Estás acabada, muñeca...

No eres una hamburguesa tamaño gigante, ni una caja de cigarrillos, ni siquiera una botella de sabroso albariño o una pinta de cerveza. Ser un porro te habría salvado, pero te ha condenado ser delgada. Y es que a la Ministra de Sanidad eso no le mola nada.

En fin, reconozco que la anorexia es un grave problema, y no conviene extender entre las jóvenes unos cánones de belleza que son irreales y que contribuyen a crear casos de extrema delgadez que pueden poner en riesgo la salud y la vida de muchas chicas. Pero de ahí a pretender que los maniquíes sean algo así como un estudio estadístico sobre la mujer española, como que hay un trecho. Ojalá Sanidad dedicase tanta atención y medios a reducir el problema de las listas de espera, que aquí en Galicia, a este paso, te darán cita para operarte después de muerto. Lo que más rabia me da es que, como la señora Ministra siga con estas cosas de maniquíes, vídeos como éste de A-Ha acabarán siendo prohibidos...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hablando de mujeres, WP homenajea a Ella Fitzgerald en su nueva versión http://wordpress.org/development/2007/01/ella-21/

  2. Vaya, aún no había visto el aviso en el tablero de mi blog, gracias por decirlo aquí, Cerrajero. A ver si me descargo la nueva versión y la instalo, tiene buena pinta. Y si es tan buena como Ella Fitzgerald, será la leche: ¡qué voz tenía esa mujer…! Maravillosa.

  3. eos

    A mi lo que me fastidia es esa manía de prohibir cosas.
    ¿Por que no da ella ejemplo y engorda un poco?
    ¿Por que no les dice a los directores de cine que contraten actrices un poco rellenitas?

    No. es más fácil obligar a poner maniquis estadísticos. Que los pagan los comerciantes.

  4. El problema no es que la medida sea buena o mala sino su eficacia, de la cual yo dudo y mucho.

  5. Eos, estoy seguro de que la Ministra se pone a sí misma como ejemplo de lo que no debe hacerse… Eso sí, después de leerle la entrevista que le hicieron el fin de semana en El Mundo, empiezo a tener mis dudas. Esta señora decía, entre otras cosas, que la abstinencia sexual es «poco saludable» porque ella no la practica (toma ya). Como está visto que esta señora está empeñada en imponer a todo el mundo lo que ella considera «saludable», ¿estará pensando obligar a tener relaciones sexuales a todos aquellos que han preferido optar libremente por no tenerlas? Yo de esta tía ya me espero cualquier cosa. 🙄

    Coincido con Zapataplús en la escasa eficacia de la medida. Pero crucemos los dedos. Con la tirria que le tienen estos tíos al cine yanqui, imagínate que ahora obligan a las pelis norteamericanas a tener un mínimo de «gorditas». Mi querida Scarlett Johansson ya empieza a mostrar michelines (le quedan fenomenal, que conste), ¿se los habrá dejado por eso…? :mrgreen:

  6. El palo que tiene esa ‘señora’ metido en el trasero es lo que ella entiende como falta de abstinencia sexual.

    Pobrecica que brutica que es, debe ser de las pocas que no le gusta la carne talla XXL, ni el cigarrito de después 😀

    P.D. Elentir mira esta entrada en Canalsu.

  7. Jajajaja… tronchante… 😆 En fin, lo de Andalucía es tan surrealista con ésos en el poder que uno ya no sabe distinguir la broma de la realidad. A Chaves le creo capaz de cualquier cosa…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.