1.- Los comentarios de los lectores reflejan estrictamente su opinión personal, no la del propietario del blog. Los comentarios del propietario figuran firmados como “Elentir”. No admito comentarios con nombres de usuario que pretendan suplantar la identidad de otra persona, que sean irreverentes o que induzcan a la confusión en los debates. No garantizo la publicación de comentarios que no tengan relación alguna con el tema de la entrada correspondiente.

2.- No admito comentarios ofensivos o que atenten contra la dignidad humana. Tampoco admito las prácticas de troll. Si quieres debatir de forma respetuosa y educada, eres bienvenido. Si tu único propósito es provocar, ofender o importunar, tus comentarios no serán publicados.

3.- Este blog está hospedado en España y por tanto está sometido, por imperativo legal, a las leyes españolas. No obstante, y en la medida de mis posibilidades, no obligaré a ningún comentarista a someterse a cualquier injusta y abusiva limitación legal de la libertad de expresión, como el lenguaje no sexista, el lenguaje políticamente correcto, etc. Me niego a colaborar con tales atropellos contra nuestras libertades fundamentales.

4.- Sólo garantizo la publicación de los comentarios escritos con una cuenta de correo válida.

5.- Los idiomas del blog son el español y el gallego. No garantizo la publicación de comentarios en otros idiomas si no adjutan una traducción.

6.- No admito comentarios escritos en lenguaje sms ni el abuso de las mayúsculas. Escribir todo en mayúsculas en Internet equivale a “gritar” y de momento no estoy sordo.

7.- Ejerceré cuando lo estime oportuno mi derecho de admisión, lo cual incluye no publicar los comentarios que no respeten estas condiciones de participación y el ban de sus autores. Esto es un blog privado que mantengo con mi trabajo y mis propios medios, y editarlo y moderarlo como estime oportuno forma parte del ejercicio de mi libertad y de mi derecho a la propiedad privada. Quienes no respetan estos derechos no son bienvenidos en Contando Estrelas.

8.- Cualquier comunicación privada con el autor del blog ha de hacerse mediante la sección Contacto. No se publicará en los comentarios ninguna comunicación de este tipo.