Mal empieza el nuevo año

Podría hablar aquí de la subida de los servicios en España por encima del IPC, pero una noticia de última hora nos llega desde el otro lado del Océano. Me entero por Alexis Marrero de que esta noche, en Venezuela, unos chavistas han agredido a la hija y al yerno de nuestra valiente amiga Martha Colmenares, periodista crítica con la dictadura de Chaves y cuyo firme compromiso con la libertad nos sirve de ejemplo a muchos. Mi abrazo a los agredidos y a Martha, y mi deseo de que 2009 traiga a los venezolanos la caída de ese tirano bananero y de sus miserables secuaces.

+ 12:29h: Martha ha publicado una entrada sobre lo ocurrido.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Tremendo. Lo siento mucho por ellos y les envío todo mi apoyo.

    Aquí no estamos mucho mejor, lamentablemente.

    Un abrazo. Y Feliz Año Nuevo.

  2. Que hayas pasado una gran noche en unión de los tuyos. Elentir, mis hijos heridos, toda una enfermera, vaya hombre estamos en el reino de la impunidad, pero en medio de la impotencia, sirve para renovar los bríos. Tu entrada la he mencionado en mi reseña. ¡Bienvenido 2009!
    Un gran abrazo

  3. Marco Antonio

    Lo siento por los agredidos y por la valiente Martha y tambien lo siento por el noble pueblo venezolano, que está en manos de alguien incapaz de digerir la declinación de la palabra democrácia

  4. Mi entrañable afecto a Martha y mi respaldo al deseo de Elentir para que el 2009 supongo el fin de la tiranía chavista en Venezuela.

  5. Tela marinera.

    Lo que tiene que sufrir esta mujer y su familia por denunciar el régimen tiránico de Hugo Chavez.

    En fin, esperemos que en 2009 llegue el final de la tiranía, pero lo dudo.

    Saludos

  6. Juana de Arco

    Martha. Un fuerte abrazo de corazón a ti y a los tuyos. Os encomendaré en adelante cada dia.

    ¡¡Feliz 2009!! y que el Señor y nuestra Stma. Madre os protejan siempre.

  7. Martha, espero que estén todos bien. Cada vez que leo las cosas que hacen esos fascistoides de Chávez y los suyos, me entra un cabreo de cuidado.

    Un abrazo.

  8. Javier

    Esperemos que la hija y el yerno de Martha se recuperen pronto y que el 2009 sea mejor que el 2008 para todos, al menos en cuanto a la salud se refiere.

    Un abrazo.

  9. Toda mi solidaridad y afecto para Martha Colmenares y su familia. A ver si aquí, en España, algunos empiezan a abrir los ojos porque camino vamos de parecernos al régimen chavista…

  10. No me había fijado en un detalle que cita hoy Martha en su blog: la agresión se produjo justo ante la casa de los agredidos. En fin, qué repugnancia me provocan Chávez y sus camisas pardas, qué fascistas de mierda…

  11. espero que este año , sea para bien y de mucha felicidad…
    muchas gracias por siempre estar pendiente de nuestra situación aquí en Venezuela gracias por tu constante solidaridad

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.