Apple lanza un nuevo iPhone y renueva su gama de portátiles

La empresa californiana ha vuelto a dar hoy el puntazo con una lluvia de novedades. En primer lugar, el iPhone 3GS, versión renovada del último modelo de este móvil que ahora incluirá un navegador TomTom GPS y un localizador para casos de robo. Apple también renueva toda su gama de portátiles, incorporando el de 13 pulgadas a la gama MacBook Pro. Otra de las novedades más interesantes es la nueva versión de su navegador, el Safari 4, ya disponible para descargar tanto para Mac como para PC, y que supera en velocidad y resistencia al bloqueo a todos los navegadores existentes, incluso al Google Chrome. Me lo voy a descargar ahora y os cuento qué me parece.

Otra novedad interesante llegará en septiembre: el nuevo sistema operativo Snow Leopard, que costará sólo 29 dólares para usuarios actuales del Leopard y 129 dólares para los nuevos usuarios. El Leopard actual ya es una pasada, y el nuevo será aún mejor. Se me caen las babas sólo de imaginarlo.

Había rumores de un nuevo Netbook de Apple pero no se han confirmado. Al renovarse el MacBook Air, será un segmento de mercado que a Apple no le interesa explotar.

+ 22:19h: Ya he instalado el Safari 4 y lo estoy probando. Es como tener un iTunes pero de webs y blogs, con el mismo Cover Flow que el programa multimedia. Y sí, es rápido, se nota la diferencia con la anterior versión. Ya le daré brasa a ver si es tan resistente al bloqueo como dicen los de Apple.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¡Vaya faena que me han hecho! Yo que no me compré el Mac Pro porque era demasiado grande, ahora me lanzan el de 13″…

    A tirar con el Mac Book normal… Menos mal que está tuneado hasta arriba y está bastante a la par con el nuevo… (por no decir igual)

  2. Es el problema de comprar cualquier ordenador: el que tienes se queda viejo al poco tiempo. Claro que con Apple, al menos, tienes la seguridad de poseer un equipo con muy buen rendimiento y que va a durar.

  3. Le he echado un ojo y es prácticamente mi ordenador. La diferencia más señalada es el de añadir el «Pro» al nombre del modelo. Hasta hoy vivía en el futuro 😉

  4. Bueno, el 13″ digamos que era el antiguo Macbook unibody :), aunque le han puesto.¡por fin!, el firewire que le quitaron – bien que se tuvo que quejar mucha gente -. Han vuelto a la antigua distincion de la época del iBook.
    Mi hermana tiene Macbook unibody, y es una pasada (la lástima es que no tiene el FW). A mi me toca seguir con el Macbook Blanco :D.

    Ahora Apple me saca un 12″ como era el antiguo iBook y me voy loco a por él.

  5. Probando el Safari 4 me he llevado una grata sorpresa… está integrado en Windows 7. Al igual que el Explorer 8, cada pestaña es una ventana distinta en la barra de tareas. Parece rápido, pero no sé si hay tanta diferencia como aseguran.

    Esto te lo escribo desde Safari, claro.

  6. q iphone mas chulo…¿no viene a ser igual pero con otro software? va a pasar como con el ordenador de xavs…igual pero con un «pro» o con una S
    estos de apple xD
    mi prox ordena va a ser apple 😀

  7. Bueno, lo del SnowLeopard por 29 € es todo un detalle de Apple con los usuarios de Leopard y un torpedo en la línea de flotación de Microsoft, pues por Windows 7, que es la versión 6.1 ( la 6.0 es Vista) cobrarán 300€ por la versión completa, la denominada Ultimate. Así que si no quieren quedar mal vana a tener que bajar los precios como hicieron con el Zune.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.