, mejor no te las ensucies.

    Que no te engañen los socialistas, piensa por ti mismo y desmárcarte del aborto y de sus defensores.

    Saludos.

  2. Homero

    Perdona, Galileo, pero votar popular también es votar aborto, ¿o es que los gobiernos de Aznar hicieron algo contra este tema? No movieron un dedo ni cambiaron o derogaron la ley. Para bien o para mal, el aborto no es sólo tema socialista. Y lo digo yo que voto PSOE y no las tengo todas conmigo. Asi que haz el favor de no ser tan reduccionista.

  3. H

    Normal… Ahí estaremos.

  4. Noxes

    ¿ES CONSECUENTE Y OBJETIVA LA IZQUIERDA?

    ABORTO = MUERTE

    EUTANASIA = MUERTE
    GUERRA = MUERTE

    ABORTO = EUTANASIA = GUERRA

    ¿Por qué entonces las masas aborregadas de izquierdas se lanzaron a la calle en contra de la guerra de Irak (ahora no han hecho nada respecto a la de Afganistán y el Líbano) y no se lanzan como locos a la calle contra el aborto?.

    Quizá porque la guerra están tan lejos que ni les va, ni les viene, no les afecta, es social y políticamente correcto hacerlo, a muchos le invitaron al viaje y a comer, aprovecharon a hacer el gamberro y el animal amparados por la muchedumbre, ….., y además, porque el aborto y la eutanasia sí que les puede venir bien un día de estos y les puede afectar directamente.

    Ya se sabe, los bebés y los enfermos son el ataque más directo al egoísmo humano. Como ahora no me va bien tener un bebé, y puesto que no es una persona todavía (pero sí es un ser vivo, ¿o no?), pues me lo cargo (asesino) y ya está. Eso sí, mañana no me pierdo una manifestación convocada por los ecologistas (muy izquierdosos ellos) para salvar la foca del Ártico (y mañana se lo cuento a todo el mundo para que vean lo bueno y maravilloso que soy y cómo me movilizo para salvar la vida de los pobres animales indefensos).

    ¿Cómo voy a poder soportar el tener que cuidar a un enfermo inútil tanto tiempo?. Total, como no hace nada más que dar mal, porque depende de los demás para todo, pues nada, nos lo cargamos, dignamente, eso sí, para que nadie diga que no velamos por sus derechos (¿el de vivir se ha olvidado de golpe o sólo interesa recordar el falsamente creado derecho a morir?). Y además hasta parece que le hacemos un favor (le evitamos sufrimientos innecesarios al enfermo, claro, como nos lo cargamos, allá van todos sus males con él). Una vez en casa, tras haber autorizado (y por tanto participado) en el asesinato de un semejante, esa misma persona le echa una bronca tremenda a su hijo por haber matado un mosquito que le estaba picando en el brazo.

    En fín, este es el absurdo que está consiguiendo el Gobierno actual, al que sólo le interesa su propio bolsillo y seguir en el poder como sea.

    Ya puestos, ¿por qué no incluyen en la Ley del aborto la posibilidad de aplicarlo con carácter retroactivo?. Seguro que habría alguien a quien no le importaría nada abortar retroactivamente a más de uno o una basándose en los mismos motivos en que se basan los que tanto apoyan el asesinato.

    Saludos

    Por cierto Galileo, conforme contigo en todo. En este país hay mucho gallina que tira la piedra y esconde la mano.

  5. A por ellos, que son pocos y cobardes.

    Ya estamos trabajando en HO en un plan de acción para ganar esta batalla. 😉

  6. Van a legalizar el crimen. Lo peor es que lo saben, y les gusta. Puedo decir que tienen mucho en común con sus compañeros de fatigas los nazis.

    Un saludo

  7. ¿Está de acuerdo con que el Gobierno lleve a cabo una nueva ley sobre el aborto?

    http://ecodiario.eleconomista.es/sondeos/sondeo.php?poll_id=547

  8. cives

    Yo apoyo el aborto porque considero que durante un tiempo en el período de la gestación, en el balance entre expectativas morales de la madre y del feto, priman las de la primera.

    Por otra parte, sólo es posible impedir que esta ley siga adelante si se lograra una mayoría conservadora en las Cortes. Sin embargo, ello depende de las elecciones; elecciones que ya se han producido y dieron mayoría progresista.

  9. Patroclo

    Y va a ser el nuevo ministerio de la analfabeta » malva» la que protagonice esta Ley!!!!
    Y para qué el ministerio del «futuro en color, coño! o el ministerio de ese que falsifica su curriculum????
    El olor a podrido en España cada día que pasa se hace más inaguantable.
    Es asfixiante!

