Un socialista se dirige a Luis del Pino

Ocurrió en Vigo ayer, durante el turno de preguntas que siguió a la conferencia que dio Luis del Pino en el salón de actos del Círculo Mercantil, organizada por Vigueses por la Libertad. Por cierto, que hubo llenazo total, había un montón de gente de pie. La charla estuvo genial y fue muy interesante. He grabado la mayor parte y en cuanto pueda la colgaré aquí. Sirva este vídeo como adelanto.

P.D. 14:27h: la web de Vigueses por la Libertad acaba de publicar una buena selección de fotos de la conferencia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Carvalho

    La búsqueda de la verdad del 11 M, de la identificación de todos los autores del Golpe de Estado y su finalidad, no es patrimonio exclusivo de los liberales. Esta tarea engloba a todos, incluidos los que somos socialistas.

  2. Si llevara me quitaría el sombrero ante ese hombre. La presentación ha sido fantástica, y la reacción del público emocionante y como era de esperar ¿Cómo fue su pregunta? ¿Y la contestación de LDP?

    ¿Puedo colgarlo mañana en el mío?

    Un abrazo, y contesta las preguntas bribón, a no ser que ya seas un Pedro J en potencia y nos lo estés administrando en pequeñas dosis.

  3. Jeje, contesto encantado todo lo que me preguntéis, Albiac. 😉 Y no me pidas permiso para reproducir o copiar cualquier cosa que leas o veas aquí, el permiso lo tienes de antemano sin tener que pedirlo. 🙂

    Ese hombre no preguntó nada, aparte de eso le dio un consejo a Luis del Pino para que la investigación sobre la verdad del 11-M no caiga en «esoterismos», y Luis le dio la razón, advirtiendo de la necesidad de no caer en teorías raras que desvirtúen lo que se ha investigado hasta ahora.

    El vídeo que he tomado es muy largo, me va a llevar un poco procesarlo, además estos días ando hasta arriba de trabajo, pero procuraré tenerlo pronto.

    Por cierto, Carvalho, no te tenía por socialista. ¿No te nos habrás sacado el carnet para curarte en salud por si ZP gana otra vez, no? :mrgreen:

  4. En realidad cualquier demócrata debería exigir que se investigue cualquier atentado terrorista y exigir que el Estado ponga todos los medios para descubrir la verdad.

    Tengo amigos socialistas que se han empezado a preocupar de verdad –al principio no querían ni oir hablar del 11-M– cuando han visto que ZP está bloqueando TODO y ellos se han preguntado ¿por qué?

    P.D. Aplausos a ese señor.

  5. Carvalho

    :twisted:Mis inquietudes sociales proviene de hace ya mucho tiempo. A lo largo de los años he ido depurando mi pensamiento. En su día estuve en la esfera de simpatizantes de IU (primera y media época de Julio Anguita), durante aquel periodo llamado de la pinza (¿te acuerdas?) y desde tiempo ha estoy organizado en un partido político Nacionalista español, Republicano y Socialista (en verdad propugnamos una economía mixta).

  6. Asimov

    Como te dije en el foro documental, felicidades por tu trabajo.

    un fuerte abrazo.

  7. A servir, Asimov. Esto es un placer, no un trabajo. 😉

    Por cierto, Cerrajero, sobre lo que dices, esta noche ha comentado César en La Linterna de COPE que a la manifa del sábado (a la «buena», como han dicho Federico y César, jeje, no a la que ha convocado Blázquez para apaciguar a los etarras) ha enviado su adhesión la Unificación Comunista de España. Es un grupo curioso, siempre les recuerdo en las concentraciones que se hacían en Vigo cuando ETA cometía un asesinato. Unos comunistas muy majos. 🙂

    Carvalho, si van el sábado a la concentración de Vigo, diles que te den algún número de su periódico, «De Verdad». Qué cañan le meten los tíos al PNV, es una maravilla. Nunca pensé que disfrutaría tanto leyendo un periódico comunista (¿me estaré volviendo un rojo perdido?). :mrgreen:

  8. Carvalho

    Hablaré con Xosé Carlos sobre ti.

  9. Carvalho

    :twisted:Pd. quizás te quieras afiliar a UCE. No te olvides que Federico, liberal ahora, es de origen maoista.
    En verdad, en verdad te digo que conociéndonos como nos conocemos podríamos encontrar unas cinco u ocho o quizás diez máximas (un programa de mínimos coyuntural) en el que cupiésemos todos para una finálidad determinada. Tu amigo MP en algún momento me apuntó algo así y yo no descartaría eso. Pero la vida nos une como compañeros de viaje y más adelante nos encuentra enfrente. Deberíamos buscar esos mínimos (el 11 M es uno de ellos)…

  10. Frena el carro, Carvalho, que no estoy yo como para maoísmos, mi vena democristiana no casa mucho con eso… 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.