Dirigente de IU propone "ilegalizar al PP, entrullar y torturar a sus dirigentes"

"Sin duda alguna hay que ilegalizar al PP, entrullar y torturar a sus dirigentes". Esta nueva salvajada sale una vez más, cómo no, del blog de Ricardo Royo-Villanova, director de comunicación del Ayuntamiento de Rivas, en manos de Izquierda Unida. Además propone "enviar sanciones administrativas de todo tipo (incluida la pérdida de los puntos del carnet de conducir) a sus militantes y mandar brigadas de la Policía de la Verdad y la Decencia con órdenes expresas abroncar severamente a sus votantes". Espero que este individuo sea inmediatamente cesado de su cargo.

P.D.: Subo esta entrada, en vista de que el tal Royo ha enlazado este blog, en un artículo en el que se burla de las críticas recibidas por sus salvajes declaraciones. Toma "talante".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¿Van a cesar a alguien que representa fielmente la ideología de su partido?

    Si lo vas a esperar, te recomiendo que te pongas cómodo.

  2. nuba

    Lo vi en LD y me fui a la fuente, el blog de este tio es como para apartarle de cualquier tarea de comunicación, pero los de aquel pueblo le daran una medalla. Por cierto, rivas, es el pueblo dónde atacaron numerosas ocasiones la iglesia en construcción, cosa bastante indicativa de lo que por allí ocurre. En otro orden de cosas es un lugar muy curioso: repleto de chalecitos adosados, dónde viven muchos compañeros comunistas y sindicalistas que pese a haberse aburguesado no renuncian a la ideologia que dicen tener.
    La primera vez que fui por alli fue para llevar a su casa a una señora que por ser amante de quién era , el señor en vez de ponerla un piso, la puso un chalecito de una cooperativa de UGT, vamos que la puso piso pero con el dinero de todos.:shock:

  3. Un rojo de mierda

    Me sorprende ver qué nivel de lectoescritura tiene la gente que escribe en estos blogs y similares. Lo de la lectura crítica es una asignatura pendiente. Lo de entender la fina ironía de RIcardo Royo les queda demasiado grande.

  4. Acabáramos. Es decir, que ahora abogar por la «tortura» de los oponentes políticos es una «fina ironía» cuando lo reclama un comunista. Sois unos cínicos de campeonato.

  5. Sólo mediante adecuados sistemas de reeducación podreis alcanzar las finuras del paraiso socialista, fascistas.
    Sabemos que estais a sueldo de Mr.Danger.
    No os preocupeis: en el gulag se os dará opción a aprender.

  6. nuba

    ¿Qué te ha enlazado?
    Pues nada, habrá que saludarle:
    Hola redactor de bazofia intolerante, ¿Sabes que con la basura que escribes les das validez a los ataques vandálicos de los niñatos piji-progres-comunistoides de tu zona? ¿Sabes que con la bilis que rezumas no haces más que calentar a los más descerebrados, a esos cachorros frente-populistas? Supongo que lo sabes y te importa un bledo, estarás haciendo méritos para subir en el escalafón, aunque por supuesto lo tuyo no es crispar, crispa la cope , el mundo, bla, bla, bla
    Eso de lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás se ve que no va contigo.

  7. Marcial

    Claro, «ironía» con «la derecha». Así empezamos en el 31. Al final, a tiros. Mal va esto. Qué cara.

  8. Oye, te voy a torturar pero con ironía. Verás que risas echamos xD

    La verdad es que a la Izmierda se le hace el culo pepsicola recordando aquellos maravillosos años, los de las chekas y los paseíllos.

  9. Que nadie la emprenda con la «camarada» Vagina Seminova, que éstos del StalinVive.com son colegas, unos cachondos mentales. :mrgreen:

    Pepelu, buena observación: ni el PCE ni Izquierda Unida han condenado jamás los crímenes de las dictaduras comunistas, ni siquiera se han desmarcado de un regímen dictatorial como el de Cuba, al que apoyan con entusiasmo sin importarles lo más mínimo todas las violaciones de derechos humanos que se cometen allí.

    Nuba, creo que tus reflexiones le resbalan a este individuo. Hace dos meses proponía en su blog que se ahorcase a Aznar y que se encarcelase a Jiménez Losantos, y lo dijo al grito de «¡¡Viva el liberticidio!!», ya escribí sobre ello en este blog:
    https://www.outono.net/elentir/?p=703

    Y sí, Marcial, cuando se trata de torturar a los dirigentes del PP, viene el «rojo de mierda» (él mismo se ha autotitulado así, no es que lo diga yo) y dice que es «fina ironía». Imaginaos lo que Royo-Villanova habría escrito en su blog si la «fina ironía» la hubiese soltado Federico en su programa haciendo alusión a los dirigentes de IU. Son unos hipócritas y unos cínicos de campeonatos.

