Considera un derecho matar a inocentes y aún tiene la cara de dar lecciones de moral

Ayer Zapatero tildó de "inmoral" al PP y le acusó de "utilizar el tema del aborto con fines partidistas". Desde luego, el cinismo de este tío no tiene límites. Primero miente al electorado y le oculta sus planes abortistas para no perder votos. Después recorta el derecho a vivir y proclama un inexistente "derecho" a matar a seres humanos inocentes e indefensos hasta las 14 semanas de vida -22 si tienen el síndrome de Down o están enfermos-, algo que una veterana dirigente socialista considera una agresión a los derechos humanos. A continuación mantiene en su puesto a una Ministra que tiene la osadía de negar la humanidad del feto humano en función de los caprichos del Gobierno. Y ahora aún tiene la tremenda jeta de ponerse a dar lecciones de moral.

Desde luego, compadezco a la familia de este desgraciado que nos gobierna. Debe ser un auténtico calvario vivir con alguien tan retorcido que no se detiene ni ante los derechos humanos más elementales, y tan mentiroso que hace una cosa y dice la contraria por sistema, tomando a los españoles por unos idiotas.

En otro país el PSOE se habría disuelto después de los GAL y de los escándalos de corrupción del felipismo, y más tras el obsceno espectáculo que dieron los que ahora gobiernan cuando en 1998 el PSOE montó una manifestación de apoyo a dos dirigentes socialistas condenados por secuestro. Nunca se ha retractado por aquello, nunca ha pedido perdón por sus crímenes en la Guerra Civil y por su golpe de Estado de octubre de 1934. Ahora se ciscan en el derecho a vivir y, como otras veces, aún tienen la grandísima cara de ponerse a dar lecciones de moral. ¿Por qué? Pues porque la oposición no tiene el valor de repetir cuando hace falta esto que he dicho yo aquí. Así le va al PP.

Artículos relacionados:

- Zapatero: "Inglaterra debió implantar una dictadura en 1937", por Minaya
- Zapatero se pone al frente de su proyecto abortista-laicista, por Ignacio Arsuaga
- Bibiana Aído contesta a mi pregunta: el niño de la izquierda "no es un ser humano", por Elentir

---

(Fotografía de Marisa Flórez y Gorka Lejarcegi)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pablo el herrero

    Elentir, espero que la historia le ponga a este hombre en el altar de los grandes perversos: Hitler, Stalin, Mao, Pol Pot… o más cercanos en el tiempo: Fidel Castro, Mahmoud Ahmadinejad, Robert Mugabe, etc.

    Espero y lo deseo.

    Recibe un saludo… y piénsatelo bien a la hora de votar al psoe de la derecha, pues es la sociedad civil, la única que está demostrando claros valores democráticos, no quienes nos gobiernan y su obediente oposición.

    Pablo el herrero

  2. Anguí

    :enfadado:En el lugar de Stalin, Mao o Hitler, quizás no, pero seguro que le corresponde con Chavez y Fidel Castro. La familia del tocado pueden ser como el y como todos los que ahora le siguen, que si antes no sabian o no querian mentir, que bien lo hacen en lon mítines. De los flojillos opositores no me ocupo, para no enfadarme mas.

  3. Patroclo

    El cinismo en estado puro.
    Es un dechado de virtudes!!!!!!!!

  4. Luis Carlos

    Señores, lo que pasa es que estos se creen los nuevos sumos ponticifes que dictan a los demás lo que están bien o mal.

    Anteponen sus propios intereses a la dignidad humana… sólo defienden los derechos que les favorecen a ellos, no lo que les exige sacrificio por los demás…(por eso le tienen tanto miedo a la paternidad/maternidad y a los valores familiares).

    Y encima con este invierno mediático, mejor dicho, era glacial, se acaban creyendo que todo el mundo piensa igual que ellos, y que se van a tragar todo lo que ellos digan.

  5. Anguí

    Nací en Enero, pero incluso en Agosto, siento frio, casi glacial, cuando veo al tipo.Fijaos detenidamente en la cara y quizas esta fotografía no es la ideal para confirmar su posible falta de visita a psiquiatra, a un paso de Ciempozuelos.

  6. Pablo, ya he dicho que no voy a votar al PP. Estoy harto de que me mientan.

  7. Rodríguez se cree el mesías de la religión socialista…

  8. Pablo y Elentir, yo llegué a la misma conclusión hace tiempo, antes de las últimas generales. Y cada vez estoy más convencido. Voy a votar a un partido con un proyecto en positivo, un partido humilde de padres y madres de familia de los que me puedo fiar, de jóvenes con valores, de gente que no está en política para forrarse. Y, además, esa es la única forma de echar a Zapatero y construir un proyecto alternativo. Si esperamos a que el PP obtenga la mayoría absoluta o a que los nacionalistas apoyen nuestros principios, lo llevamos claro…
    Ya sé que no es muy educado hacer propaganda en el blog de otro, Elentir, pero como está relacionado y nadie lo ha puesto, os dejo el vídeo electoral de Alternativa Española:
    http://www.youtube.com/watch?v=TS2QtLwUMEU

  9. Calendros

    Te sigo mucho, me gusta la linea de tu blog y la denuncia que has hecho durante estos años de la barbaridad naci en Galicia, así como de los insultos del gobierno de ZP al pueblo español.

    Me gustaria que leyeras esta denuncia que he enviado a los foros de Galicia Bilingüe:
    http://foros.galiciabilingue.es/viewtopic.php?t=742&sid=5afdd446770664a0d49f9388d0efbf9d

  10. Lo de la Gentuza del Pichel viene de lejos. Es una asociación radical que recibe subvenciones públicas, como es de dominio público, una prueba más del tipo de cosas que subvencionan el PSOE y el BNG.

  11. Pásate por mi blog que tienes premio.

    Un saludo.

  12. Muchas gracias, Daniel, ya te he dejado un comentario.

  13. Marcial

    Socialismo, ¿no? O progresismo de «izquierdas», lo mismo da.

  14. anguí

    A los que no conozcan la Comunidad de Madrid, Ciempozuelos acoge y cura en un centro a todos los tocados y el tipo de la foto acredita que necesita un delicado y extensivo tratamiento.
    Repito que Cesar Vidal le realizó un estudio grafológico, que aunque algo blando, lo califica, poniéndolo en el lugar que le corresponde.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.