  10. Juana de Arco

    cives.

    ¿Crees que si las madres de las que abortan y de los que apoyan el aborto, les hubiesen abortado a ellos, tendriamos ahora este problema?.

    Los embaucadores le llaman «derecho» a asesinar, y yo me pregunto ¿esos mismos enteraos analfabetos saben que tienen derecho a pensar?, lo digo más que nada porque no lo ejercen, solo repiten consignas porque argumentos no dan ni uno que se sotenga ni a la pata coja.

  11. Cives: «Yo apoyo el aborto porque considero que durante un tiempo en el período de la gestación, en el balance entre expectativas morales de la madre y del feto, priman las de la primera.»

    Mucha palabrería para decir algo tan sencillo como que mientras otros defendemos el derecho a vivir, tú defiendes el derecho a matar. Así de sencillo y así de terrible.

  12. doiraje

    Lo que haga falta, Elentir. Para talante el nuestro. Por cierto, ¿has visto cómo se expresa cives? Es el paradigma del progre que ha asumido la jerga tecnocrática y la cultureta de El País. Da grima; es que además son pedantes, incultos pero pedantes.

  13. Alberto

    En fin, que alguien me defina los términos «progresista» y «conservador», porque creo que no entiendo que significan cuando los que se dicen «progresistas» son los mayores retrógados dispuestos a recortar cualquier libertad de los demás que trastoque su bienestar. La hipocresía y el egoismo humano me sorprenden cada día más.

  14. Alberto

    Por cierto Cives, defíneme también «expectativa moral» por favor. Y sólo por curiosidad, ¿no te sorprende que a la hora de crear un comité de expertos todos los elegidos sean de la misma tendencia? ¿Esa es la idea de igualdaZ y libertaZ que promulgaba el presidente del gobierno? Menos demagogia y a ver si hacemos algo de autocrítica y vemos las cosas con un mínimo de objetividad. El que no piense «progresista» a la hoguera. Y porque Carrillo ya no firma, que si no…

  15. Sí, ya lo he visto, Doiraje. Se llena la boca de términos leguleyos y de eufemismos para no llamar a las cosas por su nombre. Es sorprendente como puede defender hasta las mayores barbaridades sin despeinarse.

    Alberto, seguramente ese etiquetado lo hacen así porque consideran «progresista» trocear fetos humanos. Eso sí, todavía no he leído a nadie qué hay de «progreso» en semejante salvajada.

    Dicho sea de paso, lo que menos entiendo es que estos mismos «progresistas» sean los que ponen el grito en el cielo hablando de la pena de muerte. Es decir, para ellos no está bien matar a un asesino pero sí a un ser humano inocente e indefenso en el seno materno. Menuda hipocresía.

  16. Es tremendo, no sólo no se persigue el fraude de ley continuo y continuado en el que vive nuestro país en este tema, sino que se quiere legalizar aquello que no es de recibo.

    Has puesto bastantes ejemplos de cómo en este país todos los abortistas se pasan la ley por el arco del triunfo, con el consentimiento explícito de los gobiernos que hemos tenido (de uno y de otro color).

    Es de vergüenza. 100.000 abortos al año es una auténtica barbaridad. Si se cumpliese la ley actual (con la que no estoy de acuerdo) no se llegaría ni a un 2% de esa cifra…

    Al final tendré que darle la razón a Pérez-Reverte cuando se refiere a España como esta mierda de país

  17. Como ya he comentado, ésta ley no es más que otro numerito del gobierno de Zapatero para enmascarar y tenernos distraídos mientras no se llega a final de mes, no se pueden pagar las hipotecas, y el paro crece y crece.

    Lo dramático es que, para distraernos, matan. Y ahí estaremos para que la vida de ningún ser humano pueda depender de otro, aunque sea su propia madre. No.

    Pero éste Zapatero irresponsable sólo sabe airear temas que hacen daño: eutanasia, memoria histórica, aborto… ya recogerá las tempestades de los vientos que agita ahora.

  18. carmen

    Parar el proyecto abortista? cuántos apoyarán ese plan de acción Nacho? … cada vez etsoy más desencantada de la gente, p ej aquí en Mca. sólo se movilizan por el tema de la lengua (a favor del catalán claro). OJALÁ SIRVA DE ALGO !!
    amés, jo pens sincerament qui no és capaç de defensar el que és ben seu, no mereix tenir-ho > efectivamente lo de Pérez Reverte es cierto, Hurssel; así somos y lamentablemente a´si debemos aceptarnos.

