El curioso caso de Benjamin Button

He ido a verla esta tarde y he de decir que, aunque me esperaba una buena película, al final ha sido aún mejor de lo que me esperaba. Qué conste que Brad Pitt no me gusta especialmente como actor, pero está magnífico en su papel de protagonista. En fin, me ha parecido una película excelente y que os recomiendo encantado.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Zapatetico

    Ayer por la noche fui a verla, la sala estaba llena, normal en las películas de estreno semanal. Tal y como cuenta Elentir en su comentario, a mi me pasó algo similar. Me esperaba una película buena, pero ha superado las expectativas. Unas interpretaciones muy buenas, una historia muy bien narrada, para mi gusto igual un poco demasiado larga (2:45 aprox), pero en general muy muy buena, una película de Oscar. Me tocó la fibra sensible e incluso alguna lagrimilla saltó…

    Yo también la recomiendo.

    Elentir, gracias por tus comentarios de cine, porque normalmente suelo echarlos un ojo para orientarme si es que voy a ir al cine.

    Un abrazo!

  2. La he visto esta tarde y me ha gustado, acabo de escribir sobre ella y la he calificado de Muy Buena.

    Ayer ví El luchador y hoy ésta y las dos han salido perdedoras de los Oscar. Curioso… o no tanto…

  3. Pues es una pena, porque esta peli me ha gustado mucho. En fin…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.