Nace Dereitoavivir.org y echa a andar el grupo de DAV Vigo en Facebook

La campaña Derecho a Vivir va calentando motores para la llegada a Galicia de la Vuelta por la Vida a finales de este mes. Tras el éxito de las movilizaciones por la vida del pasado 29 de marzo en Galicia, éxito ante el que varios radicales abortistas reaccionaron con una agresión violenta en Ferrol el 25 de abril, las redes gallegas de voluntarios de DAV ya cuentan con un dominio propio: Dereitoavivir.org, que redirige al blog oficial de DAV Galicia. Esta novedad va acompañada de una cuenta propia en Twitter: twitter.com/dereitoavivir.

Además, la red de voluntarios de DAV en Vigo ya tiene grupo propio en Facebook, siguiendo los pasos de las redes locales de DAV en Elche y Alicante, Sevilla, Valencia y Zaragoza, que ya contaban con grupos propios en esta popular red social. Os recuerdo que el autobús número 1 de la Vuelta por la Vida llegará a Vigo el miércoles 27 de mayo. Iré dando más información aquí sobre este evento en los próximos días.

Enlaces relacionados:

- www.dereitoavivir.org, blog de la red de voluntarios de Derecho a Vivir en Galicia
- www.twitter.com/dereitoavivir, canal de DAV Galicia en Twitter
- www.facebook.com/group.php?gid=79776720348, grupo de DAV Vigo en Facebook

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ana

    Elentir, muchas gracias!! ha quedado todo precioso y nos va a venir muy bien para organizarnos!

  2. Jandro

    Enhorabuena a DAV por los avances en territorio gallego. Se trabaja duro y se conseguirá dar la vuelta al aborto. ¡Ánimo a todos!

  3. chiribuso

    Elentir…no sé qué haríamos sin tí!!

  4. Pues tendríais un excedente de donuts de aúpa. :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.