Víctor Gago estará esta semana en la COPE, LDTV y Radio Intereconomía

Tal como ha anunciado esta tarde en su blog, Víctor Gago estará mañana en La Mañana de la Cadena COPE entrevistado por Rosalía Sánchez para hablar de la denuncia del PP contra él. El jueves estará en la tertulia del informativo de Diéter Brandau en Libertad Digital Televisión a las 21:30h. Y el domingo día 11 estará en el programa de Gonzalo Altozano, "Los últimos de Filipinas", en Radio Intereconomía a las 22:00h. Además, la ONG Reporteros Sin Fronteras se ha interesado por su caso. ¡Enhorabuena, Víctor!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Me alegro de que tenga repercusión el caso de Víctor Gago, ya está bien de que estos casos no pasen facturas a sus ejecutores. Desde hace unos días también dan la noticia en LD y supongo que en algún periódico digital más.

  2. Excelente noticia!

  3. Pues mucho me temo que tú, Elentir, tienes mucha culpa de todo esto. 😉
    Excelente noticia. Ya era hora de que los medios empezaran a hacerse eco y el tema saltara de Internet a la prensa tradicional.

  4. No lo digas muy alto, Crispal, que los del PP son capaces de ponerme ante el juez también a mí por apoyar a Víctor… 🙂

  5. Si ponen a cualquiera de vosotros a juicio saldremos todos a la palestra. La blogosfera siempre está unida

  6. Si ponen a cualquiera de vosotros a juicio saldremos todos a la palestra. La blogosfera siempre está unida

  7. Disculpas, me salió duplicado.

  8. Me alegro de esta noticia.

  9. Elentir, ¿pero los del PP no saben cuál es tu nombre real?

  10. A mí todo lo que está pasando me parece una verdadera revolución y un hito en la historia de la blogosfera española.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.