Venezuela: detenido ilegalmente el bloguero liberal Alexis Marrero

Me entero por Nora de que el bloguero liberal venezolano Alexis Marrero ha sido víctima de una detención ilegal cuando participaba en una manifestación a favor del "no" a la nueva reforma constitucional con la que el déspota Hugo Chávez aspira a perpetuarse en el poder. Según Martha Colmenares, la protesta fue brutalmente reprimida por la Policía y junto a Alexis han detenido a varios estudiantes. Desde aquí envío mi apoyo y solidaridad a Alexis y a los demás detenidos y mi deseo de libertad para los venezolanos. (Foto: Genhoos)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Gracias por hacerte eco, Elentir. Algo ciertamente preocupante.

    En fin…

  2. Gracias Elentir, he andado de carreras por varios asuntos. Te cuento:

    A las 7 de la noche me pudo llamar nuevamente, y luego que lo solataran en la policia, allanaron la casa donde se encontraba y en estos momentos se encuentra en la Fiscalía para ser interrogado, el está esperando su abogado.

  3. Menudos canallas, Martha. En fin, espero que le suelten pronto, y cuando lo hagan, por favor, dale ánimos de mi parte. Somos muchos los que estamos pensando en él en estos momentos.

  4. José Sáez

    Así las gastan los amiguetes de Zapatero. «Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar». En España ya ha comenzado aklgo de lo mismo. Mi total solidaridad con Alexis y mi total repulsa a ese dictador bananero y populista que se las da de mesías salvador de un pueblo al que tiene engañado y oprimido.

  5. Daniel Galindo Orgaz

    Es intolerable que en pleno siglo XXI, siga habiendo políticos que quieran estar permanentemente en el gobierno de la nación; como si fuesen herederos perpetuos del gobierno, caso de Hugo Chávez. La política corrompe y donde se maneja poder y dinero mucho mas. Espero que los venezolanos sepan decidir bien en las próximas elecciones para que este señor se marche a su casa cuando cumpla el mandato y no permanezca en el hasta su muerte; pues mucho interés tiene en ello, mas que pensar en su pueblo y las necesidades que tienen, recemos para que El Señor de la vida conceda un digno presidente.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.