Yo también excarcelo

Me pasa Álex un nuevo meme que en un principio me tomé con humor, hasta que he empezado a buscar datos de posibles personas a las que yo excarcelaría. Me propuse buscar casos en España, y lo que era un ejercicio de sano humor (de lo que ando tan necesitado tal como está la actualidad) ha acabado en un cabreo. Os daréis cuenta del motivo de mi enfado al leer las causas por las que "mis candidatos" están en prisión y la duración de sus condenas:

- A.F.G. y D.F.G., para quienes la Fiscalía ha pedido tres años de cárcel por robar un cerdo, siete pavos y diez gallos de un cortijo.

- M.R., que el pasado mes de octubre fue condenado a dos años y medio de prisión por el robo de 86 gallos de pelea en una finca.

- Dionisio M.R., que en marzo de 2006 fue condenado a cuatro años de cárcel por ser el dueño de un bar que causaba ruido.

- I.B.B., para el que la Fiscalía pide dos años de cárcel por robar cables de unas farolas en Plasencia (provincia de Cáceres).

Y aquí lo dejo. Mi enfado no da para más. Que estas personas estén todo ese tiempo en prisión mientras el asesino de 25 personas ha cumplido menos de 9 meses por cada asesinato, es para cabrearse.

Paso el meme a Eos, Cerrajero, Patitofeo, Nacho y Adosinda.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hecho y además lo he hecho con el pajarito xD

  2. Alvaro

    Una curiosidad: ¿qué es un Meme?

    Meme por aquí, meme por allá. Todo el día con el meme arriba y abajo y yo sin pisparme de nada.

    Digo yo, ¿soy un ignorante o es que soy el único que se ha atrevido a preguntar? 😀

  3. Jajajaja, muy bueno lo de Piolín, Cerrajero… 😆 😆 😆 😆

    Álvaro, un «meme» es un tema que se pasa de blog en blog. Un bloguero propone un tema, escribe sobre él y se lo pasa a otros cinco para que hagan lo mismo, y así se va extendiendo por toda la red. Ah, y no eres el único que se ha atrevido a preguntar, si no tienes un blog y nunca te han pasado un meme, es normal que no lo sepas. 😉

  4. Copio aquí las palabras de ZP, Cerrajero:

    «No estamos ante la primera vez que un Gobierno cede ante un chantaje de ETA; es la primera vez que un partido responsable se atreve a decir que el Gobierno ha cedido al chantaje de ETA».

    Este tío va al Senado y reconoce implícitamente que ha cedido al chantaje, y se queda tan ancho. Alucinante. 😯

  5. NotaBene

    Y además llama «responsable» al PP por acusarle de ceder al chantaje. ¡Juajuajua! Este hombre es una mina.

  6. Es la táctica de «matar al mensajero», que Zapatero viene utilizando con insistencia desde que subió al poder. Verás que la culpa de todos los males de España las tenemos los que denunciamos las cesiones ante ETA, y no el Gobierno que es quien claudica ante los terroristas.

    El problema de Zapatero es que la táctica se le está agotando, cada vez engaña a menos gente ese recurso infantil a la rabieta y al «y tú más» como forma de distraer a la opinión pública de los errores y cafradas del Gobierno.

  7. eos

    Yo también he excarcelado a unos cuantos. Entre ellos a unos conciudadanos que durante una protesta sindical de naval gijón estropearon un sistema de tráfico y que el ayuntamiento socialista denunció y el juzgado condenó

  8. Es alucinante el dato que das en tu blog, Eos: un chaval condenado a 18 meses de prisión por robar 10 euros… ¡¡el doble de lo que le ha caído a De Juana por cada persona que asesinó!! Ver para creer. 👿

    Gracias a la negativa del PSOE a aprobar el cumplimiento íntegro de las penas, cada asesinato de esa alimaña equivale al robo de ¡¡5 euros!! 👿 👿 👿

  9. Vaya, has conservado la seriedad hasta el final. Pues sólo puedo decir que eres el primero que, con este meme, ha dicho algo productivo y que es simplemente cierto. Lo que pasa es que ya sabes cómo es esto… Nuestro presidente no le debe su puesto a ninguno de ellos…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.