La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja

Fui a ver esta película animado por los elogios que le lanzó� Andrés Arconada, el crítico de cine de la Cadena COPE. He leído malas críticas de la película, pero por suerte para mí no les hice ni caso, porque me ha parecido muy entretenida y con momentos muy divertidos (los cantos de la cabra, por ejemplo, son graciosísimos).

La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja es una producción de un estudio modesto que ha tenido un tremendo éxito en Estados Unidos, y que aporta una versión alternativa del tradicional cuento de Perrault, después retocado por los hermanos Grimm. Evidentemente, el nivel técnico de la película no es tan elevado como el de otras obras de animación que han tenido bastante éxito, pero esto no resulta un inconveniente. En España el doblaje de Caperucita ha corrido a cargo de la guapísima Leonor Watling (sé que lo de "guapísima" sobraba en esta crítica, porque no se la ve, pero no lo puedo evitar, lo siento). La voz Leonor le da un aire muy curioso a Caperucita, aunque para mi gusto el doblaje más digno de aplauso ha sido el de Anabel Alonso, que le pone voz a la ardilla Balita, la hiperactiva fotógrafa que acompaña al Lobo feroz.

En fin, una película muy adecuada para ir a verla al cine si tenéis niños pequeños o -como es mi caso- padecéis el síndrome de Peter Pan. Este sábado por la tarde los peques en la sala se lo estaban pasando pipa.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.