Comenzar con el corazón: por ellos

Han pasado dos días del brutal atentado perpetrado por ETA en Barajas el sábado, y a esta hora todavía no han encontrado los cuerpos de Carlos y Diego, a quienes el Gobierno español sigue calificando de "desaparecidos" aunque el Gobierno de Ecuador ya los dio por muertos el mismo día del atentado, como nos indicada Notabene ayer en los comentarios de este blog.

Hoy empezamos un año. No me olvido del empeño del Gobierno por no ver la realidad y por seguir con las medias tintas y los titubeos frente a los asesinos. No me olvido de la grave responsabilidad que tiene Zapatero en el rearme de una banda terrorista que hace tres años estaba al borde de la derrota. Pero quiero empezar 2007 con el corazón, por Carlos y por Diego, y por eso os pido a todos que os concentréis mañana martes delante de vuestros ayuntamientos a las 12 del mediodía, respondiendo al llamamiento de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Salgamos a la calle a gritar, una vez más, que queremos ver derrotados a los terroristas, a ver si el Gobierno se entera de una vez y deja ya de hacerse el sordo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Olimpia

    Iremos, Elentir. Y los católicos rezaremos por ellos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.