    Cerrajero, supongo que cuando hablan de memoria histórica es porque está babeando de las ganas de volver, precisamente, a los años de las chekas y de los paseos. Basta con leer el blog del «camarada» Royo…

  10. Tu estilo literario ha sufrido mucho desde que te hiciste pezón negro.

    Y me temo que tu materia gris haya sufrido daños irreparables.

    Dile a tus gurus que los cerebros no se lavan con mierda, que si os da un derrame cerebral, lo poneis todo perdido.

  11. Has escrito un precioso autoretrato, NatXoX.

    Por cierto, tengo que confesarte que lo paso pipa viendo vuestras retaílas de insultos y descalificaciones gratuitas. Lo paso pipa. Es una muestra inequívoca de vuestro nerviosismo, de vuestra falta de argumentos y de vuestra incapacidad para razonar. No espero más de quienes apoyan la tortura y la prisión como métodos para silenciar a quienes no pensamos como vosotros.

  12. FortressVania

    ¡Hey! ¿No era de Rivas aquel cardo de IU que en su «blog» le deseaba la muerte a Fraga y a no sé quién más?

  13. # FortressVania, efectivamente, el mismo ‘iluminado’.

  14. NotaBene

    Sí, sí. También era de Rivas la niñata de IU que deseaba en su blog la muerte de Fraga, un infarto para no se quien, que el decano de su facultad se rompiera la crisma contra el suelo y otras lindezas. Pero después pidió disculpas y también alegó que todo habián sido «ironías». Y es que hay que ver lo irónicos que son los de Izquierda Unida de Rivas….

    ¿También ironiza el tal Ricardo Royo Patatero en su autobiografía? Si realmente su partido le nombró por enchufe director de comunicación de un ayuntamiento en atención a ese curriculum tan excelente de haber hecho la carrera de Periodismo en 15 años y fuera de ahí no haber dado un palo al agua en su puñetera vida, ya tengo más motivos para carcajearme de los de Izquierda Unida en su cara cuando vengan a contarme que ellos están con los pobres y con los obreros.

  15. Un rojo más

    La diferencia entre la ironía de izquierdas y la de derechas es que la primera se queda eln lo intelectual y la segunda se parapeta en la trinchera a la mínima de cambio. Los rojoateosmasones del contubernio han (hemos) evolucionado. Las chekas y los gulags ahora los ponen en marcha el trío de las Azores. No nos digan que somos cínicos cuando ustedes tiene una memoria tan selectiva que se les olvidan esos pequeños detalles. Es la puñetera manía de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
    Esta no es manera de hacer política. Entre el PP y sus acólitos lo único que están haciendo es echar leña al fuego sin ton ni son, perjudicando no solamente al Gobierno (que hasta ahí podría ser comprensible en términos electoralistas (que no políticos) sino al concepto mismo de Estado de Derecho.
    ¿A qué persona normal se le ocurre que tras el artículo de opinión de Ricardo Royo se esconde la idea de «entrullar» a los seguidores del PP? ¿No les resulta más preocupante que haya en seguida demasiadas personas que se den por aludidas y squen el repertorio más caduco de la derecha? Señores, la política de Loden y sombrero ya huele a naftalina y a rancio. Colóquense en el siglo XXI en todos los sentidos

  16. Mira que tienes cara, «Un rojo más». Un comunista suelta que le gustaría ver torturados y encarcelados a los dirigentes del PP, y aún tienes la tremenda cara de venir presumiendo de superioridad intelectual, hablando de pajas en el ojo ajeno y demás chorradas. Y además, vienes y sueltas que la culpa la tenemos -tócate las narices- los posibles torturados y quienes nos indignamos ante semejante burrada.

    Lo dicho: vuestro cinismo moral no tiene límites.

  17. Agnetem

    Un rojo más: «Colóquense en el siglo XXI en todos los sentidos»

    Para hacer esto, obviamente tendríamos que dejar atrás a todo lo que huela a «rojo» tal y como tú mismo te defines.

    Así lo han hecho absolutamente todos los países que han podido liberarse del «socialismo real».

    Todos ellos han encarado el siglo XXI liberándose precisamente de lo que tú defiendes y acercándose al liberalismo que está más cerca de nuestra, al menos mia, concepción política.

