¿Es esto la educación para la ciudadanía?

Primero llamó "tontos de los cojones" a quienes votan a la derecha. Después mintió al negar que él lanzase ese insulto. Ahora para seguir en el cargo pide perdón sólo después de que los alcaldes del PP digan que abandonarán la FEMP si él no dimite como presidente de esa entidad. Para colmo, y sin haber desautorizado al Alcalde socialista de Getafe, el PSOE vuelve a insultar a los ya insultados llamándoles "cainitas". ¿Es ésta la "educación para la ciudadanía" que predican los socialistas?

Artículos relacionados:

- UPyD se solidariza con "los tontos de los cojones" y exige la dimisión de Pedro Castro, por Escaño 351
- "Tontos de los cojones", por Manolo Barrero (Los Verdes de Europa)
- 300, 510, 3.000, 50.000, por Minaya
- Imagen dedicada al alcalde de Getafe, por Policronio
- Colegio público "Pablo Iglesias", por Alejandro Campoy
- Tontos de los cojones, por Natalia Pastor
- Uno de los tontos de los cojones..., por Diego Ocallahan
- Tontos de los cojones, por Alawen
- Alcalde ¿ahora quien es el tonto de los cojones?, por Caballero ZP
- Stultitiae Laus, por Antonio España
- Tonto de los cojones, por Jorge Castrillejo
- ¿Qué clase de democracia es ésta?, por Javi Dorado

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Creo que deberías ver este vídeo:
    http://ramonpuntocom.blogspot.com/2008/12/acebes-responde-pedro-castro.html

    A mí no me sorprende lo más mínimo su comportamiento… 🙁

  2. José Sáez

    Esto y mucho más es el concepto de educación para la ciudadanía que tienen sus creadores y defensores. Ahora, he de decir una cosa, si el PP no corrige su ambigüa trayectoria actual y vuelve a ser un referente y un defensor activo, eficaz y valeroso de los valores y principios esenciales de nuestra tradición cultural, los que le voten quizá sí serán «tontos de los cojones». No por votar a la derecha, o al «centro-derecha», sino por votar a un partido cambiachaquetas y traicionero que ya nadie sabe quién es y adonde va, y que ya no parece ni de derechas, ni de izquierdas, sino todo lo contrario.

  3. Javier

    Entre las reformas que debería sufrir la constitución creo que habría que considerar la obligatoriedad de no mantenerse en un cargo político más de dos legislaturas. ¡Ya está bien de mantener vacas sagradas que lo único que hacen es embadurnarnos a todos con sus detritos verbales!

    Un abrazo.

  4. Jenízaro

    Pues anda que los que se suponen que aman al prójimo y están en contra de EpC, como por ejemplo Rouco: “Un gay es una persona, un hijo de Dios al que yo tengo que respetar y ayudar dentro de lo que de mí depende”. Curioso detalle el de remarcar el “tengo” como si fuera una obligación, en vez de decir que un gay es un hijo de Dios al cual respeta.

  5. http://www.elpais.com/articulo/espana/Castro/Aguantare/pueda/elpepuesp/20081205elpepunac_3/Tes

    «El alcalde de Getafe ha afirmado que no se le puede pedir ninguna responsabilidad política referente a su cargo como presidente de la FEMP, del que también pidieron su dimisión, y que en su cargo de alcalde «no ha sido su mejor momento», y que es en referencia a su cargo como alcalde donde se le debe juzgar. Castro ha añadido que como presidente de la FEMP ha conseguido muchos avances como que a las localidades españolas se les tome «en consideración». «Hay dos comisiones a nivel nacional con dos Ministerios negociando el nuevo Estatuto de autonomía local, con un nuevo modelo de financiación con competencias», ha afirmado.»
    😯 Este tío tiene más cara que espalda… :enfadado:

  6. No sé que ha pasado antes, pero he puesto un enlace al blog y no se ha publicado mi comentario.

    Bueno, lo que decía antes, las palabras de Castro es un insulto y una falta de respeto a los 10.200.000 personas que son de derechas. Si fuera decente, tendría que haber dimitado ya.

  7. Estos políticos socialistas son muy demócratas, siempre que nadie les lleve la contraria. Ahora deberían estar felices, ya que no tenemos oposición, pero nada les parece bastante. Un saludo.

  8. Si,esto es EpC

    Es más, yo diría que EpC es NO DIMITIR NI A TIROS cuando te pillan en estas.

  9. A Jenízaro no le molesta que el Alcalde socialista de Gefate llame «tontos de los cojones» a los votantes del PP, pero le molesta muchísimo que Rouco diga que ama a los gays. Así de hipócritas son muchos defensores de esa asignatura de adoctrinamiento de la «hiprogresía» que es la EpC.

    Nora, sobre lo que citas de El País, copio: «el alcalde de Getafe ha afirmado que no se le puede pedir ninguna responsabilidad política referente a su cargo como presidente de la FEMP».

