1.- Los comentarios de los lectores reflejan estrictamente su opinión personal. Los comentarios del propietario están firmados como “Elentir”. No admito comentarios con nombres de usuario que suplanten la identidad de otra persona, que sean irreverentes o que induzcan a la confusión.

2.- No admito comentarios ofensivos, impertinentes o contrarios a la dignidad humana. Tampoco admito las prácticas de troll ni el acoso al autor o a otros comentaristas. No garantizo la publicación de comentarios que no tengan relación con el tema de la entrada.

3.- Este blog está sometido a las leyes españolas. Cualquier comentario que vulnere esas leyes podrá ser borrado. No obstante, no borraré ningún comentario por imposiciones ideológicas contrarias a la libertad de expresión (ideología de género, corrección política, etc.).

4.- Sólo garantizo la publicación de los comentarios escritos con una cuenta de correo válida.

5.- Los idiomas del blog son el español, el gallego y el inglés. No garantizo la publicación de comentarios en otros idiomas si no incluyen una traducción a algunas de las tres lenguas citadas.

6.- No admito comentarios escritos en lenguaje sms ni el abuso de las mayúsculas. Escribir todo en mayúsculas en Internet equivale a “gritar” y no estoy sordo.

7.- Como autor me reservo el derecho de admisión.

8.- Cualquier comunicación privada con el autor del blog ha de hacerse mediante la sección Contacto. No acepto comentarios con comunicaciones privadas dirigidas al autor. Tampoco acepto que comentarios que incluyan direcciones de email o números de teléfono.