    Resumiendo: estamos en el siglo XXI, mientras que los «rojos» aún andáis allá por el siglo XVIII cuando se acuñaron esos términos rancios y caducos.

    Te animo a incorporarte al siglo XXI.

  18. Pues yo opino que a los rojos hay que acribillarlos a balazos a todos pero sin matarlos del todo,asi se moverán igual que el rabo de una lagartija… ja, ja qué irónico soy. Tengo tanta fina ironía que me parto. Verdad, «Rojo de mierda» y demás cagaditas volanteras…

    Elentir, perdón.

  19. Zapataplús, estas cosas ni en broma. Para escribir salvajadas ya están Royo-Villanova y sus «rojos» e «irónicos» forofos. Dejemos que las burradas las digan ellos solos, que sólo buscan provocar para luego hacerse las víctimas. No caigamos en su juego.

  20. [EDITADO]

    No me malinterpretéis… LO QUE DIGO ES FINA IRONÍA.

  21. Reagan, he editado tu comentario. El único requisito que pongo para admtir cualquier comentario en este blog es que sea respetuoso.

    Insisto, por favor: no caigáis en su juego, es lo que quieren, que seamos como ellos, que nos pringuemos con su miseria moral e intelectual. Esos modos dejádselos para ellos solitos, que se ponen en evidencia ellos solos.

  22. Me conoces de sobra de los foros de monclovitas, Elentir. Pregúntale si no a Chesk… Tengo por bandera el respeto a los demás y conozco de sobra a esa gentuza como para no caer ni por asomo en su juego. Lo único que quise plasmar en el mensaje anterior es que con la excusa de «la fina ironía» se puede insultar y decir las mayores burradas y barbaridades que no comparto. Creo que mis más de 2000 mensajes en el foro de monclovitas me avalan.

    Aunque, por supuesto, que este es tu espacio y aquí tu pones las normas como es lógico.

    Un saludo y buenas noches.

  23. Te conozco, Reagan, me pareces una buena persona y para nada pongo en duda tu buena fama ni tu condición de demócrata. Entiendo perfectamente por qué has escrito lo que has escrito, pero comprende tú también que no quiero que esto se pueda convertir en una espiral o que le demos motivos a los fans de Royo para hacerse las víctimas.

    Por supuesto, eres siempre bienvenido en este blog, aquí eres un amigo y como tal serás considerado siempre. 😉

  24. «Colóquense en el siglo XXI en todos los sentidos »

    Dado el nivel inteletual del interfeto, lo unico que me sugiere es pedirle el tf del camello para colocarme, a ver si asi asumo ya que la estupidez es un estado intelectual

  25. Marcial

    Elentir, tu blog se ensucia. Eres bienintencionado.

  26. He dejado que se ensucie un poco, Marcial, pero reconozco que no lo he hecho con una intención angelical, precisamente. Dejando pasar ésos mensajes y algún otro de cierto analfabeto que acaba de escribir hace un rato, me limito a dejar que ellos mismos se retraten ante el público.

    Lo que yo pueda escribir acerca del talante violento y la manifiesta hipocresía de cierta parte de la izquierda (sigo pensando que hay una izquierda decente, aunque vaya quedando en minoría), se abrevia mucho más si llega uno de sus especímenes y se autorretrata él solo delante de todos. Los mensajes de los autotitulados «rojos» en este hilo y algún otro que hay por ahí son la demostración práctica de lo que apunto en estos artículos: a medida que se le infla la vena violenta a esa izquierda, lo que se le desinfla es el espíritu democrático y el nivel argumental.

  27. eos

    En fin que espiritu mas «democratico» tiene ese hombre.
    O se hacen las cosas como el dice o tortura caray:roll:

  28. MON

    Esto me recuerda a aquel que repetía una y otra vez: «yo soy comunista y demócrata». Al fin alguien le vino a decir: «Si esta es tu idología política presiento que eres o un mal comunista o un mal demócrata»

  29. bender bending

    «Con lo que ha quedado de la orgía que organizó la horda en Moscú con nuestro oro, el Presidium del Soviet Supremo de la URSS me paga un indigno fondo de reptiles para que escriba estas ponzoñosas columnas plagadas de rencor antiespañol. Aquí las tienen ustedes.»

    ¿Esto también hay que tomarlo al pie de la letra o es irónico?

  30. A mí, simplemente, me parece una muestra más del patetismo mental de su autor. Nunca he visto un blogger con tantas ganas de quedar en ridículo y de provocar el odio ajeno.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.