El PSOE cabrea al Partido Demócrata

"Estoy indignada con este video, es impropio, simplista y fuera de lugar y quiero declarar mi enérgico rechazo a la utilización equívoca de la política americana con respecto a la europea." (...) "Bill Wharton, el editor de la revista the Socialist explico muy claramente en su articulo de opinión en el Washington Post Obama’s no socialist. I should know. (Obama no es socialista. Yo lo debería saber.) que la política de Obama no tiene nada que ver con la ideología socialista." Alana Moceri, presidenta en España del Partido Demócrata, critica en su blog al PSOE, por usar la figura de Obama para su vídeo para las Elecciones Europeas.

Moceri recuerda que Obama "como todos los Demócratas cree en el capitalismo y el mercado libre". Por decir cosas tan respetables como ésta, en España la progresía zapateril y sus medios afines son capaces de tildar a cualquiera de neocón y de ultraliberal, además de acusarle de la crisis, del paro en Andalucía, de que en España la educación sea un asco y -si nos descuidamos un poco- incluso de alimentar al toro que mató a Manolete.

¿Os imagináis a Zapatero diciendo en un vídeo que cree en el capitalismo y en el libre mercado? En fin, me pregunto qué va a decir sobre esto el "politburó" de un PSOE que recurre sin cesar al discurso demagógico de la izquierda anticapitalista para eludir la responsabilidad de Zapatero en los récords de paro y destrucción de empleo que sufre España, que han colocado a nuestro país como el peor de la Unión Europea para buscar trabajo (hasta los inmigrantes se largan). Tras las críticas de Moceri, ¿se hará el PSOE un ferviente fan del capitalismo para complacer a Obama, o se hará "antiobamita" para no renunciar a ese socialismo radical que tanto rechazo provoca en el Partido Demócrata?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Es simplista, es cierto, y los «vs» tienen la altura de un debate de estudiantes de instituto. Pero reconzcamos que como anuncio de bajo costo está muy bien hecho…

    De todas maneras no ganarán 😉

  2. A los zapaterinos no les basta con la malversación de capitales públicos y el uso fraudulento de las instituciones, sino que como buenos propagandistas deben practicar la apropiación indebida, en este caso de la imagen de un presidente norteamericano.

    No puede ser más evidente, en el mundo de los socialistas la ideología se encuentra tan falsificada como la moral.

  3. Alguien debería enviar el vídeo del PSOE al Partido Republicano de EEUU. Toda la munición contra el Zapatero mulato les va a ser poca.

  4. esta tipa es la novia de Marc Vidal el economista ese que adelantó la crisis y que el PSOE ha amenazado ultimamente segun se lee en su blog… joder como las gastan la parejita jua jua

  5. Jandro

    Económicamente, la postura del socialismo es un mero eslogan-chiste antediluviano mientras la Demócrata está al día y tiene un conocimiento sólido del libre mercado.

    Pero, de momento, Zapatero no nos quiere poner el aborto por nacimiento parcial, además de no estar a favor de la pena de muerte; o sea que en cuestión de respeto al derecho a la vida de los seres humanos, si bien ambos viven en una regresión brutal, son aún mucho más retrógrados en EE.UU..

    Quiero decir que entre demócratas y socialistas no sé a cuáles preferiría.

  6. Javier

    Supongo que habrán pagado a la SGAE para que le remita a Obama los derechos de autor por su imagen ¿o no?

    Un abrazo.

  7. Una vez más el Partido Popular ha perdido una oportunidad de destapar este embuste sobre la proximidad entre Zapatero y Obama. Un saludo.

  8. María, si no lo destapan es porque la presidenta del Partido Demócrata en España también le da una «colleja» al PP por haber usado la figura de Obama, concretamente el PP catalán. Si es que está visto que los políticos tanto de un partido como el otro son así de papanatas…

  9. Xesús

    Este tipo de situacións derívanse da falta de información sobre o que é realmente o Partido Demócrata. Téñase en conta que unha terceira parte dos membros e dos votantes do partido é conservadora. Entre os máis coñecidos están os «Southern Democrats», que constituíron unha parte importante da coalición conservadora da era Reagan.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.