Antisemitismo en el BNG: expulsan a un afiliado por defender a Israel

Lo comentaba aquí el 20 de febrero y se ha confirmado: Pedro Gómez-Valadés ha sido expulsado del BNG de Vigo por el simple hecho de ser Presidente de la Asociación Gallega de Amistad con Israel. Esta entidad ha tildado de "torquemadas inquisitoriales" y "fascistas" los métodos utilizados por el BNG para esta expulsión, que es un acto de racismo manifiesto y de xenofobia pura y dura. Pedro recordó, además, que hay otros miembros del BNG que pertenecen a una asociación de amistad con Cuba, "país que no respeta los derechos democráticos", pero nadie les echa del BNG.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Agnetem

    Como decía Lenin, el antisemistismo es el socialismo de los idiotas. está claro que no se puede ser socialista sin ser antisemita.

    Lástima que en eso andan unidas las izquierdas y las derechas más radicales. Y ahora, su añejo antisemitismo se ha trasladado sin más hacia Israel.

    Ya se sabe que es duro que sólo sea Israel el único que represente en la zona el libre comercio, las libertades ciudadanas, la globalización, el estado de derecho…En fin, ya se sabe: tonterias burguesas

  2. Agnetem

    Ah, y, por supuesto, todas esas «tonterías burguesas» a las que me refería antes, brillan por su ausencia en Cuba.

    Es por esto que los demás militantes del BNG, miembros de asociaciones de amistad con Cuba no han sido expulsados.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.