    ¿Qué piensa este tío, que él está sobre lo humano y lo divino, y que puede hacer lo que le dé la gana con su cargo sin que nadie pueda pedirle cuentas? En fin, una muestra más del cinismo de estos sociatas.

  10. Cristina Falkenberg

    No – esto es culpa de Franco que le privó de la masónica EpC

  11. Elentir, una matización: hasta donde yo sé no son todos los alcaldes del PP, sino los de Madrid y alguno más de fuera (creo que Rita Barberá también se ha sumado).

    Bueno, y tampoco todos los alcaldes de Madrid. Hay uno que se ha desmarcado ¿imaginais quien? Sí, ese mismo que está contentísimo porque con los dineros que va a distribuir ZP a los ayuntamientos puede ejecutar el proyecto de destrucción del Paseo del Prado que ya había abandonado.

    Lo digo con la esperanza de que los que no sois de Madrid sepáis que clase de personaje es, porque en las encuestas sale como político más valorado. De alcaldón se lo mandaba yo a los que así lo valoran. Iban a saber lo que vale un peine.

  12. Es cierto, Hilarion. Eso sí, ¿Gallardón sigue siendo del PP o sólo es de ese partido cuando necesita a alguien que le pague la campaña electoral?

  13. Me temo que hoy día no es que Gallardón sea del PP, sino que el PP es de Gallardón.

  14. Mari Carmen

    Lo que tenemos que hacer, es espavilar, cuantas muestras más del chavaquismo del PSOE, tendremos que sufrir los que no les votamos, porque quiero recordar que hay más partidos politicos que no votan PSOE, pero claro, la mayoria de estos le siguen la cuerda a ZP.
    Durante la legislatura pasada, tuvimos que soportar muchisimas afrentas, gracias al «iluminado» que habita en Moncloa, creo que no hace falta enumerarlas todas, basta con recordar algunas, que para mí, son de las más graves de todas, ostigación al gobierno de Aznar,durante el 11-M y dias siguientes, violación de la jornada de reflexión, por parte de » RuGALcaba » y sus secuaces, la farsa de la Comisión y juício posterior por el 11-M, menosprecio a la dignidad de la Victimas del Terrorismo,favoritismos con presos de ETA ( De Juana Chaos, Arnaldo Otegui, etc. ),y la traición a España, pactando con ETA, Batasuna, etc., los asesinatos durante la mal llamada «Tregua» con el beneplacito de todos los grupos de la Camara de los Diputados, excepto el PP, que estuvo marginado por los mismos, mintiendonos una y otra vez durante toda la legistatura, hasta que ya no pudo sostenerla más, porque gracias a medios de información como COPE, EL MUNDO, LIBERTAD DIGITAL, y alguno más se encargarón de contarlo y demostrarlo.
    Y como no el dichoso pacto con Cataluña y su Estatuto Nacionalista, el cual nos esta empobreciendo a toda España, pero claro el Sr. ZP le dijo a Maragall, «Pascual, lo que tú quieras» y enfangados estamos.
    Y que os voy ha decir, de los que llevamos de está. Así que, yo estoy arta y como yo hay un monton de gente, creo que como decia al principio, tenemos que espavilar, y abrirle los ojos a tanto » to el mundo e:twisted::evil:s gueno » y salir ya a la calle, para decirle basta ya a ZP y su PSOE.
    Espero que me disculpeis, por haberme extendido, pero hace tiempo que deseaba hacerlo, muchas gracias a todos.
    PD. Y encima, van y le dan la medalla de Oro al merito al trabajo, a Carrillo, el asesino de Paracuellos » toma ya «.

  15. No se que es peor, si la lamentable e infame actitud de este personaje, o el hecho de ver como determinados «intelectuales» y «periodistas independientes» defienden y excusan a este inpresentable haciendo comparaciones con el comentario de Rajoy sobre el 12 de Octubre, entre otras burradas. No me podía ni imaginar que se pudiese hacer tanta demagogia y tan mísera en tan pocos segundos de debate televisivo (CUATRO).

    Este ser infame y ruin, duro de dimitir, debería ser sancionado en su partido si en este país quedase algo de decencia, lo que supongo una mera utopía.

  16. Elentir, gracias por el enlace. En esta ocasión creo que podrías haber puesto más de un centenar de enlaces, tal es el número de reacciones ante la zafiedad del alcalde sociata, todo un paradigma del comportamiento habitual de la izquierda sarmentosa.

  17. Precisamente fui al buscador de blogs de Google y me aparecían una avalancha de entradas…

  18. OMAR

    Que raro… Pero esto no era para hablarde EpC?por qué no argumentais debidamente en vez de atacar y crucificar a este hombre, que se lo merece por bocazas, pero deberiais lanzar argumentos, y no poner imágenes tan exageradas y tendenciosas. 😉

  19. Argumentos se han dado, otra cosa es que tú no los hayas leído. Claro que ante un insulto como el que ha lanzado el alcalde de Getafe -insultar no se ser un bocazas, sino un maleducado, por cierto- tendríamos todo el derecho a responderle de la misma forma.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.