Hace un mes desde ese mismo medio llamaron 'caverna' a quienes hacen esto

Desde el diario ultraizquierdista Público atacan a Ana Pastor por su aspecto físico

Este martes Ana Pastor se convertía en la nueva presidenta del Congreso de los Diputados. Ayer mismo desde el diario ultraizquierdista Público le lanzaban un ataque repugnante.

Público tacha el aborto de 'atroz crimen' y 'asesinato prenatal' pero sólo si mata a niñas
La diferencia entre ser de ultraderecha y ser de derecha para un medio de ultraizquierda

Ni una palabra sobre la carrera médica de la presidenta del Congreso

En el semanario CTXT, que se difunde en Público desde mayo, Esteban Ordóñez publicaba este jueves una vomitiva columna titulada "Ana Pastor, la sosería en estado de metástasis". Ya en su primer párrafo, arremetía contra la nueva presidenta del Congreso por el aspecto de su cara:

"Mirar a Ana Pastor, presidenta del Congreso, aporta claves sobre cómo se confabula la insulsez para propagarse en el plano físico; nos permite mapear las prestaciones faciales que configuran un auténtico rostro anodino."

Pero la cosa no se quedaba ahí. El juntaletras que firma esa patética columna seguía de este modo:

"Sus cejas están alejadísimas, casi exiliadas, y no cumplen con la función básica de disimular la calavera: sus cuencas están claramente expuestas. Ocurre que encima de cada ojo, hasta llegar a pelo, hay un inmenso terreno sin abonar, de modo que si se cabrea, se le forma ahí una arruga peluda y otra calva, aunque no por eso parece que se haya enfadado el doble. Las expresiones extremas no encajan en esa cara. El aspecto resultante se corresponde, más bien, con una especie de perplejidad permanente y aviar. Se le ponen ojos de lechuza asustada y da la impresión de que acaben de mandarla callar de malas maneras."

Más adelante vuelve a atacar a la política zamorana por su rostro: "hay vibraciones monjiles, por ejemplo, en su nariz aparatosa y ensillada, que siempre está preparada para que la cabalguen unas gafas viejas y bifocales." Y así sigue a lo largo del artículo. En este montón de basura que ha escrito Esteban Ordóñez -un tipo que debe creerse el colmo de la belleza física: juzguen ustedes mismos- no hay ni una palabra de la licenciatura de Ana Pastor en Medicina y Cirugía, ni de su condición de Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, ni de que sus méritos profesionales le hayan llevado a dirigir ciertas áreas de los servicios sanitarios de Galicia.

Hace sólo un mes desde Público tachaban esto de 'caverna mediática'

No hay que imaginarse lo que se diría desde el diario Público si otro medio de signo opuesto publicase algo así. Hace sólo un mes un blog de Público criticaba el tratamiento mediático a las mujeres que se meten en política, poniendo a caldo a Antonio Burgos por llamar "feas" a las separatistas e incluso arremetiendo contra El Español por hablar de "las candidatas más seductoras". Aquel artículo era concluyente: "la caverna mediática decide juzgar a las políticas sólo por el aspecto físico". Cabe deducir, entonces, que Público es caverna mediática...

El diario ultraizquierdista viene alertando sobre los 'micromachismos'

Me pregunto si desde el diario Público van a decir algo sobre la basura publicada desde su semanario, pues ese medio ultraizquierdista viene alertándonos sobre los "micromachismos", una expresión acuñada por medios izquierdistas para descalificar y criminalizar cualquier actitud, comportamiento o hecho que no encaja milimétricamente en los rígidos dictados ideológicos del feminismo de género. ¿Cargar contra la presidenta del Congreso por su aspecto físico será un "micromachismo" o un "macromachismo"? ¿O si la atacada no es de izquierdas, entonces se hace merecedora de los insultos llegados desde ese lado del mapa político y mediático?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Carlos

    Nada nuevo en la izquierda, mentes enfermas escupiendo veneno.

  2. eduard

    Desde luego que el nombramiento de Ana Pastor como presidenta del Congreso es de lo mejor (de lo poco) que ha hecho el PP en estos últimos tiempos. Y sí, es verdad, no es muy guapa, como, por otra parte, no lo somos el 80% de los seres humanos. Ya que este tal «Ordoñez» debe ser un bellezón podríamos animarlo a que se presentara a Mister España (o Mister Estado o Mister realidad plurinacional o como esta panda quiera llamar a España).
    Otra cosa no relacionada, el All Star de la NBA que se iba a celebrar en Charlotte ha sido suspendido en protesta por lo que llaman Ley Antitransexual. No he leído la ley aunque sé que el punto más llamativo es el relacionado con el uso de baños públicos, el cual se debe realizar en función del sexo biológico no del sexo identitario. O sea que si naces hombre tienes que ir al baño de hombres, independientemente de lo que te sientas.
    Saludos y enhorabuena por el blog.

  3. Alberto

    La ley del embudo propia de los sectarios.

  4. Sharovarov

    ¿Que la atacan desde Público? Entonces no la atacan, hombre. De igual manera, tratándose de un diario como ése, es absurdo hablar de posible micromachismo o macromachismo. Será humor, hombre: de hecho, nos advierte de ello en su twitter el Esteban Ordóñez éste, y lo podemos comprobar entrando por «juzguen ustedes mismos».

    Un caso bien distinto -donde sí podríamos hablar de machismo-, sería, por ejemplo, lo que en su día dijo Juan Manuel de Prada sobre Arantxa Quiroga: que estaba muy buena.

  5. No existe la ley de la calumnia como en USA. El que insulta de esta manera se lleva a los tribunales pidiendo una indemnización de millones de dolares.

  6. Sharovarov

    Me he equivocado antes: es «Arantza Quiroga».

  7. pacococo

    Perdóname que insista pero… si ese panfleto repugnante escribe esas cosas es porque hay un cierto número de españoles a los que les gustan y eso es lo desagradable del tema, que a un cierto número de españoles les guste refocilarse en la basura.

    Y así nos va.

  8. marel

    Es un periódico impresentable es una pena que le demos publicidad aunque sea a costa del insulto a una gran mujer que no le llegan ni ala altura del betún y si les sobra envidia y mala educacion

  9. Lo que hago aquí no es dar publicidad a ese panfleto de ultraizquierda, sino criticar la basura que publican. A ver si ahora no se va a poder criticar nada bajo la tesis de que eso es darle publicidad.

  10. Sr. Ordoñez ( o lo que se considere ): Además de tener muy mal gusto, (o lo que sea ), es Vd. uno de esos deshechos que últimamente tanto abundan en nuestra querida ESPAÑA. No se si estaré equivocado , pero como siempre digo, las personas sin educación , ni escrúpulos, deberían estar excluidos de poder ejercer, tanto en política, como en periodismo, ( donde Vd. se cree el rey del mambo, o algo parecido, ya que se dice y desdice como si no supiera, en que linea situarse; ¡ vergonzoso !. Solo le faltaba tener algún defecto físico ( que también le puede llegar ) para aprender que hay que respetar siempre a los demás y más aun si son de ideas diferentes. ¡Apréndalo hombre y déjese de tonterías, tan habituales en Vd.,. Saludos no cordiales .

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.