Citas importantes para mañana en Madrid, Sevilla y Barcelona

Como ya sabéis, mañana se celebrará en la Plaza de Colón, en Madrid, una Misa por la Familia. El acto empieza a las 12:00h. Habrá un servicio de comunión para celiacos y una cabina de lactancia para bebés. Nacho incluye en su blog un mapa de la zona y Anghara nos informa de los cortes de tráfico. Mañana también habrá concentraciones ante centros abortistas en Madrid, Sevilla y Barcelona. Os pongo más datos en los comentarios de esta entrada.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Más datos sobre las concentraciones de mañana:

    Madrid: HazteOir.org y Médicos por la Vida participarán por sexto año consecutivo en este homenaje, que tendrá lugar el domingo a las 10 h. (estaremos desde las 8 hasta las 11) frente a la “clínica” Dátor (C/ Hermano Gárate, 4) y aprovecharemos para solicitar al Gobierno que abandone su proyecto de aborto libre.

    Barcelona: Concentración por el Derecho a Vivir, ante el negocio abortista GINEMEDEX, en la C/ Dalmases, 61. El acto dará comienzo el domingo 28 a las 20.30 horas con la lectura de un manifiesto en defensa del derecho a nacer y que concluirá en torno a las 21.30 h. Contará en esta ocasión con la presencia de Don Ramón Novella, psicólogo, profesor universitario y Presidente de Profesionales por la Ética de Cataluña.

    Sevilla: Concentración a las 12:00h en la Plaza del Triunfo – Plaza Virgen de los Reyes, convocada por la Plataforma por el Derecho a Nacer, con la adhesión de Asociación Provida de Mairena y Sevilla, Asociación Fernando III, Aula Inconformista, Asociación Línea Verde, Parroquia de Santa Cruz, AUPA, Foro Sevilla Nuestra, Red Madre, HazteOir.org, derechoavivir.org y Hay Alternativas.

  2. Tened suerte y que el desgobierno no os gaste la inocentada de deteneros.

  3. Un trancazo invernal de proporciones descomunales nos va a impedir acercarnos a Madrid. Eso no quita para que nos unamos al evento con el corazón. Y dando guerra desde este medio.

    Y por cierto, viéndolo por Popular Televisión.

    Y mucho ánimo. Juntos venceremos. Aunque no sea mañana, también hay un pasado mañana.

  4. ana patricia

    Por favor que alguien me diga si esto es una inocentada….aunque ya puedo creer cualquier cosa de esta izquierda progre….no puedo creer esto de la nueva iglesia…me resisto a creer que «el borreguismo» llegue tan lejos….elentir ..gracias por tu blog, me encanta y me da cierta esperanza ver «vida inteligente» en este país

    un abrazo

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.