  19. Patroclo

    PROGRESO=Aborto+eutanasia=muerte
    ¿dónde está el progreso?
    Tanta gente en listas de espera para adoptar niños, tanta gente adoptando niños de otros países…y nosotros aquí en España matando a 100 mil niños el año pasado.
    España se ha convertido en la meca del aborto y hay alguien que se está forrando con este negocio macabro.

  20. Carmen, podremos pararlo si todos los que defendemos la vida ponemos algo de nuestra parte. Darse por vencido antes de empezar es la mejor forma de no conseguir nada.

  21. carmen

    Tienes razón Elentir, sólo ha sido un bajón a 5 años de ·hacer cositas· y de constatar q cada vez se recuerda menos los mandamientos que dictó Dios a los hombres. No juzgad y no seréis juzgados.
    Soy madre de 3 hijos vivos y el aborto per se es el problema de la vida, y me priduce tal horror q deseo pensar que esas, ya madres, víctimas tb al fin y al cabo, actúan así por ignorancia, desesper, incomprensión, soledad, menosprecio, y desamparo … de llamar a puertas y no obtener respuesta.
    Pensad que no todas son la ministra francesa que tira adelante con un hijo sin padre. I q visca la França de dones valents!! altres, es creuen amb valentes dones però casades i amb la pata quebrada, banderes amb llençols tacats de noces … provincianismes hipócrites.
    Bon dia … i saludiños

  22. Galileo

    Sobre el aborto contaré una historia personal.

    A mi hermana pequeña casi la liquidan, ya tenían los billetes para ir a Inglaterra a abortar. Fue un momento de máxima tensión familiar, una mierda verdadera, yo tenía nueve años.

    Afortunadamente para todos, mi madre se plantó firme y decidió contra viento y marea seguir adelante con el embarazo, con la vida de mi hermana; con independencia de las dificultades económicas que padecíamos de aquella.

    Hoy en día, ningún miembro de la familia defiende el aborto, excepto paradójicamente mi hermana pequeña, que está manipulada por el hedonismo, y no sabe su historia. De su postura me enteré hace unos días, y me dejó helado.

    Hoy he quedado con ella, estoy muy féliz de verla con vida, aprovecharé para hablar del aborto seriamente.

    Saludos y vida

  23. Galileo, si te animas, dile a tu hermana que lea esta entrada. Me quedé helado cuando me llegó el comentario al que me refiero en ella y pensé en el sufrimiento que está pasando esa pobre chica, igual que muchas otras que han abortado y ahora se arrepienten de ello.

  24. frigga

    Voy a contaros, lo que me ocurrió hace trece años ,igual no interesa ,pero lo cuento-deciros que mi mestruación, era muy irregular, o sea no sabia , que dia me venia la condenada- yo pesaba solo 45 kilos , mido 1m 65,mi vientre era muy plano,sentia que se me -inflaba- un poco por los gases-pensaba yo- no fui al ginecologo ,por que jamas pense que estaba embarazada,seguia tomando la pildora, y me vajaba un poquitin la mestruación, tenia muy poquito vientre, pero resulta que estaba embarazada de 20 semanas,yo sin saberlo, y no era primeriza,que quede claro, antes de ir al ginecologo, tuve una caida,me golpee el vientre y el muslo, muy fuerte, ya en casa en el baño , me salia – para mi eran unas tripas,llame a mi madre chillando, y nada mas ver , me dijo !es un aborto!.Ya no cuento mas por que aburro, pero Dios sabe lo que estoy sufriendo todavia, por mi bebe, me lo sacaron , y pedi verlo,esa imagen no me la quitan en la vida, tenia a mi hijo delante mia -muerto-todavia lloro y le pido perdon , que no lo hice adrede,que no lo mate, que fue un accidente, era un bebe muy hermoso , arrastro una depresión , por que me culpo, mi querido hijo, no me daba las molestias normales del embarazo, ni mareos , ni vomitos por eso pasó lo que pasó.Unos meses mas tarde, quedé embarazada , de mi hijo de 12 años , que es la alegria de mi vidad ,sin dejar de pensar y llorar , cuando estoy sola , por mi otro hijo, deciros que estaba todo formadito, sus manitas, sus piececitos etc.Me gustaria que me dijera alguna madre a ha abortado, como se siente, despues de asesinar.

  25. eos

    Es increible que quieran tapar su mala gestión a costa de que se mueran más inicentes aún.
    Todavía no reuní el valor suficiente para escribir mi entrada sobre el tema pero lo haré pronto el martes quizás y en ella probablemente contaré la historia de cuatro chicas que no dejarán indiferente a nadie

  26. doyma

    Los que verdaderamente deberían de no poder dormir son los que han votado a los socialistas, la ley del aborto y otras es algo que todos esperabos si ganaban los socialistas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.