El feministo quiere legalizar el feminicidio

Ayer fue el Día Internacional de la Mujer, que el "feministo" de La Moncloa ha celebrado brindando por una ley que liquidará a decenas de miles de mujeres. Con la sangrienta ley que cocina Bibiana Aído por primera vez será legal en España matar a un ser humano por el mero hecho de ser mujer. Bastará que una madre sepa el sexo de su hija para pedir que la liquiden porque prefiere tener un varón. No es una hipótesis irreal: en China, India, Nepal, Vietnam, Pakistán y Bangladesh el abortismo indiscriminado que suscribe Zapatero ya ha provocado un gran desequilibrio demográfico al cerbarse el aborto con las niñas (en el caso de China ya hay 119 varones por cada 100 mujeres).

En España ya mueren por aborto más niñas que niños

No dispongo de estadísticas, pues los datos oficiales no distinguen los sexos de las víctimas de esta masacre y -por tanto- tampoco ofrecen ese dato sobre los concebidos, pero partiendo de una hipótesis de total equilibrio de sexos en los bebés concebidos, en nuestro país durante 2006 habrían sido eliminadas más de 50.000 mujeres antes de nacer con la actual ley del aborto.

Además, y con los actuales supuestos para abortar -que han dado pie a un sistemático fraude de ley que el Gobierno consiente sin más-, en España ya nacen 108 varones por cada 100 mujeres, cuando la media mundial es de 102 chicos por cada 100 chicas, de lo cual podemos deducir que en España ya mueren víctimas del aborto más niñas que niños. Imaginaos qué es lo que pasará si el Gobierno consigue sacar adelante esa reforma que amenaza con autorizar y multiplicar los feminicidios en el seno materno.

Seis semanas para liquidar a las "niñas no deseadas"

En este sentido, ya hemos sabido que el Gobierno se propone autorizar los abortos sin que medie justificación alguna durante las primeras 14 semanas de embarazo, es decir, hasta una etapa de desarrollo en la que el feto ya está formado con cabeza, brazos, piernas... El sexo del bebé ya se puede conocer desde la octava semana, por lo cual la nueva ley de Zapatero concede seis semanas para liquidar a las "niñas no deseadas", además del ya existente fraude de ley que amplía ese plazo durante meses.

Obvia decir que es igual de macabro y de injusticable que se mate a un ser humano inocente indefenso por motivos como ser niña o niño, alto o bajo, rubio o moreno, sano o enfermo... Sin embargo, esta aberración totalitaria es lo que Zapatero planea aprobar sin haberse molestado siquiera en advertilo en su programa electoral para las últimas Elecciones Generales: un engaño en toda regla planeado para instaurar una ley que servirá para eliminar y descuartizar a cualquier niña en edad prenatal sólo por ser mujer. ¿Y aún tiene la cara de presumir de feminista?

Artículos relacionados:

- El feminismo contra la mujer, por CLD
- Día de la Mujer Trabajadora, por Yosoyhayek
- Lo que hay detrás del aborto de las menores, por Aníbal Cuevas
- Una ministra o mentirosa o ignorante, por Rojobilbao
- Homenaje a las Madres, por Eos
- Día de la mujer: por la verdadera libertad, por José Castro
- La izquierda celebra el día de la mujer confundiendo valentía con dogmatismo, por Miguel Vidal
- El PSOE pretende tapar el fracaso de su gobierno asesinando a niños indefensos, por Anghara
- Aborto: más razones para la espernanza, por Ignacio Arsuaga
- La ministra de "Igual da", por Caballerzo ZP
- Bibiana, no me protejas que me matas, por Elentir

---

(Foto: My thoughts are with you..., por carf)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Yo

    Desde luego más manipulador y pretencioso no has podido ser.
    Las causas por las que en países como los que has citado se dieran esos abortos no tienen nada que ver con nuestra situación. Por ejemplo, en el caso de la dictadura comunista china, que implantó la política de «un solo hijo en cada familia» para intentar solucionar sus problemas demográficos.

  2. Pura eugenesia: como bien apuntas, la ministra quiere permitir elegir el sexo de tu hijo/a por el siumple procedimiento de matarlo, sin necesidad de alegar ninguna causa, a parte del deseo de tener un niño de un sexo determinado.

    Nazi.

  3. Javier

    ¡Monstruoso!

    Un abrazo.

  4. Marcos

    Es horrible. Espero que algún día la izmierda pague por todos sus crímenes (este de los abortos es uno de los más graves) en lugar de recabar una justicia que no se merece.

  5. En este país con 16 años no se puede votar, ni conducir, ni beber alcohol o fumar, no te puedes operar de apendicitis sin permiso paterno, ni hacer un piercing, no puedes salir del instituto en horas lectivas, ni entrar en una discoteca, ni salir del país.

    Pero la Ministra piensa que sí puedes abortar. Que aparte de lo que es el aborto en sí, un asesinato, no deja de ser una operación delicada y con fuertes consecuencias psicológicas e incluso físicas.

