Tengo una pregunta para usted

Ignacio Bachiller me pasa un meme que consiste en plantear una pregunta a Zapatero. La mía es ésta: ¿por qué antes de las elecciones del 9-M ocultó usted a sus votantes su intención de promover reformas legislativas que atentan contra los derechos humanos, como el aborto y la eutanasia? Paso el meme a Schwan. Las normas del meme están en el blog Público.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lo ocultó, pero era de esperar. Tampoco el PP anunció en su momento que pensaba legalizar la píldora abortiva, la píldora del día después o la selección embrionaria. Lo hizo, y miles de católicos volvieron a votarles.Para más información, os remito a:

    http://www.eligelavida.net

    cuyo único objetivo es la defensa de la Vida Humana.

  2. ASUN

    ¿Estás seguro que atentan contra los derechos humanos? ¿Los países donde si es legal abortar y «eutanarsiarse» están en contra de los derechos humanos?

    Ojo, no estoy a favor del 99% de los abortos pero si de la eutansia…bueno más que nada quiero que se respete mi decisión si un día decido dejar de vivir.

  3. Abortar es matar a un ser humano inocente e indefenso. Precisamente el más elemental de los derechos humanos es el derecho a la vida. La pregunta que haces tiene una respuesta más que evidente, aunque a muchos partidarios del aborto les resulte incómodo asumirlo.

  4. Ya está recogido y publicada la respuesta al meme. Gracias por acordarte de mi 😉

    Creo que muchos haríamos la pregunta que tu, Elentir. Es la que mostraría más a las claras las diferencias entre uno y otro. Por esa misma razón he elegido mi pregunta. :ok:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.