El sábado, en toda Galicia, recogida de firmas por el Derecho a Vivir

Después del éxito de las movilizaciones por la vida del pasado 29 de marzo, mañana sábado habrá concentraciones en 87 puntos de España y también en Bogotá (Colombia). Todas se han convocado a través del correo electrónico, foros y redes sociales, y tendrán como fin reunir 112.138 firmas de ciudadanos en un solo día, una por cada ser humano muerto en España al año por aborto provocado según las últimas cifras de 2007. En Galicia, voluntarios de Derecho a Vivir (DAV) han convocado ocho eventos el sábado 25 de abril. Las horas y los lugares son los que indico a continuación:

Lugo
12.00 h. Recogida de firmas en la Plaza de España, en la escalinata frente a la oficina de Caixa Galicia
21.00 h. Rosario por el Derecho a Vivir, en la Plaza de Santa María, Puente Románico de la Catedral.

Vigo
17.00 h. Recogida de firmas en la calle Príncipe.
20.30 h. Velada por la Vida a las puertas del centro abortista Gelme, en la calle de la Condesa Casa Bárcena

Pontevedra
11.30 h. Recogida de firmas en la Plaza de la Peregrina.

Ferrol
11.00 h. Recogida de firmas en la Avenida Esteiro 17-19.
11.30 h. Recogida de firmas en la calle Real, delante del Casino.

La Coruña
11.30 h. Recogida de Firmas en el Cantón Grande, al lado del Obelisco.

Carrera por la Vida en Madrid

Además, el domingo 26 de abril, Derecho a Vivir, junto a otras entidades cívicas y empresas, patrocinará la I Carrera por la Vida en la capital de España, organizada por las Escuelas Católicas de Madrid. La carrera popular se celebrará en todas las categorías, de benjamines a seniors, en el Parque Rey Juan Carlos I, a partir de las 10.30 horas de la mañana.

Derecho a Vivir repartirá 2.000 gorras y camisetas rojas y animará la fiesta deportiva con la presencia de su mascota, el Corazón DAV.

Pulsa aquí para más información.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Gorila sin pelo

    En Lugo quisieron organizar la recogida de firmas en el centro comercial de As Termas y se les negó el permiso por ser un acto de contenido político por lo visto…

    Por cierto: Desde que llegó el BNG al ayuntamiento de Lugo de la mano del PSdG/PSOE en Lugo ya no hay Plaza de España, (oficialmente, me refiero): Le llaman Plaza Mayor…

  2. Lu

    En Argentina también estamos juntando firmas para España!! Mandamos los formularios por correo y juntamos entre nuestros conocidos. Nos hubiera gustado poner una mesa de recogida de firmas pero este fin de semana resultaba imposible, además estamos diseñando material de difusión que se adapte a nuestra realidad y estamos a mil con eso. Mucha suerte con las firmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Es que los el PSOE-BNG son así de «demócratas», Gorila. Si no piensas como ellos, eres un ciudadano de segunda.

    Lu, me alegra ver que la lucha por la vida también se desarrolla en Argentina en paralelo a esta campaña. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.