    La Ministra quiere que una niña mienta a sus padres para poder entrar a un pub pero les pueda decir tranquila que se va a abortar.

  6. No se preocupe. Le echarán la culpa al machismo, a la derecha o a la iglesia. Eso siempre les van bien. Un saludo.

  7. No se preocupe. Le echarán la culpa al machismo, a la derecha o a la iglesia. Eso siempre les va bien. Un saludo.

  8. Je, ya has vuelto a olvidarte de cerrar etiquetas, Elentir, se ve que las canas…

  9. JJ

    LA EUGENESIA NO ES NUEVA. ZP LA CONOCE BIEN.
    EL SOCIALISMO SIEMPRE LA HA USADO (EL ANTIGUO BLOQUE SOVIETICO, CUBA, CHINA, ETC, ETC)

    EN OCCIDENTE YA NO ES CUESTION DE ESTADO, PERO SE PRACTICA TB. EL ABORTO NO ES MAS QUE ESO.

  10. Un tipo que firma como «Yo»: «Desde luego más manipulador y pretencioso no has podido ser.
    «Las causas por las que en países como los que has citado se dieran esos abortos no tienen nada que ver con nuestra situación. Por ejemplo, en el caso de la dictadura comunista china, que implantó la política de “un solo hijo en cada familia” para intentar solucionar sus problemas demográficos.»

    ¿Y qué tienen que ver las causas cuando de lo que hablamos es de hechos? Como he demostrado, tanto en China como en España se aborta a más niñas que niños: ése es el hecho. Lo curioso es que me acusas de manipulador y no demuestras manipulación alguna. En fin, otra pataleta de abortista sin argumentos que a falta de razones recurre a la descalificación gratuita. Nada nuevo bajo el Sol…

  11. Galileo

    Como en China hay supepblación pues ya está justificado el aborto.

    El socialismo ha conseguido el votante prototipo, alguien cuya moral es la que decida el partido.

  12. Siempre que eso pueda considerarse moral, claro. Más bien denota su ausencia.

  13. Leeros esta carta al director de El País.

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Sigamos/consejos/Obama/elpepuopi/20090309elpepiopi_6/Tes

    Creo que es un buen ejemplo del pensamiento progre.

  14. ¿Sabes lo que demuestran ciertos progres con cartas como ésta? Pues que en su vida han tocado un libro sobre economía. Leer las recomendaciones que da es, directamente, para echarse a reír.

  15. aqui podeis leer mas sobre las feminazis y sus patrones los del psoe..

    !!! feminazis asesinas!!

    http://www.violencia-genero.com

    http://www.projusticia.es

    http://www.secuestro-emocional.org

  16. José Sáez

    El feminismo histórico ha conseguido justas y necesarias reivindicaciones para la mujer. Pero el feminismo acérrimo y radical de los últimos tiempos ha perdido el juicio y hace décadas que no consigue más que perjudicar a la mujer.

    Discriminación positiva, cargos políticos de cuota, defensa a ultranza del aborto libre, compadreo con el lobby gay, etc. ¿Cuándo se darán cuenta de que se están arrojando piedras a su propio tejado? Cuando sea demasiado tarde, sin duda.

  17. Marian Camisón

    Como muy bien dice Elentir, es una cuestión de hechos, y estos son irrefutables.
    Si de veras el progresismo pasa por el asesinato de los más débiles (niños notatos y ancianos), pues eso, que soy algo retrógrada para estas cosas.
    Es curioso como los que defienden el aborto, intentando justificar lo injustificable, condenan la pena de muerte. ¿Acaso los dos supuestos no son igualmente abominables? Al menos los condenados han tenido la oportunidad de defenderse.

  18. Luna

    ¿Cuándo hará algo el feminismo contra el aborto, que supone el mayor atentado contra la mujer, perpetrado por mujeres en muchos casos?.

  19. Tengo la sensación, Luna, de que al feminismo no le importa la mujer, sino SU idea de lo que debe ser la mujer, coincida o no con la idea que tienen muchas mujeres, empezando por las madres, a las que el feminismo ha despreciado innumerables veces.

  20. Luna

    Elentir:
    Yo tengo la sensación de que a la mujer no habría de importarle el feminismo, precisamente por lo que comentas. Veo que van muy en contra de la feminidad.

  21. Maria

    Elentir, por mis pocos conocimientos de biología creo que de forma natural (sin mediar aborto, selección eugenésica ni nada parecido), son concebidos más niños que niñas. Parece que es una forma de la evolución para compensar que las tasas de mortalidad son más altas en niños que en niñas; que, si te fijas, en las pirámides de población hay más hombres que mujers hasta una determinada edad.

    Creo que la tasa es 105 niños por cada 100 niñas. Las tasas de países como China y la India son, por tanto, terriblemente desproporcionadas, y ya sabemos por qué.

    Otra cosa para las interpretaciones basadas en la pobreza, etc. Los abortos selectivos de niñas en la India se practican más entre las clases altas o medias que entre las bajas: http://www.lifesitenews.com/ldn/2007/jul/07072309.html

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.