El Charlas, Touriño e Ikea

Hace unos días, El Charlas les preguntó a varios mandamases socialistas por los despilfarros y lujos de Touriño en la Xunta. Jesús Caldera le dijo que no sabía lo que es un ventanal (¡!), José Blanco prefirió que los gallegos fiscalicemos al Alcalde de Madrid y no a Touriño, y finalmente El Charlas ofreció al propio Touriño un catálogo de Ikea, si bien "O Maharahá" no quiso explicar sus derroches. El vídeo no tiene desperdicio.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Un buen video, que además demuestra la capacidad socialista para no contestar, y a la vez echar la culpa a otros.
    Saludos

  2. Este video es fantástico, en su día cuando salió no escuché sacarle toda la miga que me parece que tiene. Por ejemplo:
    Cabrera dice, cuando le pregunta sobre el contenido de Educación para la ciudadanía:
    «Vamos a hacer… a enseñar educación financiera…educación financiera de la buena». Ella lo dice con fundamento: si son verdad las informaciones no desmentidas de que ella y su marido Arenillas (el de las botellas de 600 €) tienen una sicav (que, según he oído, es un instrumento financiero que utilizan los multimillonarios -la clase media no puede suscribirlo- para cotizar únicamente al 1%). Como se ve muy ciudadano, solidario, progresista, laico y socialista.
    Caldera dice:
    «Siempre he sido transparente». Como cuando recortó los párrafos de un informe fotocopiado sobre el Prestige, quitando las observaciones que no le convenían.
    Ejemplarizante, que diría el pobre Moratinos.
    De todas formas, en qué puede consistir, si los dejan, Educación para la ciudadanía está nítidamente expresado por de la Vega en un video en el que adoctrina en clase a chicos de 14 años antes de las últimas elecciones. Sin cortarse un pelo.
    ¿Cómo es posible que gente ilustrada (que tengo a mi alrededor) no vea esta caca.
    Saludos

  3. ¡Este vídeo es buenísimo!

    Te lo robo, Elentir.

    Un saludo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.